La cosa va de railes!!! Tchuuu tchuuu mutafuka

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Es simple quiero optimizar y perfeccionar mi cultivo asi que en 2 cultivos cambiare mis antiguo sodios ,por luces led y como quiero poner uno de 600 watios y poner un light rail para que se mueva e iluminar el doble de espacio ,no se que pensais?


Experiencias consejos porfavor me urge que tengo que empezar a guardar dinero para ello hufff
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Tambien es verdad lo barato al final sale caro mejor que ahorre y compre dos u..u mwjor no hacer el tonto
En realidad la principal consideración es la cantidad total de luz, la segunda es que el aparato que mueve la luz genera desgaste en los cables y a la larga se dañan.
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
En realidad la principal consideración es la cantidad total de luz, la segunda es que el aparato que mueve la luz genera desgaste en los cables y a la larga se dañan.
Tienes razon no tuve en cuenta el daño por el roze y el movimiento , pero ya he desechado esa ocurrencia del light rail pondre mmas leds pequeños y mas separadoa total el coste electrico sera de unos 720watios rwgalado a nivel de gasto electrico y ly mucho mas eficiente tener diferentes fuentes de luz repartidas en vez de dos muy potentes , ademas con lo de que no emiten calor los puedo acercar , quiero usarlos para s.o.g asi que podre ponerlos bajos y repartidos jejeje , esta madrugada me dedique a leer y hacer calculos , tanto de tamaño como potencia y calor lumenes ya esta todo bien medido
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Tienes razon no tuve en cuenta el daño por el roze y el movimiento , pero ya he desechado esa ocurrencia del light rail pondre mmas leds pequeños y mas separadoa total el coste electrico sera de unos 720watios rwgalado a nivel de gasto electrico y ly mucho mas eficiente tener diferentes fuentes de luz repartidas en vez de dos muy potentes , ademas con lo de que no emiten calor los puedo acercar , quiero usarlos para s.o.g asi que podre ponerlos bajos y repartidos jejeje , esta madrugada me dedique a leer y hacer calculos , tanto de tamaño como potencia y calor lumenes ya esta todo bien medido
Aun que como valen una pasta , tardare un año o asi en guardar lo que me cuestan pero todo sea por el ahorro
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Pues a mi los mini invernaderos me estan sorprendiendo para repro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Akiratoriyama
-