komo arreglo esto??

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
A ver komo kreeis ke puedo arreglar esto? Abonando más? Es un problema de falta de nitrogeno???
 

cogollitas

Semilla
22 Junio 2006
4
0
0
no soy muy experta en esto pero a las mias le pasaba lo mismo y es por exceso de riegos y la consiguiente falta de abono
riégalas cada 2 dias y sobre todo compra un liquido que se mezcla con el agua para abonarlas y abónalas 1 vez a la semana y recuperarán su color verde ánimo y suerte
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
las abono

las abono kon humus de lombriz y les estoy subiendo la dosis progresivamente desde 20 ml ke pongo actualmente a 50 ml ke pone en el bote. Pero komo komen estas malas putas!!!!jajajajajja
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Cuxa atentamente .......... conforme la planta va creciendo tambien su dosificacion , no quiere decir esto que le metas el doble , no .

Tienes que buscar el equilibrio , otro apunte .....las hojas de abajo sobre todo las mas grandes por muy verdes que esten las demas es normal que alguna amarille y caiga con un solo soplo , por eso seria interesante que nos muestres una foto de la planta completa.
Otra cosa mas , no se si regulas ph y demas cositas , pero si no lo haces por mucho abono que le eches no haras practicamente nada.......... tal vez si .......cargartela de sobredosis.


un saludo -LUCHEWAR-
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
odo kontroladito,

ph controlado, abonados incrementando, sol, etc..... solo riego si la tierra está seca etc... Os pongo una imagen de toda la planta y asi me orientais.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Lo estás haciendo bien llunha , esa planta está sana , no te preocupes pero no dejes de prestarle tu atencion.


un saludo -LUCHEWAR-
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
abonado entonces

Es ke el chiko del grow al principio me dijo ke pusiera 10 ml/L. Ahora creo que igual necesitan mas porke en el bote la dosis es de 50 ml/l. Ahora les estoy poniendo 20 ml/L. La semana ke viene 25 y asi progresivamente hasta 50. El grow es ke me pilla lejos. En algún sitio tipo jardiland habrá humus de lombriz?
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Mira , un consejo ... mas vale quedarse corto que pasarse ......... yo despues de unas semanas de abono aun mantengo 10ml en mas de 10 litros de agua , cuando es recomendado 2.5 por litro , en varemo uso menos de 1ml por litro , ¿el porque? .........porque no necesitan mas alimento , las veo bien , pero si viera en cualquier momento que esto no es así le meteria mas que seguro que pronto lo pediran , pero trato de esperar a que me lo pidan y a la minima señal hay está el tio con comia.

Si quieres hacerlo como te han aconsejado adelante no tiene porque ir mal , pero siempre muy atento de lo que haces , humus de lombriz hay en el carrefur , son bolsitas de 1 litro o kilo yo que se y valen menos de un euro.

un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Por cierto , yo uso bio -canna , no te guies por los ml que dije.

chao.
 
-