la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Aller como me recomendo el colega cadule le e hecho la poda fim a 4 de mis nenas, os dejo una foto de dos de las 4 podas y una fotillo de todas juntas DSC_0969.JPG DSC_0968.JPG
22 dias desde su geeminacion

DSC_0970.JPG

Saludos amigos
 
  • 👍
Reacciones: cadule y josevip76

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Aller como me recomendo el colega cadule le e hecho la poda fim a 4 de mis nenas, os dejo una foto de dos de las 4 podas y una fotillo de todas juntas Ver el adjunto 458678 Ver el adjunto 458679
22 dias desde su geeminacion

Ver el adjunto 458680

Saludos amigos
Muy wapasss si señor esa podita echa veras como se ponen luego les echare uma foto a las poda que le hizo mi colega de momento subo una que las eche ayer cuando estuve visitandole y van crecuendo a buen rismo que os parecen?20141030_133849.jpg 22 dias de germinacion.
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Estan de puta madre tio, nunca as podado? Si es la primera ves no te preocupes que parece una locura pero cuando veas como se ponen vas a querer podarlas todas xD saludos! Pasate si kieres por mi seguimiento @Ganya-man; http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-600w.155162/page-3 son tmb mas de 10 plantas bajo 600w pero en scrog ;)
Ola men gracias y si es la primera vez que les meto la tijera a las plantas de esa manera jejeje eso espero tener unos buenos plantones jeje, tu si que lo tienes bien montada algun dia me atrevere a hacer alguno jaja voy a pasarme saludos
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Muy wapasss si señor esa podita echa veras como se ponen luego les echare uma foto a las poda que le hizo mi colega de momento subo una que las eche ayer cuando estuve visitandole y van crecuendo a buen rismo que os parecen?Ver el adjunto 458937 22 dias de germinacion.
Ola cadule gasia makina, y decirte que las de tu ''colega'' jejeje estan de lujo aes, estan enormes y tienen los mismos dias practicamente que las mias, buenos humos y sige suviendo fotillos de las plantas que veamos como salen :)
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Am por cierto gente queria preguntarles por la poda de limpieza que e leido por aqui que antes de que se acave el periodo de crecimiento es bueno kitarle algunas ojas de las bajeras es cierto eso y si es bueno como saver cuales ojas quitarles? Gracias de antemano
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
que bonitas, las tienes preciosas, parecen indicas por las hojas gordas, aun no he plantado indicas y ya tengo ganas, lo del cogollo central y todo eso me hace ilusión :)
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo tengo el mismo aparatito para medir la humedad que tu, igualito
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Ola cadule gasia makina, y decirte que las de tu ''colega'' jejeje estan de lujo aes, estan enormes y tienen los mismos dias practicamente que las mias, buenos humos y sige suviendo fotillos de las plantas que veamos como salen :)
gracias compi si la verdad es que estan preciosas pero tengo un delema por que hay algunas que estan creciendo los brazos mas que el central y otras en 7cm tienen ya 5 internudos sabes...y es que es un poko lio tio por que esas que se van de medida en floracion se piran al 1,20m o 1,50 y doblarla no por que tiene el troco como mi dedo meñique y se que a la que haga el intento se parte.respecto a la poda de hoja yo e oido que asta la floracion por lo menos las 2 o 3 semanas nada por que chupa nutrientes de esas hojas y luego si hacerle una buena limpieza de todas las de abajo aun que mas que nada es por el tema de plagas creo yo por que a esas hojas despues no les llega la luz ya que un foco de 600w no penetra por de bajo de 50 o 55cm.respecto a la vigorosidad de las de mi colega creo que es por los nutrientes que le esta echando yo te aconsejaria que pe comprases el supervit para mi eso junto con los bio-bizz hacen bombaa jajaj eso y 20h de luz que llevo 10 dias con 20h las e ido bajando poko a poko empece como ya sabes con los primero 8 dias o 9 a 24/0 luego 22/2 y ya a 20/4 y ya asta dentro de una semanita mas que las dejare o 8 dias haber como tiran las rezagadas y ya a 12/12 para la flora utilizare bio-bloom bio-top max y blombastic mas el supervit tengo que decir que no e utilizado ningun encymatico y me quedado con ganas ya que por lo visto biene muy bien no se si podre utilizarlos en flora o ya es tarde. un saludo compiss
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
que bonitas, las tienes preciosas, parecen indicas por las hojas gordas, aun no he plantado indicas y ya tengo ganas, lo del cogollo central y todo eso me hace ilusión :)
Gracias men jeje, las mias son 60% sativas 40% indicas, tienen el pelotazo wapo de las sativas y la produccion y los cogollos gordos y compactos de las indicas bueno o por lo menos eso disen jaja ya os dire cuando llege la ora de cortarlas
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
tengo una preguntita compis creeis que rellenara el espacio del armario?20141031_110934-1.jpgy otra preguntita que os parecen para 23 dias de crecimiento?poda fim don 4 dias de desarollo os parece que va bien?2014-10-31 11.18.37.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y josevip76

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
gracias compi si la verdad es que estan preciosas pero tengo un delema por que hay algunas que estan creciendo los brazos mas que el central y otras en 7cm tienen ya 5 internudos sabes...y es que es un poko lio tio por que esas que se van de medida en floracion se piran al 1,20m o 1,50 y doblarla no por que tiene el troco como mi dedo meñique y se que a la que haga el intento se parte.respecto a la poda de hoja yo e oido que asta la floracion por lo menos las 2 o 3 semanas nada por que chupa nutrientes de esas hojas y luego si hacerle una buena limpieza de todas las de abajo aun que mas que nada es por el tema de plagas creo yo por que a esas hojas despues no les llega la luz ya que un foco de 600w no penetra por de bajo de 50 o 55cm.respecto a la vigorosidad de las de mi colega creo que es por los nutrientes que le esta echando yo te aconsejaria que pe comprases el supervit para mi eso junto con los bio-bizz hacen bombaa jajaj eso y 20h de luz que llevo 10 dias con 20h las e ido bajando poko a poko empece como ya sabes con los primero 8 dias o 9 a 24/0 luego 22/2 y ya a 20/4 y ya asta dentro de una semanita mas que las dejare o 8 dias haber como tiran las rezagadas y ya a 12/12 para la flora utilizare bio-bloom bio-top max y blombastic mas el supervit tengo que decir que no e utilizado ningun encymatico y me quedado con ganas ya que por lo visto biene muy bien no se si podre utilizarlos en flora o ya es tarde. un saludo compiss
Buenas men que tal, las mias que les hice la poda les esta pasando eso crecen las ramas de los lados mas que la central pero yo creo que es normal que se van a poner todo anchotas tipo arbusto jeje, si ya me e fijado que la planta chupa nutrientes de esas hojas porque algunas se me an puesto muy amarillas y maschitas en un par de semanas o tres les pegare un repasito con la tijera por los bajos, ya para la prosima cambiare de productos pero a una gama mas natural ya si an pegado un buen estiron estan muy muy bien y huelen ya un pestazo jaja si eso seguro que influira jaja yo ya ace unos pokos dias que las puse a 20 oras de luz y van bien, no es tarde para hecharle el producto por lo menos un par de semanas o tres se lo puedes hechar
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
tengo una preguntita compis creeis que rellenara el espacio del armario?Ver el adjunto 459019y otra preguntita que os parecen para 23 dias de crecimiento?poda fim don 4 dias de desarollo os parece que va bien?Ver el adjunto 459022
Pues si seguro que acavas con el armario llenito de maria jaja yo estpy vuendo que lo voy a tener mas chungo pa regar jajaja, estan muy bien tio de puta madre una semanilla mas de crecimiento y a flora ya igua que las mia
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Bueno amos a actualizar que ya an pegado un buen estironcito, e abonado con terra vega para el crecimiento un poco de Cannazym para las raices y le e pulverizado el delta 9 ya que faltan 10 dias o menos para pasarlas a flora, las plantas que les ice la poda fim esta muy bien sacando muchas ramas se nota que se van a poner to tochas jeje aqui van las fotos DSC_0983.JPG

25 dias desde la germinacion
DSC_0982.JPG
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Bueno amos a actualizar que ya an pegado un buen estironcito, e abonado con terra vega para el crecimiento un poco de Cannazym para las raices y le e pulverizado el delta 9 ya que faltan 10 dias o menos para pasarlas a flora, las plantas que les ice la poda fim esta muy bien sacando muchas ramas se nota que se van a poner to tochas jeje aqui van las fotos Ver el adjunto 459229

25 dias desde la germinacion
Ver el adjunto 459230
hola compi no veas como van tus nenas,preciosas tio yo tengo ahora mas dudas que nunca por que no se su pasarlas a flora ya por que estan tremendas de anchas pero de alto estan sobre unos 22 la mas grade y tengo 2 o 3 que no pasan de 15 o asi y es que esta el dilema de que si las pasas a flora por las que estan mas grandes luego las otras se quedan pequeñas...a ver si algun entendido en la materia indica me puede decir si estaria bien esa medida para pasarlas ya y tener plantas de unos 80cm o 90cm subo unas fotitos para que las veais un saludo compiss20141101_232141.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y josevip76

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
eso es un gran dilema porque si las dejas crecer demasiado y en flora algunas geneticas llegan a dispararse mucho en altura incluso con cooltube puede ser un problema, por la diferencia en tamaño no te preocupes apenas tengo experiencia en interior pero las pekes trankilamente pueden llegar a igualar al resto en mi caso con las ak la mas xikitina en flora resulto ser la mas wapa al final del ciclo saliendo una mata que destacaba entre las demas pero seguro podran comentar algo peña mas curtida en el tema je je
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
eso es un gran dilema porque si las dejas crecer demasiado y en flora algunas geneticas llegan a dispararse mucho en altura incluso con cooltube puede ser un problema, por la diferencia en tamaño no te preocupes apenas tengo experiencia en interior pero las pekes trankilamente pueden llegar a igualar al resto en mi caso con las ak la mas xikitina en flora resulto ser la mas wapa al final del ciclo saliendo una mata que destacaba entre las demas pero seguro podran comentar algo peña mas curtida en el tema je je
hola compi gracias por contestar,si la verdad es que por lo que e visto en seguimientos resulta engañoso el tema de la altura por que pueden asta triplicar el tamaña pero siempre te queda esa rayada de pensar,y si las pasa yo y me quedan enanas jajaj inseguridades de principiante creo que viy a esperar unos dias mas el dia 8 hace el mes en vegetativo a ver si en estos dias pegan el estiron o algun entendido en la materia me puede ayudar un saludo compis
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
hola compi no veas como van tus nenas,preciosas tio yo tengo ahora mas dudas que nunca por que no se su pasarlas a flora ya por que estan tremendas de anchas pero de alto estan sobre unos 22 la mas grade y tengo 2 o 3 que no pasan de 15 o asi y es que esta el dilema de que si las pasas a flora por las que estan mas grandes luego las otras se quedan pequeñas...a ver si algun entendido en la materia indica me puede decir si estaria bien esa medida para pasarlas ya y tener plantas de unos 80cm o 90cm subo unas fotitos para que las veais un saludo compissVer el adjunto 459289
Ola compi yo las veo bien en en unos dias las puedes pasar a frora perfectamente yo las paso el punes que viene esten como estén jeje que ya bastante facturon me va a venir
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
hola compi gracias por contestar,si la verdad es que por lo que e visto en seguimientos resulta engañoso el tema de la altura por que pueden asta triplicar el tamaña pero siempre te queda esa rayada de pensar,y si las pasa yo y me quedan enanas jajaj inseguridades de principiante creo que viy a esperar unos dias mas el dia 8 hace el mes en vegetativo a ver si en estos dias pegan el estiron o algun entendido en la materia me puede ayudar un saludo compis
Claro men aunk este pekeñas esas pegan el estiron solo preocupate de que esten a 50 cm todo el rato del foco suvelas como puedas que es lo que hago yo y lo suyo es eso pasarlas a flora cuando lleven un mes antes no, y no creo que por mucho que crezcan te pasen de 1 metro o poko mas un saludo ricas caladas jeje
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas fumetas vaya maravilla de plantas me esta encantando esto del interior ya huelen muy bien y estan super grandes aunque hay un par de cuestiones que me tienen inquieto primero una foto de todas pa que veais como van
DSC_0991.JPG
Y aora otra desde abajo
DSC_0994.JPG

Mirar como se nota las plantas a las que le hice la poda de DSC_0993.JPG
Y aora hay una planta que no se que le pasa pero esta con las hojas muy dobladas para abajo DSC_0992.JPG
Espero buestras opiniones y consejos
 

Adjuntos

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Am tambien me e pedido de los chinos un humidificador de menbranas por ultrasonido aver si crea bastante humedad esta es la foto Screenshot_2014-11-04-20-50-12.jpg

Y tambien un ozonizador pirtatil que va por pilas Screenshot_2014-11-04-20-49-45.jpg

cuando llege ya os dire aver que tal funcionan las dos cosas 14 euros me an costado, un saludo compañeros
 
  • 👍
Reacciones: cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
20141103_010954.jpg
preciosas tio como van de bien ya las has pasado a flora?te subo una foto para que veas como van las del colega...yo las voy a pasar ya mañana a flora que estan que no veas estoy esperando el medidor de ec ya que solo le media el ph y bueno e cambiado de gama de fertilizantes por algo mas completo y ahora si que tengo que medir todo bien tu le mides el ec?respecto a lo del humificador se ve guapo y el ozonifocador tambien si te da buen resultado me pillare uno yo tambien jeje un saludo compi.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ganya-man
-