la cosecha se podra guardar aki?

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Hola amigos, voy a plantar a finales de mes unas automaticas (en total 3)
Y una planta la sew chese o algo asi da de 40-175g una skunk que da de 50-150g y una big bang que da hasta50g
Mas o menos calculo que me dara como 250g, se que la maria ocupa mmucho :( preguntaba si eso cabria en un caja fuerte que tengo, es del tamaño de un pakete de arina en el que viene 1kg pebsair que cabrá?
Sino donde podria esconder la cosecha en micasa de forma segura???
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Son autos grandes, en la pag ponia eso, son plantas de metro con algo, tambuen ponia que el tiempo total de cosecha desde la germinacion eran 60 dias que es que me kiere timar la pag? Xd
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
ve hasta el super y fijate el espacio ke okupe la misma cantidad que un paquete de copos de cereal, bueno esa medida.....nada que ver¡¡¡¡ ,venga chaval que lo te de de produccion ,depende mucho del espacio a crecer y de la variedad en cuestion y ese espacio ke okuparia es nada asi ke adelante y buen camino ¡¡¡¡;)
 
  • 👍
Reacciones: diegitoro

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
A mi unos 45g de un auto, ya secados ocupan un tarro de 1.7 litros y un poco mas..

Lo maximo que saque de un auto fue unos 76g, pero fue algo insolito.. ocupaba un tarro de 1.7 y otro de 1.5 litros.
Va bueno al menos me dara bastante cantidad, mi problema es que no se la
densidad (m/v) de la marihuana entonces
nose lo que ocupan 100g porque nunca he
tenido tanto :/
Aun asi son auto en eexterior y la pag ponia eso son cruces de early skunk y plantas
grandes peeo aun asi si dices que te entro
En un bote de 1,7l y eran 45g ebtonces para mi 45g es mucho jajajaja.
Gracias por la ayuda ;)
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce
-