kiriki 2010

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
Bueno, aqui os presento mi interior.
Armario de 1x1 con una bombilla de 250w de bajo consumo para crecimiento.
un amigo me regalo 3 esquejes y aqui empezo todo....
3 esquejes: 2 sensi y 1 skunk
luego decidi germinar unas semillas q me guardaba para este verano....
5 semillas: 3 white rinho y 2 white widow
de esto quiero hacer unas bonitas madres para luego no parar de sacar esquejes a lo loco :p
Para floracion tengo una habitacion de 2,5x1,20 con 2 bombillas de vapor de sodio de 400w.

He cultivado otras veces en interior, pero por falta de experiencia y paciencia no me ha salido la produccion deseada :p
un abrazo y cualquier consejo, sugerencia o comentario sera agradecido.
Veremos q tal me va eso, pq no tengo ni idea de navegar por los foros!!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
bienvenido al foro !! si !!! tuviste coj de subir fotos jejeje aver como van creciendo esas nenas :D :D esperemos que bien ;)

salu2 !!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Se las ve muy bien, excelentes, pues esta vez paciencia con las plantis que todo te va ir de maravilla.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
wenas kiriki !! mmm buena evolucion esas marujis jejej que te iba a decir...en cuanto tiempo tienes pensado pasar a floración?.....cuanto mide cada una?? segun la altura deberias plantearte pasar a floracion...y otra duda que me surge...la bombilla que tienes te vale para flora??

Salu2 !! :)
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
wenas vipaf!!! jejej! luego cuelgo unas fotos de mis anteriores cultivos pa ver si la gente se anima a postear algo pa animarme un poquito :)

amparo! mira, en principio de esto voy a sacar eskejes pq tengo una habitacion con 2 focos de 400w de floracion :D

ahi os dejo unas fotos recien hechas. De los tres esquejes ya he empezado a sacar algunos hijitos q estan en el mini-invernadero + unos cuantos q me regalo vipaf + otros q me dio mak...
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
bueno.... aqui os dejo algunas fotos de mi cultivo anterior....
tenia una AK-47 en exterior y me crecia demasiado, decidi sacarle unos cuantos eskejes y aqui los meti :D
la verdad q por lo grandes q eran no saque ucha procuccion.... :(
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
y aqui el resultado final..... la verdad q me decepciono.....
ni q sacara mucha calidad, poca cantidad
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
Hola señores!!
Perdonad q tenga el sseguimiento tan abandonado, pero la verdad que nose ni que colgaros :? ... espero que cuando la floracion este mas avanzada esto se anime un poco :D

Que deciros... pos que la cosa ha cambiado mucho ya q yo no soy de los que tiene las ideas claras, sino que le doy vueltas a todo!!!!! :lol: :lol: :lol: he cambiado las cosas mil veces y ya veremos cuantas mas lo hare :D , pero bueno cada uno es como es :D

--Tengo en una habitacion "crecimiento"; en un lado con un foco de bajo consumo de 250w 3 madres White Widow y White Rhino de la que van saliendo bastantes hijos :D :D , en el otro lado con un foco de Halogenuro Metalico de 400w los eskejes en crecimiento. Que ahora hay... Sensi, Skunk, Missing, White Widow y White Rhino
--Y en el armario "floracion"; con un foco de 400w de Vapor de sodio 2 Sensi y 1 Skunk que en su tiempo las utilize de madres :D

Os dejo una foto de cada sitio y espero q a partir de ahora sea mas divertido poder estar por aqui!!! :lol: :lol: :lol:

ah!! y quiero agradecer a Vipaf su ayuda, que hoy me a ayudado un monton con los esquejes, y la verdad que nos ha llevado un buen rato de dulce trabajo :lol: :lol: :lol:
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Menuda sala de crecimiento tienes ..... guapa guapa tio...... me quedo por aqui con tu permiso para ver como acaban esas porras :D . y la de flora tambien esta bien para las 3 semanas que llevan pero ...no deberias tener una sala de flora mas grande que la de crecimiento??? o no nos estas enseñando toda la sala de flora 8) 8O :D jejejeje
Saludos.
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
si que esta bien el sitio las mamis esas ban que flipas con 15 dias de flora les estas echando ya algun estimilador de flora? si es asi cual cuanto mide la sala de flora? para solo ser 3 mamis se ve que te ban a dar cantidad me quedare poraki aver como acaba esto un saludo
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
que pasa maquina!!!!!!!!!!!! pos si que nos llevo un buen rato si, con esas pedazo de plantas que te gastas n veas,,,,,, pero bueno que x mi no hay problem en echaros una mano, es entretenido trabajar asi y cuando ves los frutos es incluso reconfortante y nada solo decir que en nada tendreis un arsenal de misiles esperando un sodio que vais a flipar tio!!! y pa lo que necesites ya sabes aqui estamos, un saludo tio!!!!!!!!!!!!!!
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
jajajjajajaj!!! :lol: :lol: :lol: :lol: pos la verdad q teneis razon y ya estava dandole vueltas a q voy hacer pq en ese armariete de 1x1 no me va a caber nada :lol: :lol: :lol:
pos tenia pensado q cuando la mayoria de los esquejes esten en la medida deseada meter la habitacion en floracion y en el armario meter hacer un esqueje de cada variedad en crecimiento para no perderlas.....
la verdad es q habra mucha diferencia de alturas e intentare relantizar las mas avanzadas para q la diferencia sea la menor posible, tambien tenia pensado meter las mamis q ahora estan en crecimiento pa florar...
total q al final puede q me tenga q montar otra habitacion igual q esa :roll: :roll:

señores gracias por pasaros por aqui, todo consejo sera bien recibido :wink:
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
PD: miki_martinez, si , le estoy hechando el abono de floracion de bioaigua, ahora no recuerdo como se llama :roll:
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Ara si que conec aquestes porres, tu no diguis res no! es veuen bé les teves flors, no es pot deixar i marxar de vacances man crescut molt per això tenen les branques tan fines, bé kiriki ens veiem per aquí jeje .... :D :D
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
kiriki keremos ver esas plantas cogolladas que deves tenerlas grandes ya!! :D :D Yo las estoy apunto de pasar a secado,. luego ya veremos lo que cultivo jaja 8) bueno lo dicho esperamos fotos chulo.. jaujau.. 8O
 
-