Ke tal el tiempo ke tenemos??

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ey q suenan relámpagos.... q va a caer lo mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo todavia en el puto curro, con chanclas, sin paraguas, ni na de na.... :( :( alguien puede venir a recogerme en coche???? :D :D

PD oye marconi esto pa donde va??? pa´rriba???'
 

kEjido

Semilla
12 Agosto 2007
55
1
0
aki ha llovido barro y me ha dejao las plantas llenas d tierra, nose si enchufarle la manguera pa kitarsela o dejarla asi. Alguna opcion mejor?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
la Jerezana dijo:
marconi esto pa donde va??? pa´rriba???'
pues va a ser ke sip :( la noche pinta tela de fea,akompañada de un vientecillo muy preokupante

activando alerta amarilla

hola Kejido,por las hojas no hay problema si tienen barrillo,dá igual,pero si es por los kogollos y no la tienes muy avanzada metele la manguera a sako,si ya estan bien gordos esos kogollos no los mojes,ya se desprenderá esa arenilla kuando los tengas en proceso de sekado


saludos 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
joder joder jdoer, esta cayendo la mas grande.... unos relámpagos q asustan al juan sin miedo del cuento.... menos mal q tengo a mis niñas tras los ventanales hoy..... q tal sevillano???? por alli tiene q estar del estilo, no??? hay una hora de camino....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...... no me hables chikilla......el diluvio universal desde las 10 de la mañana....son kasi las 3 y no ha parado ni 5 minutos,algunas plantas kon los kogollos arrastrando por el suelo :( :( ke desastre!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pero coño, Marconi... ¿No activaste la alerta roja? Siejkeeeee.....

Por el centro, nublado pero nubes altas, con poco riesgo de precipitación
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
Uf aki por la costa de murcia (en la manga sitio turistico donde vivo yo) jejeje esta la cosa chunga desde en viernes tengo a las nenas dentro son bastante densos los cogollos y se que afectara asi que no se por aki da lluvia hasta el jueves ufffff!!!..........sera mejor dentro unos 3 o 4 dias mejor que fuera condiciones poco secas jejeje no? es ke es muy xungo el tiempo
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Por aqui el sur de la provincia de valencia seguimos con nubes altas y claros, por suerte el sol sigue saliendo a ratos. 8)
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Por Barcelona despejao de momento, a la espera de que esto meta un cambio y nos cague a todos de miedo. Hay nubosidad a primera hora de la mañana pero la cosa abre al mediodia, al menos ha sido así varias veces la semana pasada. Por si acaso hace 10 dias que monte el sistema de toldos para proteger a las niñas... (6€ en los chinos). Mi lucha ahora se centra en las putas arañas rojas...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
joder marconi siento lo q cuentas, me lo creo porque jerez ha salido hasta en el telediario, todo inundado, joder es q mire por la ventana y la avenida de enfrente parecia un rio, los coches parados y con el agua hasta los cristales 8O 8O parecia venecia... pero tranqui marconi q ya esta el sol, ya paso... espero se recuperen.... si no ya sabes ese cogollo por el suelo para leche cannabica, seguro q algo pillas.... q lastima lo q cuentas de tu precioso jardin...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....pues todos los ke esteis de despeñaperros pá arriba ya podeis ir ajustado los machos por ke sube para arriba una de kagarse 8O 8O
Canduterio tenía todas las alertas activadas,por las ke son moviles no ha habido problema ninguno,todas bajo techo,el problema ha sido las ke no puedo mover,a pesar de haber kolokado plastikos no ha servido de nada,ya ke a tanta altura no se pueden kolokar bien,y el puto viento tardó 5 minutos en volarlo :( :( ,me las ví de impotente,imposible kolokarlo en kondiciones y mas aún kon ta ke estaba kayendo
pues sí Jerezana,he visto tu ciudad en la tele 8O 8O madre mia la ke se ha formao,sin luz,sin semaforos,la gente kon las kasas inundadas......espantoso :(

pero ke verdad es ke el tiempo está loko,a las 5 de la tarde komo por arte de magia dejó de llover de golpe :D y salió un solazo de eskandalo ke aun luce,me he pegao 2 horas zarandeando kogollos,y gracias al vientecillo ke se ha mantenido las nenas han sekado de lujo :D

menos mal ke la ke más me preokupaba(la chronic),me dió tiempo esta mañana antes de ke empezara la kema a terminarle la chapucilla de techao ke le hecho,y no se le ha mojado ni un solo kogollo :D

así ke rekomiendo a la peña ke esté muy al loro ke todo lo ke hemos tenido por akí abajo va subiendo para arriba ke eskarba

ahora mismo solecito wuapo y sin alertas :D
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hol amig@s, a mi el tiempo me esta matando, el lunes aquí cayo la del diluvio universal, con granizo incluido, tuvimos que ir a prisa a casa de mis padres porque caía agua por todos sitios, tuvimos que romper la escayola para que no se viniese abajo y es que no de daba tiempo a los canalones a tragar tanta agua, al final pudimos con la lluvia pero joder menudas 3 horas de infarto.
Respecto a mis plantas pues las 3 de los maceteros están casi para tirarlas a la basura, especialmente una de ellas, cuando llegué estaban todas menos la bubble en el suelo, les he tenido que hacer de todo para mantenerlas en pie pero cantidad de ramas se me han partido.
Las del arriate las tenía muy bien amarradas y no les ha pasado nada pero las bridas estaban tensas a tope del peso de los cogollos. Lo malo, malísimo es que debía haber cortado hace ya 4 dias el 70% de la Durban pero como llueve dia tras día tengo los cogollos mojados, hoy por suerte nos ha dejado la lluvia y ha habido vientecito, aver si mañana por la mañana están secos y los corto, el caso es que mañana aquí hay lluvia seguro y si llueve que hago, la corto o no?
Perdonad qu no os ponga fotos pero estoy muy liado, aver si mañana echo por la mañana antes de cortar y os las cuelgo por la noche, sigo sin línea joder por las mañanas :( . Un abrazo
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
buenas gente!

sinceramente me cago en el maldito tiempo que esta haciendo en bilbao y alrededores, hacia muchos años que no veia un verano tan asqueroso con tan poco sol..me atreveria a decir ke el 75% de los dias desde verano an sido nublados casi casi lluviosos ..enfin.... ya veo que por casi todos los sitios abeis tenido bueno cabrones! ke envidia!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejejeeee kon todos los kolores activados desde las 10 de la mañana,ahora llueve,pero livianamente,ni komparacion kon lo de ayer,aunke tiene pinta de seguir así por mucho rato :(

vaya korte Froskys :( y kon granizo 8O espero ke se rekuperen las matas pronto,la verdad es ke se kedan muy tokadas,pero en kuanto les dé un pokillo de sol rekuperaran rapido,lo ke yo no te akonsejaría es kortar esa durban estando humeda,mejor será aguantar un par de dias porke si no el puto moho te visitará seguro,suerte kon ellas!!


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....esto es ke parece el mes de junio otra vez :D ,hoy hemos rozado los 30º y para mañana parece ser ke los pasaremos :D todo un lujo para estas fechas y sobre todo para las plantas ke kontinuan ressinando a sako,evidentemente de alertas ni de lejos :D


saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
ayayay,que el año pasao a mediados de noviembre teníamos Sol...macuerdo por la última planta que coseché.
¿Mas sativas para el año que viene????? 8) :p
Un saludo peñññ...
en girona hoy calor,un poco.Se ha espabilao el día,al mediodía,valga la regun...
 
-