La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Wow!!!, Estoy muy emocionado a ver que pasa , que siempre estoy por experimentar y semillas para eso tengo. jaja . en la foto muestro el tarro a utilizar ya he puesto una semilla directo al sustrato y si sale, de ahí no se moverá. el mismo esta compuesto un 40%coco 40% piedra pómez, el otro 20% de tierra y humus de lombriz. La otra quedará en un vasito ya tiene 5 días de nacida. he puesto mas a germinar apenas arranque el concurso diré cual es mi segunda representante. jaja
Saludos compañeros!!!!
 

Adjuntos

Última edición:

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Wow!!!, Estoy muy emocionado a ver que pasa , que siempre estoy por experimentar y semillas para eso tengo. jaja . en la foto muestro el tarro a utilizar ya he puesto una semilla directo al sustrato y si sale, de ahí no se moverá. el mismo esta compuesto un 40%coco 40% piedra pómez, el otro 20% de tierra y humos de lombriz. La otra quedará en un vasito ya tiene 5 días de nacida. he puesto mas a germinar apenas arranque el concurso diré cual es mi segunda representante. jajaVer el adjunto 524026 Ver el adjunto 524027 Ver el adjunto 524028 Ver el adjunto 524029
Buen comienzo si señor! A ver que tal se desarrollan tengo muchas ganas de verlas competir

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Buenas,

Pues yo empece a germinar el 15 osea que al momento mis plantas tienen 8 dias, para este concurso voy a tener unos de mis cruces que es Skunk #1 x Kaya 47 a ver que tal salen. En total seran 4 plantas esperando que alguna salga hembra.

El metodo de cultivo es crecimiento en indor con 2 UFO led de 50w y floracion en exterior.

el sustrato es 50% tierra preparada, 30% turba y 10% perlita y 10%humus de lobrim aparte empece a germinar y abonar con bio root y para crecimiento sera bio-grow.

Y aquí las foto de como van. Solo falta 1 de pasar a un envase de yogurt ya que se habian terminado los que tenia esperando a que esta semana se desocupe otro.

IMG_2626.JPG

Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Especifico todo lo que se va a utilizar en este cultivo.
El Envase seleccionado al final a sido 2 cartones de leche de litro. El sustrato es el light de plagron, los fertilizantes van a ser la línea black line profesional de agrobeta.
Balastro lumatek regulable:

Reflector spudnik.

Bombilla philips , la green power mixta de 600w. Ya que tengo medio armario ocupado por una nena y esta empezando la floración.
Armario darkbox de 1x1x2

Extraccion.
intracción en línea.
Y ventilador oscilante de pared.

Las nenas las pase a tierra el lunes y hoy ya estaban fuera de la tierra.
Pongo unas fotos de estos días.

El ciclo que van a llevar las nenas va a ser 12/12 desde germinacion.

Bueno esto es todo asta el momento, mucha suerte a todos los compañeros.
Saludos.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Buenas.
Especifico todo lo que se va a utilizar en este cultivo.
El Envase seleccionado al final a sido 2 cartones de leche de litro. El sustrato es el light de plagron, los fertilizantes van a ser la línea black line profesional de agrobeta.
Balastro lumatek regulable:

Reflector spudnik.

Bombilla philips , la green power mixta de 600w. Ya que tengo medio armario ocupado por una nena y esta empezando la floración.
Armario darkbox de 1x1x2

Extraccion.
intracción en línea.
Y ventilador oscilante de pared.

Las nenas las pase a tierra el lunes y hoy ya estaban fuera de la tierra.
Pongo unas fotos de estos días.

El ciclo que van a llevar las nenas va a ser 12/12 desde germinacion.

Bueno esto es todo asta el momento, mucha suerte a todos los compañeros.
Saludos.
Genial tio se ve todo muy limpio y bien explicado, en mi opinion lo unico que falla es el tiesto, que al ser carton se descompone con el tiempo, en el chino los venden por 50 centimos los de un litro y queda mas bien mas limpio y profesional.
En general se ve todo correcto muy bien!

Saludos y suerte a todos!! :)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Genial tio se ve todo muy limpio y bien explicado, en mi opinion lo unico que falla es el tiesto, que al ser carton se descompone con el tiempo, en el chino los venden por 50 centimos los de un litro y queda mas bien mas limpio y profesional.
En general se ve todo correcto muy bien!

Saludos y suerte a todos!! :)
Si tío va a venir justo pero es lo que tenía a mano, jajaja.
Tranquilo que si o si aguantara asta el final.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Buena.
En este cultivo voy a usar una cheese berry del banko 00 seeds bank y se va a cultivar en un envase de yougurt de 1/2L de capacidad con tierra Bloom mix. Los fertilizantes que usaré son: Rootfast de ATA, Biocannabium crecimiento y Bio-Bloom. Como no tengo montado ningún indoor usaré el terrario de mis pogonas que tiene una bombilla de 56W de luz uvb y otra de calor de las de filamento de 40W. Espero no volver a llevarme una sorpresa y encontrar sólo el tallo.
Hoy ya he puesto la semilla a germinar en un plato con servilletas mojadas.



Este será la "maceta"


A ver que sale de todo esto.
Saludos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Buena.
En este cultivo voy a usar una cheese berry del banko 00 seeds bank y se va a cultivar en un envase de yougurt de 1/2L de capacidad con tierra Bloom mix. Los fertilizantes que usaré son: Rootfast de ATA, Biocannabium crecimiento y Bio-Bloom. Como no tengo montado ningún indoor usaré el terrario de mis pogonas que tiene una bombilla de 56W de luz uvb y otra de calor de las de filamento de 40W. Espero no volver a llevarme una sorpresa y encontrar sólo el tallo.
Hoy ya he puesto la semilla a germinar en un plato con servilletas mojadas.



Este será la "maceta"


A ver que sale de todo esto.
Saludos
Buen inicio si señor! :)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Peña acabo de meter la semilla ya en el yogur;). ....ha estado casi 5 días germinando. ..el frio supongo:mad::(. Yogur de 125g recién comio xD ale cuando asome la cabeza os voy contando

Yogur 125g tierra compo con perlita y guano, riego con agua con ph enregulao xD. Aver que sale de aquí jaj Saludoos
 

Adjuntos

Kumquat

Semilla
16 Diciembre 2015
19
33
3
35
Bueno, aki va la plantita despues de unos tres dias de pasarla al yogur. No soy muy experta y se me a kedado un poco fuera el tallo.. pero ya lo iré solucionando xD. Será una planta de interior pero por el momento aprovecho que está pequeña y la saco al jardin las horas de sol. Saludos y suerteeee ;)
 

Adjuntos

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Buenas!! Acá presento las dos participantes con 1 día desde germinadas, decir que son un cruce que hice de una femenina de vanilla kush con un macho de white russian. una ira a indoor y otra a exterior si el clima me lo permite luego no se, el clima en mi zona es muy difícil. por el momento están en una lampara de 100 watts led. para su crecimiento.
Saludos!!!
 

Adjuntos

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Buenas!! Acá presento las dos participantes con 1 día desde germinadas, decir que son un cruce que hice de una femenina de vanilla kush con un macho de white russian. una ira a indoor y otra a exterior si el clima me lo permite luego no se, el clima en mi zona es muy difícil. por el momento están en una lampara de 100 watts led. para su crecimiento.
Saludos!!!
Se ve todo muy limpio y ordenado y a la peque con gana de crecer :) sigue asi!!! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Bueno pues aquí está la Mujica je je, con un dedito de tierra ,cuando asome la termino de rellenar :) 3 días lleva desde que la puse así que creo que su crecimiento es bueno :) Esta noche ya va para el idoor Saludoooos :D
Se la ve bien sana muy verde y sin sintomas de sobrefertilizado! De lujo,sigue asi! :)
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Tengo una consulta, después de germinar hay que pasarlo directamente al recipiente o podemos hacer un transplante?, de 200ml a 900ml.

Saludos :p
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Bueno, he puesto a germinar una Moby dick de un "Banco" con muy mala fama acá en Chile (Es un growshop que compra semillas a granel y las revenden y son un "banco"), el banco es Diamond genetics, lo voy a cultivar en un pote de 900mL de Yogurt:)
 
-