la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
bien guapas si señor,para ser la primera vez esta muy bien,despues de los inicios durosde aquella amarilla pequeña,al final se lleno todo de buenas lanzas de criti,,saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
ummm que pintaaa la de la primera foto asi con los pelotes marrones ese ya me lo abria fumado yo. jajaj ya me quedan 3 nada mas para cortar que son las 2 mobi y una cheese que asta que sa decidido la cabronaa y es por el estres luminico que las di cuando iba a ver las otras que corte,pero ya estan con los pelos marroncitos que les queda ya nada y de aqui a unos dias subire y unas fotillo de uma seleccion de cogollitos medicinales para que los veais,aun que alguno ya me abre fumado jajaj um saludo amigos y buen humoss amigoss
Jajaja ese ya m lo fume weno la punta no la e dejado secándose bien y lo que e provado estava ummmbueno bueno pega un pelotazoo y eso k no estava bien secada y no tenia hecbo su lavado de raices, este viernes le ago su lavado de raices y el viernes que viene corto 5 que ya estan hechitas, eso es lo que no me a gustado del inte creia que ivan a estar todas mas o menos y que va hay diferencia de 3 o 4 semanas de unas a otras pork igual k tengo 5 para cortar ya ay lo menos 2 o 3 k todavia les queda 3 semanitas, lo suyo es comprar una o dos clases d planta y las dos indicas o sativas asin controlas mejor el tiempo de corte y el crecimiento, porque esas que todavia no as cortado cuanto tiempo en total llevan metidas en tu armario?, eso tio pasa algunas fotitos que ya ay ganas de ver los resultados jejeje
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
bien guapas si señor,para ser la primera vez esta muy bien,despues de los inicios durosde aquella amarilla pequeña,al final se lleno todo de buenas lanzas de criti,,saludos..
Muchas gracias men, si asta yo me e sorprendido para ser i primer incor aunk me e informado muy bien y e leido mucho nunca me esperava estos plantones jaja, y la amarilla albfinal se recupero sola pero eso si aora va a tardar mas en estar lista k las demas, saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: JM Buds

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
yo hasta el lunes q viene no les hago fotos nuevas y así se verá mejor el cambio, creo que el lunes las pongo a florar ya definitivamente, que les he dado 2 semanitas más de crecimiento
Eso eso k ay ganas ya de ver a esas nenas y ver como t va con la malla
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
viendo las fotos creo que tienes una hermafrodita o preñada, aunque no me hagas mucho caso http://www.lamarihuana.com/foros/attachments/dsc_1236-jpg.469449/

parecen semillas :)
esta rara por la foto pero no esta preñada jajaja ni nada aunk si lo estuviese no m importaria pork una bigbang de exterior me la polinizo alguna macho o me salio hermafrodita y me salio una yerba buenisima y un monton de semillas que las ire poniendo en mis interiores aorro de semis jeje
 
  • 👍
Reacciones: charitas y timemodem

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola amantes de la santa jeje, ya les e hecho el lavado de raices a 8 de las 15 plantas no tenia pensado cortar tantas pero me estan dando problemas de riego para lavar las racices y lo mas problematico que se estan doblando del peso pero las mantengo derechas cojiendolas con palos y atandolas a los palos del armario, am y deciros que ya la e catado pork de regar y tal se me avian roto unas ramitas bajeras y las manicure y seke y no veas que bien entra muy suave y sobre todo mucho pelotazo mi primo k nunca le ávida dado un amarillo le dio uno fumandose un porro conmigo jaja el pelotazo no es apalancador es mas activo pero llega con mucha intensidad que ganas de provarlo bien seco y con su lavado de raices hecho, aqui os dejo las fotos

DSC_1275.JPG DSC_1276.JPG DSC_1279.JPG DSC_1280.JPG DSC_1260.JPG DSC_1262.JPG DSC_1263.JPG DSC_1264.JPG DSC_1265.JPG
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Bueno al final tuve que cortarlas todas esta semana pasada por culpa de un hongo no se cual a podido ser pero hacia que la planta se consumiese empezavan a ponerse los tallos color marron y se tronchabam los tallos y las ojas y estas tambien se arrugaban y consumian muy raro y todo de un dia para otro empezo en 3 o 4 y se les fue pasando a las demas creo k a sido por tener demasiada humedad, pero no le a afectado mucho al cultivo los cogollos estavan intactos, aqui os dejo las fotos finales bueno finales no ya os pasare de cuando esten secas y os dire cuanto e sacado cuando lo pese
DSC_1288.JPG DSC_1290.JPG DSC_1292.JPG DSC_0006.JPG DSC_0004.JPG DSC_1288.JPG DSC_1290.JPG DSC_1292.JPG DSC_0006.JPG DSC_0004.JPG
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr y ickaarus

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Pues ya tengo preparado el prosimo incor, mañana te seguramente terminen d abrir las primeras plantas, estan todas las semillas menos en tierra menos 5 bastardas k kiero poner pero no se abren estan todavia en servilletas y una sskunk#11 k tampoco abre, las demas todas perfecras y vigorosas ya falta que vayan naciendo de la tierra, con este incor esroy muy ilusionado por las bariedades que tengo ademas de estas plantas voy a sacar ya mis madres en el mes de febrero me voy a comprar el armario de madres, aqui van algunas fotos de las nuevas semis
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Apuesto por las california hash plant, blueberry y cream caramel... A esperar :p x aquí me quedo que veo que has sacado unas buenas porras.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hey amigoou que tal

Ppr lo menos has conseguido salvar cosecha.

Cojo asiento para el nuevo seguii con un peta en mano

Saludoss
Si tio menos mal que les entro el homgo cuando estavan hechas y no le a afectado a los cogollos, acomodate amigo que este segui promete va a ser muy interesante y vistoso con las variedades moradas
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Apuesto por las california hash plant, blueberry y cream caramel... A esperar :p x aquí me quedo que veo que has sacado unas buenas porras.
Si tio estoy bastante hemocionado con este nuevo segui e escogido indicas muy famosas para ver si su fama es para tanto y de las mejores sacar algunas madres y asin no comprar mas semi, si a estado tambien bastante bien la cosecha que e sacado muy buenas porras y de calidad aunque falta todavia provarlas cuando terminen de secarse
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Pues ya estan casi todas en el armario me faltan 4 que las e plantado hoy y otra mas k tengo k comprar todabia
DSC_0055.JPG
Y os dejo unas fotillos del cultivo ya seco casi del todo, ya esroy fumandomela y esta buenisima muy suabe un olor dulce muy bueno y bastante pelotazo
DSC_0060.JPG DSC_0057.JPG
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Eis que tal amigo, todo parece bien no? Cuantos dias tienen ya?

El cubo de agua imagino que sera para subir la humedad, corrigeme si me equivoco

Yo las mias en menos de tres dias a florarrrr


Saludosss
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Eis que tal amigo, todo parece bien no? Cuantos dias tienen ya?

El cubo de agua imagino que sera para subir la humedad, corrigeme si me equivoco

Yo las mias en menos de tres dias a florarrrr


Saludosss
Ola amigo, si la cosa marcha muy bien, aunk tengo k acerles fotos y actualizar que ya estan todas menos 1 en el armario, si lo del cubo es para suvir la humedad ya que la tengo baja, am si? Cuales son? Pasame el enlace k les eche un vistazo, saludos
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ya tengo toda la anterior cosecha metida en botes y de aki a una semanilla estara seca dl todo aunk ya crujen los palos pero lo k ago es abrir los botes todos los dias durante un rato y los buelvo a cerrar y en una semana lo pesare pero e llenado bastantes botes aqui teneis la foto pero faltan dos botes que no los tenia en ese momento

DSC_0078.JPG
 
  • 😍
Reacciones: DiegoNsr

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Una maravilla vuestro seguimiento... ¿que tal te ha salido la Cheese? estoy cultivando una y en verdad me intersa mucho conocer opiniones de la variedad por quienes la hayan cultivado.

que mas te puedo decir, una maravilla todo el seguimiento, completo, muy claro y lo mejor de todo es que tiene muchas fotos ;)

saludos y mucha buena onda y todas las energias positivas para esta nueva generacion de guapas que cultivas en este momento :)
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Una maravilla vuestro seguimiento... ¿que tal te ha salido la Cheese? estoy cultivando una y en verdad me intersa mucho conocer opiniones de la variedad por quienes la hayan cultivado.

que mas te puedo decir, una maravilla todo el seguimiento, completo, muy claro y lo mejor de todo es que tiene muchas fotos ;)

saludos y mucha buena onda y todas las energias positivas para esta nueva generacion de guapas que cultivas en este momento :)
Muchas gracias amigo, pues de las tres cheese que puse las tres estan tirando de lujo, gracias amigo intento hacerlo lo mejor posible para servir de ayuda a los demas y que los demas que me puedan ayudar puedan acerlo bien, y gracias d nuevo por los animos, aora mismito voy a actualizar para que veais comi van
 
  • 👍
Reacciones: jacintocarlo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Pues de las 18 que puse a germinar dos de ellas no an salido una burberry y una skunk, todas las demas van de lujo,
Aqui teneis un primer plano de 2 skunk que son las dela izquierda y una northern lights la de la derechaDSC_0129.JPG
Aqui una fotito de una burberry DSC_0130.JPG
Y esta es otra northern lights
DSC_0131.JPG

Y esta es una cream caramel
DSC_0132.JPG

Y aora una fotito general de todas DSC_0135.jpg

Como las veis bosobros compañeros?
 
  • 👍
Reacciones: jacintocarlo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Am y ya tengo todo el cultivo anterior metido en botes me a salido bastante estoy muy contento solo m falta pesarlo pero os asegueo k mas d 250 e sacado eso por la parte corta y la calidad es tremenda las critical wido son buenas plantas a tener en cuanta para futuros indoor
DSC_0107.jpg
Tambien deciros que en esta semana me llegara un pedido que hice en la paguina cultiva con alegria k tienen cosas bastante baratillas y semis tambien ademas asen muy buenos regalos, e pedido el armario para madres y eskejes, un bote de Canna de enrraizador pero voy a provarlo de la gana d bio y no de terra como asta aora vengo haciendo prefiero lo natural aver que tal, tambien e pedido 9 autos y una feminizada que esa ira para el armario y las autos para el cultivo en exterior cada semilla me a costado 2 euros recomiendo a la gente k se pase a exar un vistazo
 
-