Kiero plantar la primera semana de Abril....exarme un cable

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
ola amigos mira tengo en pensamiento plantar 10 semis o 15 en la primera semana de abril, cuando salgan ya de la tierra las 2 primeras hojas le doi luz?, yo las tendre en la azotea cuando sea buen tienpo, pero como es temprano en la primera semana de abril pos pa q crezcan, que luz le puedo dar para que crezcan bien mientras aya menos horas de luz y en mayo sacarlas, osea un mes cn luz,, tngo aki fluos y bonbillas de bajo ocnsumo de 25w y mas, x luces no tngo nada que comprar aki tengo de todo ya q es oficio de mi padre, bueno, decidme.. un saludo,,, espero q me aconsejeis bien para que crezcan bien y no florezcan x sert temprano para plantar, saludos, darme vuestros msn si kereis al probado o x aki xao..xD :evil: :twisted: :twisted: :evil:
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
gracias,,,,,, voi hacer un armario ya mismo pa una planta xD

ola kiero hacer un armario de madera pekeño pa una planta nadamas,
para crecimiento le puedo dar iluminacion de esas de bajo consumo? unos 200w para solo esa planta?, y luego en flora ponerle un vapor de sodio de algo mas?, venga gracias esq no kiero astar muxa luz....venga saludos :twisted: :twisted: :evil: :evil: :twisted: :twisted:
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
un eskeje florece antes o q,,xD

como puedo conseguir un eskeje o puedo hacer una cosa no?,mirad creo q seria bueno plantar las semis y algunas plantas ponerle luz adicional x la noche para que crezcan antes y luego cortarle las horas de luz no? para cosexar algo antes, que deciis xD
kiero comprar 5 demis feminizadas de buena produccion gracias
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
gracias tio jejejej xD

que opinais de mi posible compra(un pakete sensi skunk de 20€, y 5 semis feminizadas,entre ellas habra unas 2 white widow, cual mas me recomendais feminizadas)xD gracias
 
-