La guarida de Larry33

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Yo estaba mirando el terra leaves y el terra max de atami. Pero el a+b soil sale bastante mas barato. Si dices q va bien me fiare de ti y me los pillaré.
espero que si bro almenos a mi en su dia me fue de fabula y ahora ya te digo uso el mismo pero en coco
 

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
espero que si bro almenos a mi en su dia me fue de fabula y ahora ya te digo uso el mismo pero en coco
mira quiero hacer un post con algunas fotos que tengo para compartir con todos a ver que os parece te dejo aqui algunas foto de hoy y la de verde del dia 6 en 18 sazcaa.espero que te gusten estan criadas con el a+b coco atami bcuzz
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: elvazkez

T-800

Cogollito
16 Diciembre 2019
106
147
53
32
Cultivo LED en armario de 40x40x100 con 1 led de tipo COB de la marca y modelo Citiled Citizen CLU048-1216c4, 2 ventiladores de pc como intractor y extractor y otros 2 dentro para remover el aire interior, sobre todo en flora.

He puesto (4 inicialmente) 5 variedades:
  • CREAM - Cream Caramel (Sweet Seeds): Blue Black x Maple Leaf x White Rhino, 90/10%, 60 días floración, sabor terroso dulce, fuerte efecto índico con destellos sátivos.
  • BEATTLE - Skittlez (Tecnocultivo): Daddy Purple x Grapefuit x Afghan Kush, 80/20%, 60 días floración, sabor afrutado cítrico, efecto mental-corporal relajante.
  • WIDOW - White Widow (Tecnocultivo): White Widow (Sativa pura de Brasil x híbrida indica de Shanti Baba, 70/30%, 60 días floración, sabor acre cítrico, efecto inicio cerebral con bajada corporal.
  • CROWE - Cinderella 99 (Tecnocultivo): Grapefruit x Pinneapple x Jack Herer, 25/75%, 60 días floración, sabor dulce afrutado, efecto potente y psicodélico.
  • POWA - Power Plant (Tecnocultivo): Power Plant, 75/25%, 65 días floración, sabor citrico, efecto potente cerebral.
Las semillas han sido germinadas en tupper y pasadas a maceta de 0,60 litros, poniendo a germinar primero las 2 más índicas (Cream y Skittlez) el día 1 de febrero. Posteriormente puse a germinar la Widow el día 3 y la Cinderella el día 6. A continuación pongo un cuadro resumen:
Ver el adjunto 830813

La tierra utilizada es la All Mix de Progen que se puede encontrar en la web de Tecnocultivo. En cuanto a los fertilizantes utilizaré el Try pack de Biobizz interior formado por Bio-Grow, Bio-Bloom y Top-Max, Deeper Underground como estimulador de raices, Delta 9 como estimulante de floración y Calmag de Shogun para corregir posibles deficiencias. Los riegos trataré de espaciarlos permitiendo que el sustrato se seque entre ellos, no mediré la EC del agua en los riegos y seguiré la siguiente tabla, intercalando riegos con fertilizantes y riegos con agua y Calmag.
Ver el adjunto 830811

El cambio de fotoperiodo a 13 horas pienso realizarlo el día 1 de marzo, dandoles unos 23 días de crecimiento de media a 20 horas, siendo la Crowe la que contará con menos días al ser una planta más grande que sus hermanas. Durante las últimas 3 semanas de floración bajaré las horas de luz a 11, imitando la entrada del otoño. Dejo una foto de ayer día 06 después de limpiar y desinfectar el armario tras el último cultivo y realizar el trasplante de las tres primeras semillas a sus macetillas.

Ver el adjunto 829569
Suerte con el cultivo😉😉
A que potencia corres ese led?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo estaba mirando el terra leaves y el terra max de atami. Pero el a+b soil sale bastante mas barato. Si dices q va bien me fiare de ti y me los pillaré.
Atami es uno de los mejores fertilizantes y encima es económico....yo estoy con la gama bio/mineral o orgánico y les doy máximo 1.5. ...1.8 de ec y mantienen un color guapo...el próximo tenía pensado el a+b que te comentan y añadirle solo el pk...yo también los recomiendo por calidad máxima y precio de risa para lo buenos resultados que da...buenos HUMOS
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez
-