kuantas plantas o k kantidad aprox es lo legal?¿

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
MUY WENAS A TODOS FORER@S!!!!!
Pues k siempre el mismo tema, nose exaktamente ke numeero de plantas o k kantidad o de k tamaño se puede tener dentro de lo legal y sin tener k andar eskondiendose por si akaso.....asik me gustaria k, si no es muxa molestia, me dijerais donde se enkuentra la meta entre la marihuana y la legalidad....
MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!y SALU2!!!!! :D
:D
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...no hay numero de plantas, la planta de marihuana es ilegal, ya sea una...lo que pasa que siempre que demuestres que es para autoconsumo te libraras de la sancion, pero eso lo tiene que dictaminar un juez, eso quiere decir que primero llegara la policia y se llevara las plantas, que aunque salgas inocente, te quedaras sin ellas....tambien tienes que tener claro que la policia no se mojara en tramitar una denuncia ,a no ser que sospechen que estas delinquiendo, por 3 plantas en el balcon , si no hay denuncia ni se molestan aun que las vean. salut
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
De todas formas este es el foro de cultivo exterior (siento ser así de pedante, pero tenemos un fantástico foro de legalidad)

De todas formas, esa leyenda de "hasta tres se puede" está tan extendida como la constumbre de quitar hojas a la planta...
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

minso dijo:
lo que pasa que siempre que demuestres que es para autoconsumo te libraras de la sancion
Creo que estás un poco confundido, la sanción no te la quitan, de lo que te libras es de lo consideren un delito contra la salud pública, que es más grave ya que conlleva cárcel, pero la sanción te la ponen, creo que está entre 300 y 3000€.

Estoy con devil, esto en el subforo de legalidad estaría más correctamente ubicado.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-