KE LES PARECE Y KE ACONSEJAN?

Luisito_ZR

Semilla
2 Noviembre 2008
34
0
0
Bueno gente les cuento, esto es un proyecto de exterior, empezo todo alreves de lo ke tendria ke haber sido...germinamos y plantamos en pleno invierno, pero bue...la cosa va creciendo, ahora las dudas son muchas...para empezar...en las fotos ke van a ver, necesito ke me digan ke es lo ke esta creciendo, hay un macho bien identificado...pero el resto todavia no sabemos muy bien ke es. Lo segundo es, si me pueden dar las cantidades mas o menos justas para hacer la mezcla de turba, humus de lombriz, vermiculita y perlita, para el tamaño de macetas ke ven en las fotos. Bueno, soy nuevo en el foro, asi ke acepto todo tipo de criticas buenas y malas. :D
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
La primera y al tercera hembras, la segunda hermafrodita.
Consejos?, a la segunda cortala y listo, te quedan dos plantas re beunas.
Saludos.
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
hacele caso a chuly y arranca a esa herma
o movela demasiado lejos de esas nenas que estan bien lindas

no sea cosa que le salgan pelotas a todas

saludos
 

Luisito_ZR

Semilla
2 Noviembre 2008
34
0
0
Listo el macho esta alejado y finalmente murio de soledad ! ahora...las semillas de ese macho obviamente las puedo guardar para la primavera ke viene no? si es hermafrodita, podria tener semillas nenas y nenes no? Total con probar con diez semillas, no puedo tener tanta mala suerte ke me salga una decena de hombres rudos! 8)
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Por lo que me dijeron a mi, de planta hermafrodita.. salen semas hermafroditas.... Ya veremos.

De todos modos, tuve 5 hermafroditas esta temporada y las meti 1 mes y algo a 24hs de luz.. despues les cambien el fotoperiodo a 18/6 y ahora ya estan creciendo normal y no tiran flores macho.... puede ser que las reverti o que onda???

O seguiran siendo hermafroditas for ever and ever????
Abrazo gente!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Yo tambien tengo una, que le corto las pelotas cuando salen, aunque todavia no vi las bananitas que le salen de los cogos, igual estoy atento, cuando la situacion sea imparable le doy axe
Suerte
El abuelo
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Puees las otras 2 tienen muy buena pinta la verdad jejeje icistes bien apartando ese machorro con ganas de follar jejeje

saludos
 
-