la corto o no la corto?

skav

Semilla
16 Mayo 2004
15
0
0
Empezó a florecer la última semana de julio, no se que variedad es. Por favor dadme vuestra opinión.

Gracias.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hola skav,creo que esa marihuana la tienes lista para cortar,ta muy majo ese cogollito.


un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
madre mia.... si parece como si estuviera polinizada a tope !!!
y la resina? es que ni la veo.
salu2
 

skav

Semilla
16 Mayo 2004
15
0
0
Polinizada? no creo. La planta no es muy allá, las condiciones de mi terraza no dan para mas pero no creo que haya sido polinizada.
Gracias a los dos por contestar.
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Hola skav. yo la dejaria 4-5-6 dias secar la tierra. Posteriormente al cuarto oscuro. A los 2-3 dias (si te hace sol) la sacas 3 horas de plena luz y ¡¡¡ZAS!!! ... a colgar
Espero te sirva.
Salu2
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
tiene buena pinta, me recuerda al cogollo de la variedad kc 36 de kc brains, si por curiosidad kieres mirarlo en su web, salu2

pd: yo la cortaria
 

LU

Semilla
13 Julio 2005
121
0
0
41
La verdad es que no se mucho del tema de variedades de cogollos pero estoy con Cupra con que esa planta parece polinizada.

Prueba a coger una de esas bolas y abrela para asegurarte de que no hay una semilla porque desde la foto te juro que da mu mal rollo.

Espero que no sea así porque sino es una putada. :wink:
 

Titos

Semilla
22 Agosto 2005
37
0
0
LU dijo:
La verdad es que no se mucho del tema de variedades de cogollos pero estoy con Cupra con que esa planta parece polinizada.

Prueba a coger una de esas bolas y abrela para asegurarte de que no hay una semilla porque desde la foto te juro que da mu mal rollo.

Espero que no sea así porque sino es una putada. :wink:
parece polinizada, pero no tiene porque, los calices no polinizados tambien se inflan, pero vamos LU solo tienes que apretar en los calices esos y mirar si tienen algo duro dentro.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Yo creo que también está polinizada esa maría. Van a saltar palomitas de los petas de eso cogollo.

Saludos!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La misma opinión que Cupra y los demás, esa planta tiene más cañamones que una caja de comida para canarios... 8O

Ten cuidado con las semillas, fumarlas es cancerigeno y muy tóxico por su alto contenido en fosforo y potasio (además de los petardazos y que sabe a hostias) :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno... yo solo te digo lo que veo en esa foto. Eso parece un cartucho de escopeta y de resina no veo nada de nada. Si pudieras echar otra foto de diferente perspectiva.
salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hmmmm.... observando mejor esa planta puede ser que este polinizada si, pero creo que skav tiene la ultima palabra, skav aprieta esos calices a ver , si estan duritos malo tendras una semilla , si esta blandito solo sera que son asi los calices, hay plantas en los que se inchan mucho esperemos que esta sea una de ellas :roll: .


un saludo -LUCHEWAR-
 
-