la burra que no se aburre (AEROPONICO)

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Bueno espero no aburrirlos, pero agradezco Alí Akbar, de iran, que me facilito uranio U-235.
Asi que ya tengo hecha la trasmutacion de albhaca a jack herer, y las tengo en campos cuanticos, en gravedad negativa,
porahora van geniales, y el uranio fuciona de maravillas.
Malditoloco, añadime porfis a tu mesinyer, que quiero ser tu amigo, y consultarte cosas.
Maldito-loco y foro en general, les comento, que segun mis calculos, que estan cientificamente comprobados, porque use la cientifica, no la comun que solo suma resta multiplica y divide, llegue a la conclusion que las tengo florando en una semana, con una produccion de 500 kg secos. Vamos carajo!!!!!!!
A........ para el forro de Luchov:
Chiva forro!!!!!!!! mira la foto de abajo papa, capomaster
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
jajajajajaja, esto va a estar interesante, ahora tiene que venir la respuesta de xtremaburra, pero ataco bien luchov, ajajajajaj, viene buena la disputa, bue, yo les comento que coceche, no se que poronga tendra que ver, pero me pinto y listo.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
jajajajajajajajajajaaaaaaaaa pedaso deeeeeeeeeeeee culiaooooooooooooooooooooooooooooooo




yo trasnplantes los eskejes....tampoco tiene nada q ver pero tambien me pinto


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


quien arbitra? sigan sigan que yo me cago dela risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
che loco, el ciclotron que te mandaron es para trifasica, por lo que no vas a tener gravedad negativa absoluta
te recomiendo que contactes con dimitri, y le pidas un desfasador de campo trifasico de carga exponencial neutra, para facilitar la renderizacion de atomos sobrantes en el campo de protones
saludos y espero te sirva
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
ja iba a decir algo hasta que lei metallica loko....
luchov te pasaste... me tocaste el filin loko... que mas te puedo decir... por esa banda me meti en la musica...

y que queres que te diga , nose cuan gran es el palo en el orto con el que te levantas todos los dias... o quiza te vas a dormir con el... bue nose.. no importa...

lo que si man... jajaja... es que me causas gracia ya... te gusta armar puterio, seguro que hasta no solo te compras las revistas de thc sino que debes tener una coleccion completa a la fecha de CARAS GENTE VIVA y toda la farsa... jajajaj

es mas seguro que hasta no te perdes un programa de jorge rial....
demas esta seguro decir que , por ende seguro hasta vez a sofovich , perdon... a las chicas del ruso y te matas a pajas a las 3 de la tarde.... cosa que ni dudo y me rio , aunque al margen lloro , pobre pibe...

no obstante, ingresas al mundo del internet , donde gestas toda la represion sexual que te haces loko... entonces enganchas a un pobre boludo (que soy yo, lamentablemente porque te la sigo jajaja) y bardeas.... bardeas.... bardeas , mensione bardeas? asi... bardeas... onda... no tenes vida loko, no sumas vieja... restas... para abajo capomaster... te lo dijeron todos... "chee loko , no seas mala onda" ... pero ya no pasa ser un estado ese... ES UNA FORMA DE VIDA PARA VOS FORRO Y EL PALO QUE CUBRIS CON EL MISMO PARA ENSARTARTE ANTES DE DORMIR Y AL COMENZAR EL DIA ,
ahi esta el problema... porque no dejas al mundo que se equivoque , que haga lo que carajo se le de la gana y te ahorras ese "te bardeo porque se termino sofovich y bueh... reprimo"
loko posta... se que la maria es relajante y se presta para el flash... pero loko... nose... anda a ver un psicologo algo... jajaja

posta eh... hasta la de maldito loko" necesito amigos..."
nadie dijo que el lo sea... ASI QUE NO TE PERSIGAS CAPOMASTER , me haces pensar que es la unica idea fija que tenes cuando alguien te pide un mail...
y ponele que sea asi...
pensa...
que es mas triste... yo queriendo hacer amigos... o un pelotudo que irrumpe en un foro solo para bardear , que a como yo lo veo... simplemente llama la atension como nene de 3 años "MAMA MAMA MIRAME AKA ESTOOOY" .... onda... fijate

nose man.... te digo la verdad... la de metallica ni me la esperaba... hasta respetaste la M y la A jejeje.... me tokaste el filin como ya dije... creo que por eso fui bastante light con el comentario jejeje....

en fin capomaster... hoy subo fotos de los instrumentos PARA QUE VOS SOLO ME CREAS CAPOMASTERRR ... y por favor.... no divulgues los secretos del uranio...
jajajajaj


saludos falopas...
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
jejejeje que bueno que se puso esto!!!! jjejejejeje
no lo puedo creer, no habia pasado hace rato opir el post jejejej.

Che luchov la verdad que mucha dedicacion! jejeje
toda una produccion

jejeje todavia no lo puedo creer, maldito loco pegan las flores!! :wink:

Y si extremaburra es un probre boludo que habla por hablar dejalo tambien nos reiremos cuando ya la mentira esa evidente o bien se esta armando lindo indoor que mas de una quisiera que en mi caso es mucho, no fumo tanto. :fumador2:

pero seeee viene linda la contienda!!! jejeje

un abrazo
 
-