KIT SUPER OFERTA

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
HOLA CHICOS POR MOTIVOS DE NECESIDAD ESTOY VENDIENDO TODO EL EQUIPO MIO QUE TENGO DE INTERIOR QUE TANTO ME COSTO TENER Y AHORA ME TENGO QUE DESPRENDER DE EL , NO VENDO POR SEPARADO ..

EL KIT CONSTA DE 1 ARMARIO GT 120X120X2 , 1 ARMARIO HOME BOX 80X80X160 , RVK 125L1 , TUBO SONNO CONNET , HUMIDIFICADOR , INTRACTORES , MEDIDORES PH Y EC DIGITALES CON SUS LIKIDOS

SEMILLAS

ARLITA

3 FOCOS UNO DE 600 2 400

UN COOLTUBE

LIKIDOS DE CRECIMEINTO , FLORACION , MAS BLOOM BASTIC , ETC ETC

REFLECTANTES

450 EUROS TODO no bajo por que me lo an tasado en mas de 900 euros todo a se me olvidaba tengo un leds 120w y un cfl 150 , relojes digitales .. vamos que viene completo el KIT

saludos y buenos humos compañeros ! seriedad
 

masterdeep

Semilla
15 Septiembre 2013
17
10
3
33
Ya se que no vendes por separado pero si te urge yo necesito el armario 120x120 y un kit de 600w un saludo y suerte :D
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
HOLA CHICOS POR MOTIVOS DE NECESIDAD ESTOY VENDIENDO TODO EL EQUIPO MIO QUE TENGO DE INTERIOR QUE TANTO ME COSTO TENER Y AHORA ME TENGO QUE DESPRENDER DE EL , NO VENDO POR SEPARADO ..

EL KIT CONSTA DE 1 ARMARIO GT 120X120X2 , 1 ARMARIO HOME BOX 80X80X160 , RVK 125L1 , TUBO SONNO CONNET , HUMIDIFICADOR , INTRACTORES , MEDIDORES PH Y EC DIGITALES CON SUS LIKIDOS

SEMILLAS

ARLITA

3 FOCOS UNO DE 600 2 400

UN COOLTUBE

LIKIDOS DE CRECIMEINTO , FLORACION , MAS BLOOM BASTIC , ETC ETC

REFLECTANTES

450 EUROS TODO no bajo por que me lo an tasado en mas de 900 euros todo a se me olvidaba tengo un leds 120w y un cfl 150 , relojes digitales .. vamos que viene completo el KIT

saludos y buenos humos compañeros ! seriedad

Buenas, no es por joderte la venta... Pero...¿900€? Di que cosas mas tiene para que alcance ese valor ya que lo e sumado y no llega ni a 500. Intenta respetar un poco mas a todos los compañeros, -Yo creo k primero debes de cambiar las mayúsculas a minúscula xk eso es pedir a gritos. Yo no veo que el consejo que te a dicho el compañero sea de super inteligente de los ordenadores, se sobre entiende que cuando uno pone mayusculas es para decir algo a gritos, sobresaltarlo de tono, etc,... Yo siendo un listillo de los ordenadores tambien y del foro te digo que SEMILLAS no se pueden vender, la ortografia es muy importante tanto en el foro como en la vida.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Vale ahora te respondo , si para ti.un almario gt 120x120 un home box de 80x80 un led de 120w , 3 o 4 kits sin usar de liquidos , 2 fovos de 600 mas cooltubes con reactancias plug & play , lupa , extractores rvk , humifificador 12 horas autonomia , semillas ( no se pueden vender pero.unas 70 semillas de elite .... como punto rojo , kali mix , siskaberry , nebula etc etc ) si para ti eso no es valer 900 euros en aquellos tiempos eres un crack y yo.un estupido.

Un saludo

P.D. ya esta mas que vendido
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Vale ahora te respondo , si para ti.un almario gt 120x120 un home box de 80x80 un led de 120w , 3 o 4 kits sin usar de liquidos , 2 fovos de 600 mas cooltubes con reactancias plug & play , lupa , extractores rvk , humifificador 12 horas autonomia , semillas ( no se pueden vender pero.unas 70 semillas de elite .... como punto rojo , kali mix , siskaberry , nebula etc etc ) si para ti eso no es valer 900 euros en aquellos tiempos eres un crack y yo.un estupido.

Un saludo

P.D. ya esta mas que vendido
Pues tu mismo dices todo compañero ;) ¿Donde has nombrado esas 70 semillas para que sumen tanto precio?
EL KIT CONSTA DE 1 ARMARIO GT 120X120X2 (150€) , 1 ARMARIO HOME BOX 80X80X160 (80€), RVK 125L1 (40€), TUBO SONNO CONNET (20€), HUMIDIFICADOR (30€), INTRACTORES de 25 a 30€ , MEDIDORES PH Y EC DIGITALES CON SUS LIKIDOS (80€ siendo una marca buena)

SEMILLAS. No especificas ni cantidad ni variedades.

ARLITA. Otro de lo mismo

3 FOCOS UNO DE 600 2 400. (45+45+35 €)

UN COOLTUBE (20€)

LIKIDOS DE CRECIMEINTO , FLORACION , MAS BLOOM BASTIC , ETC ETC. (Sin especificar los LIKIDOS) el sabra cuales, de que gama de productos y que precio tendran, pero sumale 6€+8€+ 20€)

REFLECTANTES (sea el que sea menor a 15€)

Te recuerdo que sigo y sere siempre un crack sin presumir de serlo ;) Suma y me cuentas que tal, no queria joderte la venta pero tampoco voy a permitir que times a la gente ;) Por cierto, si quieres que no comente en tus ventas intenta hablar con una ortografia mayor, poner precios razonables y ofenderte menos que aqui las cosas las hacemos para ayudar y entendernos.

Un saludo.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Vamos a ver ... no pongo todo por que seria una locura , los reflectores eran ajust wings ( o como se escriba ) yo por suerte o desgracia ( por que no me dio la gana no fuy al colegio ) bastante bien me defiendo escribiendo ,

Escribo con un movil. Cobertura penosa , etc

Los medidores eran digitales y tambien eran para la tierra

Etc etc los focos es al reves 2 de 600 1 400 los liquidos , incluye un bloombastic de garrafa , delta 9 ,kit completo de canna etc etc

Si te digo que valia 900 y pico fue por que lo vale ( si no te lo crees no te lo creeas ) a se me olvidaba un ionizador tambien que me costo 158 euros

P.d. medidores hanna

Tambien un led etc ( yo no voy de cara y mucho menos cuando tengo seguimientos aqui y en otros foros , se me conoce etc

Que hayas tenido problemas con otros como e podido comprobar en el foro (no significa que todo ladron sea de su misma condiccion ) un saludo sin animo de ofender ...

Buenos y sabrosos humos
 

barbakoak

Semilla
11 Junio 2012
4
1
3
39
Pues tu mismo dices todo compañero ;) ¿Donde has nombrado esas 70 semillas para que sumen tanto precio?
EL KIT CONSTA DE 1 ARMARIO GT 120X120X2 (150€) , 1 ARMARIO HOME BOX 80X80X160 (80€), RVK 125L1 (40€), TUBO SONNO CONNET (20€), HUMIDIFICADOR (30€), INTRACTORES de 25 a 30€ , MEDIDORES PH Y EC DIGITALES CON SUS LIKIDOS (80€ siendo una marca buena)

SEMILLAS. No especificas ni cantidad ni variedades.

ARLITA. Otro de lo mismo

3 FOCOS UNO DE 600 2 400. (45+45+35 €)

UN COOLTUBE (20€)

LIKIDOS DE CRECIMEINTO , FLORACION , MAS BLOOM BASTIC , ETC ETC. (Sin especificar los LIKIDOS) el sabra cuales, de que gama de productos y que precio tendran, pero sumale 6€+8€+ 20€)

REFLECTANTES (sea el que sea menor a 15€)

Te recuerdo que sigo y sere siempre un crack sin presumir de serlo ;) Suma y me cuentas que tal, no queria joderte la venta pero tampoco voy a permitir que times a la gente ;) Por cierto, si quieres que no comente en tus ventas intenta hablar con una ortografia mayor, poner precios razonables y ofenderte menos que aqui las cosas las hacemos para ayudar y entendernos.

Un saludo.
No quiero entrar en debate sobre si vende caro o no,pero deberias revisar los precios que comentas,a mi si me salen mas de los 900 supuestos euros que vale este kit.
Armario gt 120x120=150 euros
Homebox 80x80=140 euros en las paginas baratas,a 80 euros se vende de segundamano.
Rvk 125 l1=90 euros,a 40 no se encuentran ni de segundamano.
Sonotec=20 euros
Humidificador=No se cual tendra en venta,pero por 30 euros poco vas a subir la humedad,si es medianamente decente y con deposito para mas de un dia pongamosle unos 50 euros.
Intractores=25-30 euros.
Medidores ph y ec=80 euros.
Focos=125 euros.
Cooltube=20 euros,aunque tampoco los encuentro tan baratos.
Reflectantes=Si son 2 adjust wing como comenta,ponle 100 euros si son los de baja calidad

Esto suma 805 Euros,se aleja bastante de los 500 que comentas.

Si le sumamos lo que comenta al final del anucio:
450 EUROS TODO no bajo por que me lo an tasado en mas de 900 euros todo a se me olvidaba tengo un leds 120w y un cfl 150 , relojes digitales .. vamos que viene completo el KIT
(Realmente no queda claro si lo incluye en los 450 euros,pero 120w led no son baratos)

Ya tienes los 900 euros que buscabas,y ademas parece que regala abonos,arlita y semillas de calidad.

Ivis.reeko te voy a dar un consejo para que lo puedas vender con mas facilidad,enumera los productos que vendes uno a uno poniendo su marca,modelo exacto y estado,y a poder ser pon una foto de cada articulo,asi el comprador podra tener una referencia del estado y valor real del pack,no es lo mismo vender dos adjust wing que dos reflctores comunes.

P.D
No conozco de nada al forero de este anucio ni tengo ningun interes especial en que lo venda.

Saludos.
 
Última edición:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Vamos a ver ... no pongo todo por que seria una locura , los reflectores eran ajust wings ( o como se escriba ) yo por suerte o desgracia ( por que no me dio la gana no fuy al colegio ) bastante bien me defiendo escribiendo ,

Escribo con un movil. Cobertura penosa , etc

Los medidores eran digitales y tambien eran para la tierra

Etc etc los focos es al reves 2 de 600 1 400 los liquidos , incluye un bloombastic de garrafa , delta 9 ,kit completo de canna etc etc

Si te digo que valia 900 y pico fue por que lo vale ( si no te lo crees no te lo creeas ) a se me olvidaba un ionizador tambien que me costo 158 euros

P.d. medidores hanna

Tambien un led etc ( yo no voy de cara y mucho menos cuando tengo seguimientos aqui y en otros foros , se me conoce etc

Que hayas tenido problemas con otros como e podido comprobar en el foro (no significa que todo ladron sea de su misma condiccion ) un saludo sin animo de ofender ...

Buenos y sabrosos humos
Sin animo de ofender, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, yo no tengo porque nombrar paginas en las que están mas económicas algunas cosas, simplemente te e dado mi opinión para que mejores. No nombraste todo lo que componía la venta, como comprenderas si dices valorado en 900€ y te faltan cosas por poner hablamos para informarnos y decir las cosas como son. Me alegra ver que lo vendiste, hay varias formas de pensar pero por lo menos yo cuando quiero vender varios artículos los pongo todos. Si pones datos equivocados, una gran falta de información y sin fotos....Tu mismo creerías que hay gato encerrado seguro. Desde el primer post se te noto desconfiado y montando royos raros que no entendimos nadie, pero ni te e querido joder la venta (como te digo desde el principio) ni tampoco contradecir lo que te costo todo lo que vendes, solamente que especifiques mejor la próxima vez si puede ser aunque yo no sea de los compradores te lo agradecerán :)

Barbakoak, casualidades de la vida compañero, recién llegado y no vi tu presentación, bienvenido y todas las formas de pensar son bienvenidas pero ya lo tiene vendido;)
Pd: Falta decir que compras muy caro (bajo mi punto de vista), no se de donde seras (y no por ser mas económico es peor) pero yo soy de los que le gusta comprar calidad, cantidad y a buen precio. Compro cosas que las tengo en uso años y todavía las conservo :)

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: piperino

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
No quiero entrar en debate sobre si vende caro o no,pero deberias revisar los precios que comentas,a mi si me salen mas de los 900 supuestos euros que vale este kit.
Armario gt 120x120=150 euros
Homebox 80x80=140 euros en las paginas baratas,a 80 euros se vende de segundamano.
Rvk 125 l1=90 euros,a 40 no se encuentran ni de segundamano.
Sonotec=20 euros
Humidificador=No se cual tendra en venta,pero por 30 euros poco vas a subir la humedad,si es medianamente decente y con deposito para mas de un dia pongamosle unos 50 euros.
Intractores=25-30 euros.
Medidores ph y ec=80 euros.
Focos=125 euros.
Cooltube=20 euros,aunque tampoco los encuentro tan baratos.
Reflectantes=Si son 2 adjust wing como comenta,ponle 100 euros si son los de baja calidad

Esto suma 805 Euros,se aleja bastante de los 500 que comentas.

Si le sumamos lo que comenta al final del anucio:
450 EUROS TODO no bajo por que me lo an tasado en mas de 900 euros todo a se me olvidaba tengo un leds 120w y un cfl 150 , relojes digitales .. vamos que viene completo el KIT
(Realmente no queda claro si lo incluye en los 450 euros,pero 120w led no son baratos)

Ya tienes los 900 euros que buscabas,y ademas parece que regala abonos,arlita y semillas de calidad.

Ivis.reeko te voy a dar un consejo para que lo puedas vender con mas facilidad,enumera los productos que vendes uno a uno poniendo su marca,modelo exacto y estado,y a poder ser pon una foto de cada articulo,asi el comprador podra tener una referencia del estado y valor real del pack,no es lo mismo vender dos adjust wing que dos reflctores comunes.

P.D
No conozco de nada al forero de este anucio ni tengo ningun interes especial en que lo venda.

Saludos.
No voy a entrar en el debate que mantienen 2 foreros sobre si es caro o barato, tan solo si apoyar la postura de detallar los objetos que se venden para que luego no hubiesen malas confusiones.

Y sobre barbakoak veo bien que des tu opinion, pero antes de chafar una respuesta para apoyar otra te aconsejaria que te informaras, por que sin buscar mucho y digo ya que no voy a entrar en mas historias, simplemente el precio que das de los dos armarios nuevos es una VERDADERA barbaridad, entre los dos armario solo en una pagina te ahorras casi los 100€, respecto a los precios que tu das de 150€ y 140€, y por cierto humidificador 32€ en el carrefour 4l y podria seguir pero no entro mas.
Por lo que apoyo a Wolf_69 revisa donde compras, que yo tambien creo que compras muy caro barbakoak, esto no pienses que es una critica destructiva si no mas bien tomalo como una critica constructiva para el futuro.

Saludos
 

barbakoak

Semilla
11 Junio 2012
4
1
3
39
Llevo mas de un año registrado,si no me he presentado es porque utilizo el otro foro,en este suelo ojear el zoco si tengo que comprar algo.
Solo he comentado porque me ha parecido que le chafabas la venta cuando creo que cada uno puede intentar vender como quiera pensando sinceramente que ese kit si que puede valer lo que comenta,siempre confiando en que este siendo sincero.

Sobre los precios,solo he repetido los que tu comentas excepto 4,los rvk 125 l1 no los encuentro por menos de 85 euros,los reflectores tampoco valen 35 sin son adjust wing,valen unos 50 euros unidad si son los baratos,y el homebox dudo que esteis teniendo en cuenta que el que vale 80 euros es la version light,el classic sube mucho el precio,tambien estoy suponiendo que no todo el mundo se compra las cosas en la pagina mas barata de internet,algunos van a los grows xD

Los precios los tomo como referencia de eurogrow y servovendi que son las paginas mas baratas que conozco,y busco mucho...si conoceis paginas mas baratas agradeceria que las comentaseis.

Solo queria ayudar al forero con su venta y ver si organizaba un poquillo el anucio,no habia visto que ya estaba vendido,siento si te he molestado.

Un saludo.

P.d
Piperino,el precio que doy de los armarios,uno es el que a dado wolf,y el del homebox es de los primeros que me han salido en google,he mirado en eurogrow y tienen la version light a 80,la otra no sale,y en servovendi la version light a 90 y la classic a 130,no se va mucho de los 140 que comento,otras lo venden a 160....De donde te ahorras los 100 euros solo de los armarios?

De algo me has convencido,restamos 20 euros del humidificador y 10 del homebox al total de la suma,pero me siguen saliendo mas de los 900 euros si incluyes el cfl y el led.

Que el forero vende caro?Puede ser
Que el supuesto kit que vende puede valer 900 euros en un grow?Tambien puede ser,y mas tambien.

Saludos
 
Última edición:

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Gracias de todas formas no estamos aqui para discutir a sido un mal.entendido entre todos

De todas formas ... lo vendianpor 450euros

Y pasaba fotos por whatsapp y se pobraba antes todo , pienso.qur por 450 no esta nada mal y mas cuando.todo estaba nuevo

Y las semis.que regale todas elite de.gente muy conocida

Un saludo a todos y siento el haber podido causar dudas
 
-