La cosecho ya??

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Buenas hierveroos y hierveraas.
Soy nuevo en el foro, antes de nada me presento jajaja, mirar tengo una pequeña duda, siempre hacia esto solo pero he pensado que me vendria bien otras opiniones....tengo una critical 2.0 que esta practicamente para cogerla, o al menos eso creo, la casa da a ultimos de este mes para cogerla....os dejo una fotos y m decis que os parece coleguiiis.
Y gracias de antemano ✌image.jpg
Esta es la porra principal.image.jpg image.jpgimage.jpg image.jpg
Esta ultima es de la parte de abajo lo que menos sol recibe.
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Gracias por tu respuesta amigo, no entiendo mucho en cuanto a plagas, que puedo hacer contra la araña roja? Es mala para la planta?

Hara una semana me callo una lluvia y no pude taparla y un cogollo me cogio moho al no secarse bien, es que los cogollos son muy grandes y compactos.
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Y por cierto habia pensado cogerla el martes que viene crees que ya estara para entonces?
Y otra cosilla la cuelgo con las hojas y luego la manicuro? O manicuro primero? Grachee!!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A ver si puede decir alguien que lo haya sufrido, puede ser mosca blanca si no, las marcas son parecidas, pero la araña puede hacer telas en los cogollos y es peor, estando ya para cortar supongo que solo puedas esperar a cortar, aplicar algo ya complicado.
 
  • 👍
Reacciones: El Rodriguez

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Buenas hierveroos y hierveraas.
Soy nuevo en el foro, antes de nada me presento jajaja, mirar tengo una pequeña duda, siempre hacia esto solo pero he pensado que me vendria bien otras opiniones....tengo una critical 2.0 que esta practicamente para cogerla, o al menos eso creo, la casa da a ultimos de este mes para cogerla....os dejo una fotos y m decis que os parece coleguiiis.
Y gracias de antemano ✌Ver el adjunto 642983
Esta es la porra principal.Ver el adjunto 642984 Ver el adjunto 642985Ver el adjunto 642982 Ver el adjunto 642986
Esta ultima es de la parte de abajo lo que menos sol recibe.
Bua menuda pintaza... mira mi critical + te pongo foto, esta un poco menos echa que la tuya

yo le daria machetazo ya
 

Adjuntos

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Gracias matusalen, la verdad es que tengo muy buenas esperanzas en ella, las tuya es parecida a la mia como se nota la genetica y pintaca tambien por cierto, tambien tengo una purple moby dick que sacare para octubre
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Gracias yavi lo tendre en cuenta para proximas cosechas, telarañas no he visto ninguna pero estare atento como tu dices ya esta practicamente para cogerla.
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Chicos si la dejo hasta el martes no sera malo verdad, tengo entendido ( no se si sera cierto ) que la planta esta mas buena cuanto mas cerca de “morir” por asi decirlo es cuando ahi que cogerla
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Las partes de abajo da igual si las cojo tambien? He notado que los cogollos gordos han perdido la mayoria de resina al tocarlas no pega pero la partes inferiores estan repletas por que podra ser?
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Pollofrito entonces la dejo algo mas verdad? Pasada no esta por que le mande unas fotos a los de growbarato y me dijeron que le quedaba una semana al menos, y en todo caso siempre prefiero pasarme no que cogerla antes y luego fumar paja
 

pollofrito1000

Floración
3 Junio 2018
218
91
33
46
Pollofrito entonces la dejo algo mas verdad? Pasada no esta por que le mande unas fotos a los de growbarato y me dijeron que le quedaba una semana al menos, y en todo caso siempre prefiero pasarme no que cogerla antes y luego fumar paja
Seguro, una semana seguro, cuidar una planta 5 meses y no acertar..., te aconsejaría un microscopio, en eurogrow 10 euros
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Si sin duda tendre que hacerme con una lupa de precision, muchas gracias por tu ayuda, pero mejor cogerla tarde que despues verdad
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi yo también estoy más menos como tu y esperaré aún una semana mínimo Aunque la tuya en una semana estará saludos y buenos humos
 
-