kuanto le keda para cortar

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola a todos ya hace tiempo k no escribia por aki,bueno pues os dejo unas fotos de una white widow y haber si me decis si puedo cortar ya.

un salu2 a todos.


GOYTO
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo le veo los pelillos muy blanquitos aun... esperate un poquito mas y seguro q engordan un poco mas...
un saludo
bye
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola buenas noxes,

pues muxas gracias por contestar eso are la dejare una semanita mas haber si puedo pork mi vieja me esta dando la bara para k la kite de enmedio yaa!!.la podria cortar ya????

un salu2 a todos


GOYTO
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tienes que dejarle que engorde. No le puedes quitar lo mejor. A ver si por unas semanas vamos a echar por tierra todo el cultivo. La pena serán los olores.
Un saludo. entre mucho humo.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
jajajajajajaajaj,muy bueno delurian ojala las hubiera jajajaj kada dos por tres cosecha,esk esta planta se la comieron los gorriones y me dejaron el tallo pelao aki te dejo unas fotos del tallo y de la planta,aki os dejo una de como estaba esa planta.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
joder como he cambiao de tema jajajajaaja,bueno aki os dejo unas oto k he hechao ahora.

un salu2

GOYTO
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jojojojojoj menudo cambiazo si, esto es un antes i un despues pero en vez de adelgazante engordante jajajajajaja, guay tio, sacaras cacho al final, pa lo que parecia que iba a ser, a mi me paso algo similar con una camboiana que plante, casi muere por la araña estaba destruida i sake cachisimo al final pa lo peke k era, flipe...................
sort i salutsssssssssssssssssssss que tal huele? jujujujujujujuj
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
eso eso ar hacer le la foto dl tallo no veas como canta huele un monton tengo ya unas ganas de secar y catarla k flipas tiooo jejejejejejej.ahh k lo de pekeña es pero algo fumare algo le sacare aunk kuando la sekas se kedan los cogolos en na jajajajajajajajaja.


un salu2

GOYTO
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola buenos dias,

ojala se kedaran tal kual seria la caña tioo,y digo lo de los cogollos pork hize un indoor y no veas k kogollos mas wapos y kuando los seke.....se kedaron en naaaaa,y ya no puedo montar el indoor una penaa.

un salu2


GOYTO
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola buenas tardes,

pues si,si k mola un monton el indoor,lo tenia en una kasa alkilada pero mi vieja ya ha dejao la kasa y me lo ha jodido todo pork en mi casa no tengo donde ponerlo tioo,lo compre y lo he utilizao 1 vez nadamas,aki lo tengo muerto de risa el foco jajajajaja,lo vendere seguramente.

un salu2


GOYTO
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola buenas noxesss,

pues si delurian muy mala suerte pork esta muy wapo tio plantar en el indoor,verlas como crecen por diaaaa!!!!

pero para este año kiero plantar en guerrilla haber k tal se me da.


un salu2

GOYTO
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola peña,

bueno aki estamos otra vez,os dejo unas fotos a ver como la veis.

un salu2 a to la peña.


GOYTO
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
bueno os dejo la ultima foto ya,haber k os parece si esta ya pa darle el tajo.por cierto,no vea como huele cuando la muevo o algo huele k alimentaaaaa.


un salu2


GOYTO
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pa mi que aun le queda una semanita. Pero eso te lo dice mejor la planta que yo. Mira esos tricomas. Si estan gordos ya es una buena señal y el colorcito ambar te dice: corrrrtaaaaaaaaaa!
saludos.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola buenas tardes

pues veresi kuando he ido a cojer la planta de la ventana me he encontrao dos puntas de dos cogollos comidas por los pùtos pajaros de mieda,menudo ciego habran cojio los cabrones jejejejejej.bueno os dejo unas fotillos k le he hecho y haber si la veis bien para cortar ya.

un salu2

goyto
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola buenas tardes

haber si alguien me contesta,perdon por ser tan pesao pero kiero fumarrrrrrrrrrrrrrrr jejjejeje

un salu2

GOYTO
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
yo estoy como tu tb esperando y dandole solamente agua para matar el sabor quimico. aqui te dejo unas fotillos. Por cierto es Mazar pasada a floracion a principios de noviembre. Saludos
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola,buenas noxes a todos y feliz año nuevo a todos los dl forooo!!!!!!

hola muskin,

pues yo la mia la corte el martes pasao,ahora la toy secando en una caja de carton k tengo por ahi un post abierto,esa mazar tiene una pinta k te cagas tiooo,felicidades y buenas cosecha pa el año k viene tioo!!!!


GOYTO
 
-