La Clase Mas Potente

zaDic

Semilla
1 Abril 2004
40
0
0
38
San Antonio - Chile
www.Fotolog.net
Me gustaria que me hecharan una manito...

Resulta que quiero comprar unas semillas para comenzar un cultivo Indoor, pero tengo una duda, cual es la mejor clase de ganja?

A la mejor me refiero ( para mi ) la que tenga mayor cantidad de THC, mas resina y la que tenga un mayor poder psicoactivo, e escuchado y leido que la Jack Herer, White Widow son increible, pero cual mas me recomendarian ustedes?

Tambien e leido en Internet sobre una nueva clase que venden en Amsterdam y que seria realmente increible, la llaman "Hielo Negro"...

Alguien tiene informacion sobre ella?


Salu2!! :arrow:
 

Taskenty_EaTeR

Semilla
13 Febrero 2005
7
0
0
Taskenty...mortal para la mente...de esas q dics me voy a exar un porro para dormir perfe y no pueds dormirte d lo ciego q estas y las paranoyas q t entran xDDD
Ultimamnt estoy fumando muxo taskenty, d una cosexa del 2oo3 y es akojonante vaya...
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Planta Jack Herer hermano. Cuando la hayas plantado y te la hayas fumado me cuentas. Yo llevo 7 meses fumando Jack y cada dia me gusta mas y me deja mas pedo. Al contrario q con las otras q te acaban cansando ( algunas ).
 

Aspirinu

Semilla
18 Marzo 2005
29
0
0
Holas, ahora que leo esto, ¿que opinais de la skunk 1? o algo asi, me dijeron que pa los que estan empezando ye buena.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, cada uno tiene su favorita, pero para alcanzar a tener una favorita hay que probar y probar de distintas variedades. La skunk para los que están empezando es la más recomendable, por su facilidad de cultivo y relación calidad/precio.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
white widow sin duda soy un enamorado de esta planta uufff ahora mismo bajo sus efectos y es alucinante :lol: :lol: :lol: :lol:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
la inca spirit no e probado nada mas fuerte.
todas las marias tienen su punto ,es cierto la jack es muy buena
 

Luismiguel

Semilla
8 Febrero 2005
76
0
0
41
Valencia
Si probais mi white rino....
 
16 Agosto 2005
54
1
0
Mas o menos potente la BLUEBERRY es mi favorita,pero tb votaria por la durban poison,dolce vita y taskenty,guauu se me hace la boca agua con tanto verde... :p
 
-