La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Bueno ya puse la semilla en la maceta, se me olvido subir las fotos. No rellene todo de sustrato de una, cuando esté más alta lo rellenaré entero
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Kumquat

Semilla
16 Diciembre 2015
19
33
3
35
Pues aki estamos con mi Bom Bom viento en popa!!! Jaja la e tenido k calaz con un palillo para k no se me venga a bajo. Creeis que se me a kedado muy fuera el tallo?? La dejo como esta y ya fortalecerá el "tronquito"? O algun consejo?? GraciaaS y SaludoOs20160102_224107.jpg 20160102_224124.jpg
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Pues aki estamos con mi Bom Bom viento en popa!!! Jaja la e tenido k calaz con un palillo para k no se me venga a bajo. Creeis que se me a kedado muy fuera el tallo?? La dejo como esta y ya fortalecerá el "tronquito"? O algun consejo?? GraciaaS y SaludoOsVer el adjunto 525154 Ver el adjunto 525155
Hola esta muy bien, dejala asi cuando engorde el tallo se mantendra sola, aun que el palo yo se lo quitaria.
 
  • 👍
Reacciones: Kumquat

Kumquat

Semilla
16 Diciembre 2015
19
33
3
35
Hola esta muy bien, dejala asi cuando engorde el tallo se mantendra sola, aun que el palo yo se lo quitaria.

Gracias por el consejo! Ya le he quitado el palito y parece que le ha ido bien un pelin de ayuda, la veo mas firme! muaaaacK
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Bueno pues aquí va la mia!

Es una Jack Herer x Querkle Feminizada de un conocido.

He aprovechado el envase del yogur que se bebe en casa, lo he rellenado con 1L de agua y por ahí he cortado.

El sustrato es canna terra profesional
Con un fondo de piedra volcanica

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Actualizo mi seguimiento
Así va la pequeñina poco a poco. De momento sólo le voy echando agua y vi un post por el foro de un pcindoor y he montado uno para tenerla mientras quepa para luego sacarla a exterior poco a poco.

Saludos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Actualizo mi seguimiento
Así va la pequeñina poco a poco. De momento sólo le voy echando agua y vi un post por el foro de un pcindoor y he montado uno para tenerla mientras quepa para luego sacarla a exterior poco a poco.

Saludos
Buen inicio a ver como desarrolla! :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
DÍA 7

Bueno pues aquí está mi jack herer x querkle con 7 días de vida, ha estado el tiempo un poco nublado y no ha crecido mucho. También adjunto una foto de lo que va a comer, por el momento solo he usado complejo radicular y la rocie com neem poco antes de sacar la foto.

Saludos
 

Kumquat

Semilla
16 Diciembre 2015
19
33
3
35
Voy a tener k ponerle otra vez la guia, aunk sea esta noche, y le pondré un poco mas de tierra, porque resulta k la e tenido todo el dia fuera y con el viento k a hecho un poco mas y se la lleva jeje. Pero parece k marcha bien! :) saludoOs
 

Adjuntos

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Voy a tener k ponerle otra vez la guia, aunk sea esta noche, y le pondré un poco mas de tierra, porque resulta k la e tenido todo el dia fuera y con el viento k a hecho un poco mas y se la lleva jeje. Pero parece k marcha bien! :) saludoOs
Va muy bien te recomendaria dejar el palito hasta que se endurezca la parte del tallo que esta mas fina, no tardara mucho suelen ser unos dias. Un saludo que siga la cosa buena!
 

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Buenas; dejo las fotos del seguimiento de la semana ya ha sus 23 días la mas grande 20 la pequeña, y pregunta ¿ se puede podar el meristemo radicular y apical? y doblar ramas? o solo se permite dejar crecerlas al natural a ver hasta donde llegan? jeje es que ya he querido hacerles algunas cosas pero me abstengo puesto que no estoy seguro si las reglas me lo permiten.
Saludos a todos !!!
 

Adjuntos

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Buenas; dejo las fotos del seguimiento de la semana ya ha sus 23 días la mas grande 20 la pequeña, y pregunta ¿ se puede podar el meristemo radicular y apical? y doblar ramas? o solo se permite dejar crecerlas al natural a ver hasta donde llegan? jeje es que ya he querido hacerles algunas cosas pero me abstengo puesto que no estoy seguro si las reglas me lo permiten.
Saludos a todos !!!
Hola estan muy guapas!

La poda se puede realizar pero no es aconsejable ya que nos gusta mas la estructura natural, lo unico que consigues podando es retrasar el desarrollo, pero cada uno hace lo que quiere :) geniales si señor.

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Hola estan muy guapas!

La poda se puede realizar pero no es aconsejable ya que nos gusta mas la estructura natural, lo unico que consigues podando es retrasar el desarrollo, pero cada uno hace lo que quiere :) geniales si señor.

Suerte!
jaja si, por el momento van bien:D, pero espero la flora a ver como se comportan, debido a que la madre es feminizada y no se que pueda suceder, (aparte de salir macho o con % alto de hermafroditismo):confused: . Las dejaré así, sin podas.
gracias group.
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
jaja si, por el momento van bien:D, pero espero la flora a ver como se comportan, debido a que la madre es feminizada y no se que pueda suceder, (aparte de salir macho o con % alto de hermafroditismo):confused: . Las dejaré así, sin podas.
gracias group.
Con bueno cuidados saldran muy buenos resultados!

Feliz Martes!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Pakal

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Me retiro del concurso, no tengo con quien dejar las plantas, me voy de vacaciones, a sí que la transplante a tierra madre a ver si crece, para no dejarla morir, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
DÍA 15

Bueno gente aquí está la niña con 15 días de vida, parece que el tiempo se pone mejor, 25 grados los últimos 3 días
Ha recibido en esta semana dos riegos con complejo radicular y nada más. .

La foto es un poco mala ya que la tengo en exterior en un sitio un poco complicado, pero ahí va.
Cuando tenga un mes la forzare a florar, saludos.

 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Pues toca actualización xD, llevan 9 días desde que brotaron, la de la maceta negra la doble ayer por que estaba muy espigada, la del vaso transparente creo que ni cannabis es xD, se nota la deformación, les dejo aquí las fotos
Las participantes juntas





Maceta negra:


Vaso yogurt:


Deforme xD:

Suerte y buena vibra
 
-