ke le pasan y ke son?

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
wenaas aki les paso unas fotos de mi mis matitas..soy novato en esto asi k podrian decirme lo ke son, y lo ke les pasan pk estan un poco amarillentas. enga gracias
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
joer se ve claramente que tienes un machorro en tu casa! xD si no se ha follao ya a tus hembras es un milagro, tapalo con una bolsa de basura para que no suelte polen, si es que no lo ha soltado ya y cortalo de raiz y tiralo a la busura! xq como seas vecino mio te corto yo las pelotas! xDDD
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,no se ve ninguna abierta,aunque las que cuelgan(las solitarias) parece que se abren antes.
Los machos,tengo entendido que se pueden abrir antes por estres(calor,raices,etc)de la fecha,por decirlo así.
El polen puede rular km un día de viento,aunque puede que sea temprano,creo que son mas fértiles mas palante,5-6 semana,por ahí,aunque no al 100x100.(que no estoy seguro al 100...)
Dale"viento"a este macho,mejor.
Un saludo :wink:
Un saludo peña :wink:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
A mi me parece que ya ha dejado preñada hasta las moscas blancas...
Si quieres fumar algo parecido a la marihuana, cortalas en cuanto leas este post, esa planta es macho y si no te ha fastidiado toda la cosecha, es cuestión de horas.
Asi que ya sabes, ala basura con ella.
Saludos Porrazo.
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
Ya esta :lol: macho castrado. aunkle me dio un poko de pena jeje
 
-