.KIT 250W philips T-plus( sin estrenar-full ) 2"intento"50e

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenass pues eso tengo un foco enteroo listo para enxufar. no lo e yegao a usar por a final no e podio montar el interior y tengo que desacerme de el :( me da lastima venderloo por naa pero bueno algo no es nada :) preferiria canviarlo por algoo de car-audio como : etapa---- altavoces ovalados o --- subwofer si alguien esta interesado en canviarlo antes que negoziar dineros eso es lo que busco asi me doleria menos que venderlo por que como estoy canviando el audio del coche :mrgreen:


aaa se me olvidava es luz blanca-- azulada 250w esta sin estrenar y lo canviaria por cosas entregandolo en mano soy de valencia.

-intente venderlo hace ya bastante tiempo y me quitaron el internet y no pude contactar con la gente que estava interesada si alguien de aquellas personas lee esto perdonar era ese el problema que no contestava al post y nah espero desacerme rapido de el , soy gente serie y si os da mas seguridad algo de garantia os la doy por que se que no va a fallar esta sin estrenar repito .

contestarme x aki no por privado GRACIAS solo gente interesada NO curiosos xD
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
Re: Foco 250W philips T-plus ( sin estrenar full )2intento "

.un poco de info del foco--
Kit de iluminación standard 250w philips crecimiento es el kit de crecimiento más pequeño y de mejor calidad de nuestro catálogo.Es un kit de iluminación ideal para los pequeños espacios de cultivo. La lámpara philips de halogenuro metálico te permitirá hacer crecimientos y mantenimientos de plantas madres en espacios de hasta 1 m2.

.un poco de info de la bombilla que yeva el kit--
http://www.alchimiaweb.com/lampara-phil ... t-1351.php


preferiria canviarlo por algo de lo que e dicho antes pero si alguien quiere comprarmelo tb lo vendo y muy economico para el precio que vale solo la bombilla. venderia el foco entero casi al precio que solo vale la bombilla sola asi que si alguien lo necesitaa correrr en contestar que se lo estoy diciendo a tol mundo y el primero que me diga algo se lo yeva :D
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Re: .KIT 250W philips T-plus( sin estrenar-full ) 2"intento"

cuando dices kit a que te refieres?? que es todo lo que tienes?? podrias colgar fotos?
 

Shala

Semilla
21 Noviembre 2010
2
0
0
Re: .KIT 250W philips T-plus( sin estrenar-full ) 2"intento"

Hola,me interesa esa lampara,esa bombilla es solo para el crecimiento no?Yo soy da malaga,mandas?

venga un saludete
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
Re: .KIT 250W philips T-plus( sin estrenar-full ) 2"intento"

buenass ( supuestamente es luz para motivar el crecimiento pero segun el espacio donde la pongas puedes florar con ella)

si te lo mando te lo mandaria todo en un paquete pero desmontao para comprimirlo mas sas? balastro bombilla y eso. mandame un mp si te sige interesando esta sin estrenar triunfas por to los laos socio si te interesa d verdad le saco las fotos que me pidas y eso
 

hiervatero

Semilla
27 Noviembre 2010
6
0
0
Re: .KIT 250W philips T-plus( sin estrenar-full ) 2"intento"

te ofrezco etapa sony x-plot 200w y bombom blackpount 200. o etapa kenwood 250
 
-