La gente sabe que se tienen que cortar los días de flores!!

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Las plantas se deben de recojer cuando se recojen las flores porque sencillamente es así los mejores días este més a parte de los que han pasado como hoy son el 15, 23 y 24 esto es muy importante tb se pueden cojer otros días y otros ni se os deben ocurrir pero paso de soltar rollos con eso os sobra por si os ayuda buenos humos!!! :p
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
y esos dias como se saben? donde los has sacado?

eso es como lo de transplantar segun la fase lunar,
o como lo de cortarse las uñas solo los dias de la semana que no tienen "r" (de "r"epelon) :lol:

Pedazo de foto detallada ¿con que camara la has hecho?
has usado algun tipo de lupa, o es simplemente macro y zoom?
(bueno le falta un poco de aclarado por soft)
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
No no bueno son los días para coger flores si quieres ter lo puedo ampliar más tu mismo
He utilizado una lupa con el macro está mejor que cuando la vi en la cámara je je
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Hay días de flor días de fruto y días de hoja los de flor para las flores los de fruto para los cañamones semillas , los de hoja no me acuerdo je je este mes son para decirlos todos exactos los de flor 5,6 y 7 hasta las 15 horas 15,23 y 24 hasta las 20 horas.
Los días que no se pueden cojer días de hoja 2,14,16,17,18,27 de octubre.
Sacado de la revista cáñamo!!
 

stoner

Semilla
9 Septiembre 2004
23
2
0
46
Jardín de la alegria......
Buenas!! no he entendido muy bien el asunto.
Hay dias para frutos, dias para flores y dias para hojas, y q ventajas acarrean, no lo entiendo los dias de flores q hay q hacer??
En q se basan esas predicciones (periodos solunares??), cuentame algo más pq no lo asimilo quizás esté algo crujido.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
8O Me interesaría saber sobre esa teoría, sobre los días de frutos, de flores y de hojas, soy de Navarra y esto nos puede interesar para mejorar la huerta: alcachofas (enseguida empieza la temporada), cardo, borraja, etc. ¿Sabes quién la ha formulado, en qué se fundamenta, quién la ha utilizado con éxito y para qué plantas sirve?
Gracias y saludos, ¡AH, Y FELIZ FUMADA! :wink:
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
No habeis oido hablar del Calendario Zaragozano?
Me parece que pone esas cosas de recogida de los frutos, de cuando cortarse el pelo, cuando sale y se pone el Sol, cuando sube la marea, etc.
Se puede comprar en librerias, en la red no se si estara para bajar, aunque el precio no llega a 1€.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
esto es porque depende de el mes o epoca del año que es la planta hace una u otra cosa, hay meses que hecha raices, hay meses que no hace nada, otros crece y otros florece, pues depende de en cada estado puedes, podar un arbol, limpiarlo de hojas, saber la floracion de unas plantas, y varias cosas mas.
suerte un saludo
 

karlargo

Semilla
12 Noviembre 2003
17
0
1
Holas

El calendario biodinámico tiene en cuenta las diferentes fases lunares y como influyen en los cultivos;p.e. los abueletes hortícolas del pueblo siembran las plantas aéreas en creciente y los tubérculos y demás que crecen bajo tierra en menguante.Entonces en teoría lo que debemos hacer con nuestras Marujis és utilizar los dias flor para cualquier labor cultural que tengamos que hacerles......sembrar en dia flor,podar en dia flor,transplantar en dia flor,recoger en cia flor,germinación,etc.Otra gente opina que és mejor p.e. enraizar esquejes en dia raíz y trabajar la planta en vegetativo en dias hoja,pero bueno,és un tema que está y estará abierto a discusión.[url="http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=&threadid=25864&perpage=15&highlight=calendario%20dias%20flor&pagenumber=1"]http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... genumber=1[/url].

Dulces humos Hermanitos
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
La cosa es que cuando más esencia olor y sabor tienen las flores es en esos días por eso lo de cortarlas esos días específicos a parte deben aguantar mejor secar mejor y saber mucho mejor y aguantas más sus cualidades en la marihuana esto es bastante importante no?
buenos humos y probar cortando en diferentes día no os recomiendo los días de hojas pero cada uno hace lo que puede yo intento ayudar a otra cosa yo las recojo cuando están los tricomas en su punto y a parte en esos días una combinacion increible je je SUERTE com,pañeros marihuaneros.....
 
-