kosaa muy rraraaa de verdadd!!

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola pues miren estas plantas las plante el mismo dia todas y aki tienen las fotos la unika diferencia eske las grandes las plante en hiffis y las otras pequeñas en algodon sevilletas germinaron y despues al a tierra... os lo esplikais y encima tiene un tono amarilloo!!! tienen 24 diass y asi vann!! son white russian y cream caramel
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
aaaaaaaaaaaa no me deja poner la foto dice k es grandeee joderrr!! weno xfavor imaginarosloo unas miden 50 cm y otras 11 cm os lo explicais?? contestarme xfabor
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
REDUCE LA FOTO EN EL PAINT..Y MUESTRANOSLA..UN SALUDO Y SUERTE.QUIZAS NECESITEN UN TRANSPLANTE CON BUENA TIERRA.MI PREFERIDA BIO BIZZ MIX.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola.. pues la tierra es e bio cana profesional de un grow shop de mi pueblo y la verdad el ph lo controlo y les doy papeoo sabes?? la foto luego te la paso que estoy intentando acerla pequeña
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
alquien mas me puede ayudar porfabor??
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
cuelga lsa fotos reduciendolas en el paint es muy secillo pilla a alguien que te enseñe.buenoo creo que si fotos es dificil opiniar si no das mas datos de ellas y su estado un saludo.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
aki tienes aver k opinass
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
aki mass
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
alquien me puede ayudar??
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
esta e de hoy que opinais???
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
k alquien me ayudeeeee!!!!! xfaaaaaaaaa
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas flameta!
¿Cuáles germinaste en jiffis y cuáles en servilleta? La verdad es que la diferencia es más que notable. Ya nos contarás.
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
OLA SE VEN BASTANTE SANAS CUANTO TIEMPO TIENEN?QUE LUZ RECIBE¿?Y LA VENTILACION ESTA INSTALADA¿ BUENOO DE TODAS FORMAS SE VEN EN MUY BUEN ESTADO.SALUDOSS.SEGUIRE OPINANDO.
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
AH SE ME OLVIDABA LAS DEL MEDIO TIENEN EL MISMO TIEMPO?PAREECE CARENCIAS DE ALIMENTO Y FALTA DE C02.UN SALUDO.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola a todos.. pues bereis tienen 22 dias y las grandes son las de los jiffys y las pekeñas las de las serbilletas pero lo rraro eske todas tienen el mismo tiempo y reciben el mismo alimento todas y el mismo agua y no se que les pasa la verdad pero es muy rraro y encima las pequeñas estan amarillas y moradas :( es muy rraro n olo abia visto nunca y las otras van que vuelas mañana boy a sacar esqueges de todas las grandess claroo... pero queria que me ayudarais`porque no me lo explico... de abonos utilizo biogrow de biobizz que me mola muxo y el agua es de osmosis y medi el ph y es buenoo asi que no me lo explico..de ventilacion ay 2 intractores sunon mini y un extractor rvk de 750m3/h el invernadero mide 110x110x200 de alto...la tierra es biocanna profesional de grow shop la luz es un philips de vapor de sodio de 400w asi k esta bien no?? la temperatura es de 19 por la noxe y 26 por el dia y la humedad super baja de 40% no sube..... que opinais??? ayudadme porfavorrrrr.. :( :( :( :( !!!!!
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
puede que sea la humedad? pero porque las otras si que crecen?? QUE LOKURA ESTO DE PLANTARR................ :?
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
la verdad que es bastante raro ya que ademas las conciones en las que las tienes son idoneas.yo pienso que es problema de la tierra que no drena bien el agua? haz agujeros con un lapiz y que drene mejor.la verdad no me lo expliko,cuelga alguna foto de cerca de la que tienen el problema,de las hojas tambien y podremos verlo mejor..pero pienso que no es problema de falta de alimento si las demas tiran asi.un saludo.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
LA NATURALEZA ES SABIAA!!!--NOSE QUE`PUEDE SER LAS VERDAD PERO BOY A PROVAR LO QUEE ME AS DIXO DE EL LAPIZ PERO COMO TE DIGO LA TIERRA ES BUENNIISIIMAAA DE VERDAD ES DE LAS MEJORES QUE PUEDES ENCONTRAR POR AHYY...HOY E IDO A UN GROW QUE CONOZCO DE MI PUEBLO Y ME AN DIXO QUE PRUEBE EL ALGAMIX DE BIOBIZZ QUE DICE QUE LES DEBOLVERA SU VERDE Y CREE QUE LAS MEJORARAAA..WENO SI ALGUIEN CREE QUE PUEDE SER OTRO PROBLEMAA QUE ME LO DIGA PORFABOR QUE ME ESTOY RAYANDO YAA Y TODO.....FIJAOS QUE PENSAVA CORTARLAS Y PONER ESQUEJES DE LAS QUE ESTAN BIEN Y TODOOO..JEJEJE :? ..SALUDOS AMIGOSS
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
OTRA COSA QUE SE ME OCURRE QUE PUEDES HACER POR SI HAN PILLADO ALGO ES BAJARLES EL PH A 5,5 Y LIMPIARLAS SOLO UN RIEGO Y LUEGO A 6 O 6,5 COMO LAS TENGAS TU.JODER LA VERDAD QUE SI ES UNA PUTADA.PEROO BUENOO TE CONTARE UNA HISTORIA MI PRIMERA PLANTA FUE HACE 2AÑOS EN EXTERIOR Y ME FUE BASTANTE BIEN AUNKE ERA NOVATO Y LA ACE EN MUXOS ASPECTOS ME SALIO UN PLANTON EN EXTERIOR YA SE SABE 500GR Y A LAS 2 SEMANAS DE TENER LAS PLANTAS SECAS VINO LA GUARDIA CIVIL A MI CASA..:( Y ASI SE AKABA LA HISTORIA CON UNA MULTA DE 3600EUROS.EN FIN, QUE NO TE PRECUPES AL MENOS LAS OTRAS TIRAN DE PUTA MADRE! AGREGAME EN EL MSN Y HABLAMOS VATION@HOTMAIL.COM SALUDOS!DESDE VLC! Y SUERTE CON EL PH!A VER SI TE FUNCIONA..
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
QUE ME DICES TRONCOO!! ENSERIO?? PUES MALA PUTADA LA VERDADD...PREFIERO QUE NO CREZCANN...JAJAJAJAA!!..POS FLIPAA..YA TE E AGREGADO.. YA ABLAMOS TIO...SALUDOS
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
juer i no te metieron a la carcel???? :S...

Como vien dice el niño buey posible sea una mal regulacion de ph pero si dices que las otras las regas con lo mismo.... lavado de raizes pruevalo... el substrato es el mismo en todas verdad tambien??


Saludos Zore.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
sii yodo de biobizz...ahora les pongo biogrow y algamic...provare lo de las raices
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
por cierto todas son de la misma especie?por que no se que podria ser,hay algunas plantas muy delicadas,sobretodo con el ph,y algunas que te piden de comer mucho y otras comen menos,tambien por mas que la luz este en medio siempre da mas luz en una parte que en otra,pero si es mucha diferencia....no se ya nos iran contando como van con los consejos que te han dado..
 
-