la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
si creo que en mi caso domina mas sativa por eso hojas finitas.pero me doy cuenta que me estan creciendo por horas cada vez que voy a verlas las veo mas grades.un saludo compi
Ya ves yo voy oy a verlas que desde aller por la mañana no las veo y seguro k an crecio un monton
 
  • 👍
Reacciones: cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Pues mira un ekipo de 600 como el mio contando los ventiladores son unos 50 o 60 euros al mes cerca de 200 euros de luz en cada cultivo una ruina Jajajaja
Buenas compas no lo veo tan caro ,me gasto bastante más en fumar has y a veces no tan bueno como me gustaría . Llevas muy bien todo tío sigue así y verás recompensa ...
Por cierto ayer pase por el grow y me an dao un presupuesto de 615 euros :-( eso si k es pasta!!!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
muy wapas las nenas tio van de lujo.y ese petardazo tiene buena pinta jajaj un saludo compi.
Gracias men la verda esque pa ser la primera vez van de lujo si jeje, uuuu que rico estava el petardo entre 4 nos lo fumamos y acavamos muy agusto jeje
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas compas no lo veo tan caro ,me gasto bastante más en fumar has y a veces no tan bueno como me gustaría . Llevas muy bien todo tío sigue así y verás recompensa ...
Por cierto ayer pase por el grow y me an dao un presupuesto de 615 euros :-( eso si k es pasta!!!
Bueno en eso si llevas razon yo esque hace tanto que fumo de lo mio que no me acordava que por lo menos 100 euritos tos los meses o mas se te va pillando 10 euritos de una yerva k ni save lo k tiene y no va a ser lo mismo k la k tu plantes, gracias tio ya me estoy apañando un cooltube para solucionar un poco la temperatura que es lo que mas me preocupa, anda anda tu no pases por esos sitios hombre son unos estafadores t lo venden to a precio de oro, lo mejor es comprar por internet total discrecion te llega en un par de dias y t dan asesoramiento por telefono o correo electronico y wasap aparte de videos explicandote como montarlo todo y manualer en pdf para que te descarges yo no e tenido problema y lo que yo tengo el armario con todas las cosas los productos semillas maceteros y de todo me a salido por 430 euros y fuy al grouma preguntar y ellos me pedían 800 euros conque fijate si son estafadores
 
  • 👍
Reacciones: javi 29

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Buenas , pues si lo las caro era el.armario Homboxe xL y balastro solux eso ya son 300 algo más.... me puedes indicar alguna página donde as comprado eso ..... Pork de 800 pavos a 430 va un mundo...

Saludos compás!!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas , pues si lo las caro era el.armario Homboxe xL y balastro solux eso ya son 300 algo más.... me puedes indicar alguna página donde as comprado eso ..... Pork de 800 pavos a 430 va un mundo...

Saludos compás!!
Buenas, claro que si men mira este es el enlace de mi armario en la pagina que lo compre 400 euros y el filtro aparte 25

mashttp://www.iwannagrowshop.com/kit-de-cultivo-completo/668-kit-de-cultivo-600w-eco.html

Y todo de marca y de calidad con semillas a elegir un lujo
 
  • 👍
Reacciones: javi 29

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas ente toka actualizacion que estan enormes a cada dia que pasa mas rapido crecen
20 dias desde su germinacion( 15 dias en armario) DSC_0964.JPG
Algunas se me estan quedando un poco estancadas y amarillas no se a que puede ser devido si alguien me supiese decir porque se lo agradeceria un saludo compis
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
hola compi preciosas tio,pues creo que en eso te puedo echar una mano lo de las hojas puede ser esceso de agua dejala que se reseque un poko que pasa un poko de sequia y referente a las que se entanca puede ser por el ec acumulado en la tierra si no lo controlas y la estas abonando azles un limpiado de raices y veras. como tiran las mias estarian tremendas pero muy ami pesar tuve que dejarlo pero aqui estoy compi para ayudarte en lo que pueda un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
hola compi preciosas tio,pues creo que en eso te puedo echar una mano lo de las hojas puede ser esceso de agua dejala que se reseque un poko que pasa un poko de sequia y referente a las que se entanca puede ser por el ec acumulado en la tierra si no lo controlas y la estas abonando azles un limpiado de raices y veras. como tiran las mias estarian tremendas pero muy ami pesar tuve que dejarlo pero aqui estoy compi para ayudarte en lo que pueda un saludo.
Gracias men, voy a provar a dejarlas mas sin regar cada cuanto regavas tu?, pues les are el lavado de raices aver si cojen el ritmo, bueno aver si mas p lante puedes y gracias compi un saludo
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Una fotito de hoy con el foco encendido DSC_0967.JPG
Estas son dos ultimas incorporaciones de ultima ora jeje aver que tal tiran DSC_0966.JPG

Y una fotillo de una de las plamtas fuera del armario que tienen muy buen verde DSC_0959.JPG
Aora mismo les estoy hechando el terra vega y Cannazym
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Una fotito de hoy con el foco encendido Ver el adjunto 458376
Estas son dos ultimas incorporaciones de ultima ora jeje aver que tal tiran Ver el adjunto 458377

Y una fotillo de una de las plamtas fuera del armario que tienen muy buen verde Ver el adjunto 458378
Aora mismo les estoy hechando el terra vega y Cannazym
Que bonitas tio estan preciosas.pues yo regaba cada 2 dias mas o menos asta que el cortezon estaba seco les metida un poko el dedo pero no mucho por si rompes raices y si ves que esta un poco humedo pero pokito entonces las regaba de todos modos tambien es bueno que de vez en cuando pasen un poco de sequia segun leei las raizes se esfuerzan mas em crecer buscando humedad.espero poder intentarlo mas adelante y hacer un seguimiento por todo lo grande jejej un saludo compi.
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Que bonitas tio estan preciosas.pues yo regaba cada 2 dias mas o menos asta que el cortezon estaba seco les metida un poko el dedo pero no mucho por si rompes raices y si ves que esta un poco humedo pero pokito entonces las regaba de todos modos tambien es bueno que de vez en cuando pasen un poco de sequia segun leei las raizes se esfuerzan mas em crecer buscando humedad.espero poder intentarlo mas adelante y hacer un seguimiento por todo lo grande jejej un saludo compi.
Am claro yo esque las riego prácticamente todos los dias, voy a hacerlo uno si y uno no aver que tal, algun diila k otro las drjare sin regar tambien para que se seke la tierra y las raicen chupen to el agua de la maceta, pues en cuanto empoeces ese segui por todo lo grande me pasas el link jeje saludos
 
  • 👍
Reacciones: cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Si no estaria mal aserle unapoda ya pero que tipo de poda deveria hacerle?
yo me decantaria por la poda fim el otro dia se laa hicimks a las de un colega y estan preciosas paparte de los internidos que dejo que son 8 ramas le eatas saliendo 4 centrales y es bastante facil era la primera vez y a todas las que se lo hizo salio bien.mi consejo es que cortes como el 85% o el 90% del central sin pasarte claro tu piensa que de hay tiene que parar el crecimiento del central pero que la vida de los nudos laterales tiene que seguir fluyendo lo que si por otro lado lo dejas muy largo seguira crecion con hojas cortadas pero como si no las hubieras echo nada tu prueba hacerselo a un parde ellas en mi opinion no te has a arrepentir si lo que quieres es una planta robusta y cargada de ramas.un saludo compi.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
yo me decantaria por la poda fim el otro dia se laa hicimks a las de un colega y estan preciosas paparte de los internidos que dejo que son 8 ramas le eatas saliendo 4 centrales y es bastante facil era la primera vez y a todas las que se lo hizo salio bien.mi consejo es que cortes como el 85% o el 90% del central sin pasarte claro tu piensa que de hay tiene que parar el crecimiento del central pero que la vida de los nudos laterales tiene que seguir fluyendo lo que si por otro lado lo dejas muy largo seguira crecion con hojas cortadas pero como si no las hubieras echo nada tu prueba hacerselo a un parde ellas en mi opinion no te has a arrepentir si lo que quieres es una planta robusta y cargada de ramas.un saludo compi.
Vale compa hoy mismo se lo pienso hacer a un par de ellas aver que tal luego suvo unas fotillos, mira quería enseñarte un ionizador que e encontrado en una pagina de productos de china que utilizo yo mucho para que me dises tu opinión porque estoy pensando pedirmelo

http://es.aliexpress.com/item/Home-Ionizer-Air-Purifier-Ozonator-Air-Cleaner-Household-Oxygen-Purify-Air-Kill-Bacteria-Virus-Clear-Peculiar/1877350203.html
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Vale compa hoy mismo se lo pienso hacer a un par de ellas aver que tal luego suvo unas fotillos, mira quería enseñarte un ionizador que e encontrado en una pagina de productos de china que utilizo yo mucho para que me dises tu opinión porque estoy pensando pedirmelo

http://es.aliexpress.com/item/Home-Ionizer-Air-Purifier-Ozonator-Air-Cleaner-Household-Oxygen-Purify-Air-Kill-Bacteria-Virus-Clear-Peculiar/1877350203.html
buenas compi pues respecto a ese tema tengo que decirte que justo hace una semana que estuve investigando sobre los ionizadores y tal y creo que es algo complejo por que puede ser un arma de doble filo vi en un hilo de otra pagina donde ponia los X y contras de ese tipo de aparatos ponlo en google opiniones y te saldran es que no recuerdo cual era,sobre el precio decirte que esta de lujo ya que aqui estan sobre 45 el mas economico o asi pero yo encontre en uma famacia un humificador que ya imcorporaba el ionizador las dos cosas juntas y costaba 30 euros ves a una famacia y dile que es por temas de alergias lo necesitas y ya veras como los hay un saludo compi ahhh decirte que no hace falta meterle tantas cosas mi colega tienes un foco pelao de 1000w con las paredes forradas y 1 extractor nada mas y saca de 800gm a 1kl sin nada de eso jejeje pero ami tambien me pasa que queremos comprar todo los enrreos para que no nos salga nada mal.son las inseguridades del novato creo por que yo no habia dia que no pemsara que me faltaba algo jeje sin embargo en exterior echaba la semilla un polo de fertilizante y hayyy jaja un saludo compii
 
  • 😲
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
buenas compi pues respecto a ese tema tengo que decirte que justo hace una semana que estuve investigando sobre los ionizadores y tal y creo que es algo complejo por que puede ser un arma de doble filo vi en un hilo de otra pagina donde ponia los X y contras de ese tipo de aparatos ponlo en google opiniones y te saldran es que no recuerdo cual era,sobre el precio decirte que esta de lujo ya que aqui estan sobre 45 el mas economico o asi pero yo encontre en uma famacia un humificador que ya imcorporaba el ionizador las dos cosas juntas y costaba 30 euros ves a una famacia y dile que es por temas de alergias lo necesitas y ya veras como los hay un saludo compi ahhh decirte que no hace falta meterle tantas cosas mi colega tienes un foco pelao de 1000w con las paredes forradas y 1 extractor nada mas y saca de 800gm a 1kl sin nada de eso jejeje pero ami tambien me pasa que queremos comprar todo los enrreos para que no nos salga nada mal.son las inseguridades del novato creo por que yo no habia dia que no pemsara que me faltaba algo jeje sin embargo en exterior echaba la semilla un polo de fertilizante y hayyy jaja un saludo compii
Si tambien lo e leido que puede ser perjudicial, hombre eso que dices seria lo suyo es barato y son las dos cosas en una me tendre que pasar a preguntar, jajaja ya ves tio uno de esos me tenia k aver pillado yo lo que pasa esque eso ya es muy bestia jaja, pues ya ves tio yo quiero tenerlo con todo al 100% jaja si yo se que tanta tonteria no hace falta pero bueno como yo lo quiero esto pa ir haciendo cultivo tras cultivo si puedo sacarle algo mas de calidad y cantida al armario con esas cosillas pos se las compro poco a poco jeje, ya ves tio en exterior su sustrato su humus la semilla agua y un poco de producto y a dejarla solo a mirar jaja, gracias amigo por contestar siempre tan rapido y eficazmente, un saludo makina
 
-