Kritikal bilbo

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
AUPA AHY! Estas son las fotos de mi kritikal bilbo,que estoy cultivando en el balcon.Creo que akabado con una plagilla de aracnidos.Con BRIMEX,no se que resultados tiene pero a mi me parece que ma ido ok.La plantuki tiene 3 meses.¿Como la veis?.Pronto empezare ha abonarla con floracion
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Le han empezado ha salir las primeras hojas amarillas de abajo.¿Es normal?No la e abonado para el crecimiento.Solo agua y el acarizida BRIMEX.
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Este año la dejare aki pero el año q viene pongo uno mas grande.Lo malo es q tengo poko espacio para tenerla, solo una y un balcon txiki.Si le pongo un tieston saldra un planton y........mas cosechon......pal pulmon......
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Te salio un planton del carallo jeje lo ke seguro ke chupaba agua y abonos a diario, es el problema de tiesto pekeño ya ke estara petao de raices y beben el riego de un volao y tendras ke abonar con mas frecuencia, las hojas de abajo es normal ya ke son hojas viejas, no descuides el nitrogeno las 1º semanas de floracion :D
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
La verdad es que se tragaba un litro y medio todos los dias.Pero el abono solo de floracion 2,3 veces a la semana.La plantuki de este año es la segunda que cultivo y cre que me estoy esmerando algo mas puesto que el pasado no le hice casi nada.¿Como hago lo del nitrogeno?porque creo que le faltara 3 semanas para empezar a florecer..
 
-