Ke me akonsejais?? Crytical+ ó Hash Plant

Sendo Gorri

Semilla
13 Junio 2007
32
0
0
EUSKAL HERRIA
Mu buenas maj@s!

Mi peticion de konsejo es para decantarme por una de las 2 variedades ke poseo ahora mismo (klaro ke se estan haciendo las madres todavia).

Voy ha hacer un kultivo en un area de 1 mtr2 en 9 macetas de 12 litros. Yo keria poner la crytical+ por su fama y produccion, pero ahora ke estan kreciendo (de eskejes) veo ke la hash plant es mutxo mas rapida en kuanto a krecimiento y ramificacion y tiene mejor aspecto ke las crytical+, ya ke estas son mas rakitikas y tienen menos ramas y son mas eskeletikas.

Mi pregunta es.....

Ke plantariais primero?

La hash plant ke resultados da??

Y por ultimo, otra preguntilla:

Tengo foco de 400w y de 600w. Cual de los 2 pondriais en un home box de mtr2 teniendo en kuenta el verano?? En estos armarios, es suficiente el de 400w para ke engorden las flores??

Muchas gracias de antemano y a seguir disfrutando de buenos humos!! :D
 

Sendo Gorri

Semilla
13 Junio 2007
32
0
0
EUSKAL HERRIA
Hola de nuevo!!

Pos ahora ke lo mencionas, si tengo cooltube, pero meter variedades distintas en macetas tan grandes, no es mucho kurro?? Mas ke nada porke hasta ahora estaba akostumbrao (de 1 año ke llevo en el tema) a macetas de 1 litro y medio y el kambio me akojona mas ke nada por el kurrro de la alimentacion. La hash plant da buenos resultados en produccion?? Mas ke nada porke estoy kansao de andar apurao entre kosecha y kosecha ya ke kasi ni me da pa mi.........

Pretendo tener mas holgura en kuanto a reserva..... ja ja .... ya me entiendes......

Un saludo kompi y gracias. :) :D
 

dantemaniaco

Semilla
10 Julio 2007
60
0
6
yo tengo plantada ahora mismo, critical +, skunk 11 y mazar y bueno, decirte que la critical + cd ´´explota`` y muetras todo su potencial es en la floración, decirte únicamente que me tiene las mismas dimensiones que las skunk (la cual es 100% sátiva) siendo la critical + 50/50
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
la critical + fue la campeona de este año de noseq campeonato,a un coleguilla mio le dio un xunguele con esa planta (se meteria la cogollada padre xD) pero la Hash plant pami opinion,es de lasq estan por la cabeza de la cadena cannabica,
Usted elige
(yo si pudiera,empaketaba las 2 :D )
 

Sendo Gorri

Semilla
13 Junio 2007
32
0
0
EUSKAL HERRIA
Hola maj@s!!

La duda me surge mas ke nada por el hecho de darlas de komer al mismo tiempo, ya ke sino va a ser un kultivo un poko agobiante komo las de a kada variedad por komer diferente respecto de la otra,aparte de ke van a ser 9 macetas de 12 litros. De todas formas todavia estoy haciendolas plantas madres para sakar eskejes asi ke dentro de un par de semanitas ya tendran un mes y se podran sakar los eskejitos....

Al final supongo ke pondre mitad y mitad ya ke es lo ke me akonsejais, y de esta manera probar kon 2 variedades distintas.
OK y gracias por vuestra kolaboracion.

PD: A ver si tengo tiempo y mando unas fotillos.......
 
-