ke pasa jente

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
saludos a todos pss eso ke pasa con sus cultivos keremos ver fotitos ya kasi nadie pone actualisaciones de sus cultivos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
si y ademas el foro esta medio muerto anuke sea posteemos lo q nos pegue en gana (fotos de tus plantas ,de otras plantas,de algo q se te aya ocurrido temas como por ejemplo discuciones de otras dogas etc) pero q se vea mas moviminto en el foro por q ahora na mas tu el pedro (sin nombre )y yo somos los unicos q andamos posteando aqui
agamos ruido
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
pss si yo ahorita no tengo cultivo x los calores pero en esta semana pongo semillas aver si salen
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
q chingon que ustedes puedan cultivar, viven solos?, no hay problemas con la gente que viven?, en mi caso yo vivo con mi papa y mi hermana y pues no puedo plantar en ningun lado marihuana asi que tengo q ir a comprar pero cuando me vaya a vivir solo si pienso poner unas plantas de una buena yerba
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
yo plante pero mi jefa ya no quiso por q le daba paranoia q llegara la cuica pero los hoingos como estan dentro de mi cuarto ahy nadie los ve no molestan a nadie y no se molesta ella
y no me molesta ami
ya estoy subiendo fotos al seguimiento hongos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
q chingon que ustedes puedan cultivar, viven solos?, no hay problemas con la gente que viven?, en mi caso yo vivo con mi papa y mi hermana y pues no puedo plantar en ningun lado marihuana asi que tengo q ir a comprar pero cuando me vaya a vivir solo si pienso poner unas plantas de una buena yerba
en lo personal vivo con familiares, el primer año que plante en el hogar habia un grado alto de paranoia pero despues de varios años se estabilizo y ahora el que tiene paranoias soy yo que por culpa del operativo calderon ya me puse mas chango para evitar problemas futuros

poco a poco podemos lograr un pequeño permiso en casa de tener unas cuantas planta (yo me tarde mas de 4 años seriados para que pudiera tener mis plantas en casa pero, "PARA QUE SE PUEDA LEGALIZAR Y REGULAR EL CANNABIS TENEMOS QUE EMPEZAR LEGALIZANDO CON NOSOTROS MISMOS" si no empezamos a ver el cannabis como lo que realmente es y dejamos de demonizar la planta pero sobre todo salir del armario, no podremos hacer que las autoridades lo hagan, si fumas defiende tu consumo,

pero sobre todo hay que empezar a normalizar el asunto

salu2 (tambien existe el cultiivo de guerilla)
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
wenass a todos

Bueno ya faltaba yo en poner fotos pero no tengo el cable de la cam pero las pase directamente de la memoria a la compu

el clima no me favorecio este año, y algunas de mis plantas se super espigaron pero algo saldra, cada vez me quedo con menos espacio de cultivo y mucho menos lugares donde poderles tomar fotos sin ser detectado


muy espigadona

pero en general va muy bien



salu2
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Órale güey están bien chidas esas matas eh!!!! Me conmovieron esas fotos y a la vez me motivan e ilusionan esperando ver un día así mi tardio cultivo. Seré paciente, de eso se trata todo.
La última foto está poca madre, jejeje, que chido Carnal...

Saludos
Fbf

P.D. Oye una preguntilla aprovechando. Yo creo que sembré tarde por ahí de julio y a la fecha apenas ahí van pero son todavía pequeñas ya la cague verdad? :?
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Órale güey están bien chidas esas matas eh!!!! Me conmovieron esas fotos y a la vez me motivan e ilusionan esperando ver un día así mi tardio cultivo. Seré paciente, de eso se trata todo.
La última foto está poca madre, jejeje, que chido Carnal...
Gracias, esto es el resultado que todo el mundo puede tener si planta y le da un trato especial a sus nenas, quiero ver pinos de navidad por toda la Republica asi que a plantar se ha dicho :twisted: jojojojo :twisted: , en realidad es una hermosa planta que no da mayor problema que con las autoridades

P.D. Oye una preguntilla aprovechando. Yo creo que sembré tarde por ahí de julio y a la fecha apenas ahí van pero son todavía pequeñas ya la cague verdad?
todavia entra en los parametros de la fecha de plantar aunque no esperes tener grandes plantas algo bueno seguro tendras
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
ke pasa pedro veo ke no pierdes el tiempo esas matas estan increibles ya kisiera yo poder plantar en la terrasa y tener plantas asi pero como vivo en una esquina pss mis jefes la hacen de tos por ke pasan muchas patruyas y no me keda mas ke el indoor ke funciona desde finales de septiembre a finales de febrero bueno luego pondre fotos de mi indoor ke no se los he presentado bueno saludos y buenas cosechas a todos
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
oraleeee que matisimas 8O la neta es que estan bien chidass te sacaste un 10 con esas plantas las vi y se me hizo agua la boca XD y no pues sii te entiendo con esas matisimas como de 2 mts como no va a dar paranoia ejejejej como me gustaria tener una asi en mi patio
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
hola

chido por esas matotas!
felicidades y a darle dura al foro ke ya se estaba kedando kietecito.

oye pedro, crei ke ya ni te acordabas, carnal jeje! ahi nos echamos un mp

felicidades y ke se vea ese seguimiento de las hijas de Morfeo!

salu2 a to2!

pd ya les dare noticias de mis plantas...
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que onda Poktzin, si no mal recuerdo tu plantaste muy temprano el la temporada, x ahi de marzo, no??? x esta fechas ya debes de tener unos matones algo ya avanzados en floracion, como te fue con el fotoperiodo????, y el maiz ya debe de estar x cosecharse no?????, te va a dar tiempo de que maduren bien las marujas???


saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
que hacen los mexicanos con lo que cultivan

Pues contribuyendo a que Mexico no se quede atras en novedades pues aqui les traigo, algo diferente

que hacen con lo que les sobra de sus cultivos, troncos, raices, ramas etc.

la mayoyria de cultivos me tomo un tiempecito extra y sustraigo las raices de la tierra cargandome las menos posibles para tener fibra de raiz y fibra de tallos

esta es la mas grande que he tenido
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
ke onda!

pues tuve la fortuna de ke me regalaran 7 semis de black jack de 2a generacion (supuestamente, ahora ya no lo sabre nunca), pero de las 5 ke me kede, y ke germinaron por ahi de sanvalentin, no kedo ninguna... fueron brutalmente asesinadas por unas finas señoras (de esas ke siempre estan dispuestas a ayudar a kien no lo necesita a corregir los errores ke no tiene) ke ademas me dijeron hasta de lo ke me iba a morir (ellas duermen trankilas por ke ya fueron a expiar sus culpas a la iglesia)... en fin, ke tuve unas semis de marca en mis manos y honestamente dudo tener otra oportunidad asi :(

y prefiero no volver a intentar sembrar por aki cerca, para no meter en broncas al don ke me dio chance en su terreno. y en mi casa, por lo menos este año, tampoco lo voy a intentar, para no atraer a los perros.

lo peor de todo es ke kede mal con un valedor con el ke iba a hacer un intercambio (y se ha portado la bandota, porke a pesar de ke le falle, me dio lo ke me prometio... NO ME GUSTAN LAS DEUDAS, Y SEA COMO SEA VOY A CORRESPONDER, no se me olvida)

una parte de mi deuda es poner un seguimiento y es lo ke voy a hacer en unos dias, ya ke se acerke mas el invierno. ademas de ke estoy organizandome para hacer un indoor de 2x1x2.30 m. por lo menos ya tengo la armazon (ke es lo mas barato y facil de conseguir jeje), pero tambien estoy consiguiendo material (aunke no es profesional o especializado) para ver si puedo echar a andar un cultivo de champis (ya lo consultare con ustedes, despues, ya ke haya $$con ke$$)

otra vez felicidades por sus logros como cannabicultores, pero sobretodo por no entrar al circulo vicioso del narco y fumar (o vaporizar) CALIDAD!!!

un saludo a to2 y muy buenos humos

salud yerba y rebeldia!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
holas colegas....... lo bueno es que las generaciones del siglo pasado estan muriendo... y en el mejor de los casos estan despertando a la nueva realidad.... dejando la intolerancia en el siglo que ya acabo.

bueno... les dejo unas fotitos de la pobre moby dick... que la tuve que cortar antes porque el puto tizon (mildiu) se la estaba acabando.

salu2 y a darle al autocultivo.
 
-