La FLORI - dejo fotos

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Hola amigos del cannabis !

Le quiero mostrar mi inversión de tiempo y amor. Se llama flori xD Es una semilla que rescate de unos cogollitos que compre que estaban de lujo y gracias a dios salio de lo mas bien. Pucha les cuento, estoy estudiando en la universidad, y no podía tenerla grande, a si que la tuve que despuntar muy temprano, así que quedo media enanita, pero no importa por que le tengo mucho cariño n.n En donde estudio no había mucho sol y ademas el sol le llegaba en las tardes solamente, llegue a mi pueblo natal, que tiene muchísimo sol. Los tres primeros días no tuve problema ya que seguí dándole sol el las tarde como de las 11 de la mañana hasta que se escondía, como a la 8 de la noche.

Problema: Pensé que ya podía estar lista y la deje en la noche afuera para que le llegara solicito todo el día, pero como a la 12 cuando desperté y fui a verla tenia hojitas quemadas :no: y quede grave y triste. Ahora la saque del sol y la deje donde llega solo luz por miedo a que se siga quemando.

Tengo pensado hacer un especia de invernadero para poder aprovechar lo máximo el sol y así no se queme. Que dicen ??

Agradezco cualquier consejo amigos!

Pdt: Sorry las imágenes, apenas tenga una cámara mejor subiré mejores fotos, pero es para ver urgente el tema de la hojitas quemadas.
pdt2: Si alguien me ayuda a mover el tema para hacer un seguimiento lo agradecería :)


Saludos a todos, y buenos humos !!

Fotos:
Ver el adjunto 315856Ver el adjunto 315857Ver el adjunto 315858Ver el adjunto 315860Ver el adjunto 315861
 

fedee35

Semilla
1 Agosto 2012
36
0
6
31
Te acuerdas si esa noche llovió? Puede ser una simple quemadura por el efecto lupa
 

el_viofla

Semilla
9 Junio 2012
50
1
0
37
El sol es el mejor amigo de la planta... porqué no probás aumentarle las horas de sol que recibe progresivamente? No creo que a la planta le haga mal ni 20hs de sol... mientras que el sutrato esté humedo...
 
-