La Hierba de Burned

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
ÚLTIMAS SEMANAS DE FLORA

Actualizo un poco por aquí.
Me eligieron para participar en el concurso de @Cannaboom S.L. y es todo un lujazo el pedazo de pack que me han mandado.


Las porras siguen su camino y aquí os traigo un comparativa con mi mano, los riegos siguen decreciendo en ph y ec y creo que para finales de la próxima semana podré hacerle lavado de raices.

Rocky Dirck



Og Kush


Bubble Gum


Aquí mis primeros experimentos con el microscopio, no soy muy bueno enfocando con el móvil a través del microscopio así que paciencia (JAJAJAJA)




Y por último una vista aérea que a mí me encantan


Buenos Humos a todos los que pasáis por aquí!


 

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
madre mia compi, no abbia visto el seguimiento, es de 10 total que envidia jeje a ver si las mías siguen evolucionando la mitad de bien
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Intentaba actualizar pero el WiFi de mi casa ha decidido dejar de funcionar, esta noche me quedo sin subir fotos y sin Fortnite:(
Quería enseñaros como ha explotado cual cohete una de las Bubble Gum ha duplicado el grosor pero con la forma con la que la tengo en el tutor no tengo forma de hacerle una foto como dios manda a ver si puedo.
Mañana fotitos y os enseño como ha evolucionado la rama satélite que tenía por mutación dos apicales.
Y foto de mi balastro para enseñar que son 250w :D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Intentaba actualizar pero el WiFi de mi casa ha decidido dejar de funcionar, esta noche me quedo sin subir fotos y sin Fortnite:(
Quería enseñaros como ha explotado cual cohete una de las Bubble Gum ha duplicado el grosor pero con la forma con la que la tengo en el tutor no tengo forma de hacerle una foto como dios manda a ver si puedo.
Mañana fotitos y os enseño como ha evolucionado la rama satélite que tenía por mutación dos apicales.
Y foto de mi balastro para enseñar que son 250w :D:D:D
Esperaremos esas fotos!! :D oye burned has usado el sbc?
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Esperaremos esas fotos!! :D oye burned has usado el sbc?
No tío, estuve tentado pero la verdad es que para un riego que me queda en la mayoría y dos que me quedan en las Bubble Gum he preferido no meter nada de cannaboom así cuando haga el seguimiento con la gama full cream se van a poder ver mejor las diferencias
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
No tío, estuve tentado pero la verdad es que para un riego que me queda en la mayoría y dos que me quedan en las Bubble Gum he preferido no meter nada de cannaboom así cuando haga el seguimiento con la gama full cream se van a poder ver mejor las diferencias
Esperando ese seguí y catar algo de está cuando esté seca
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
ÚLTIMA SEMANA CON ABONOS
Aquí os traigo otra actualización.
Las niñas ya empiezan a mostrar colores más otoñales con la bajada de ec en el último riego comieron Top Max y Delta 9 excepto una Bubble Gum que va más atrasada y sigue con una ec más alta y ha pegado un crecimiento que el apical me ha dejado impresionado, un tamaño buenísimo y petado de resina. No he podido hacer la foto finalmente a ver si para esta semana que la saque del armario para regar puedo hacer una buena foto.

Las tres reinas han formado un apical muy compacto y como comente finalmente no usé el Super Boom Compactor porque quiero que se pueda comparar bien un cultivo con otro. A estas tres les tocara lavado de raíces para el fin de semana mientras que la otra Og Kush y Las dos Bubble Gum van a tener una semana más de abonado.



Ahora ando en la engorrosa tarea de entutorar las ramas laterales pues en algunas el cogollo pesa tanto que me las dobla. Como es el caso de esta Og Kush



En algún momento del seguimiento os enseñé la rama lateral que había formado dos "apicales" y como bien presagió el compañero @carlos_OCB finalmente el cogollo ha terminado formado una romantica forma de corazón :D:D



Las tres del fondo son las más maduras, y la que está en la primera fila en la esquina izquierda es la BG que ha pegado el estirón, se puede ver como, incluso, se ha doblado hacia un lado por el peso.



Bueno señores, esto es todo por ahora, para finales de semana me tenéis por aquí otra vez subiendo fotillos al microscopio de los tricomas que van avanzando. Lo mismo también cae una fotillo de como van apareciendo las carencias en la planta cuando le vas quitando comida!

BUENOS HUMOS!!!

 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
ÚLTIMA SEMANA CON ABONOS
Aquí os traigo otra actualización.
Las niñas ya empiezan a mostrar colores más otoñales con la bajada de ec en el último riego comieron Top Max y Delta 9 excepto una Bubble Gum que va más atrasada y sigue con una ec más alta y ha pegado un crecimiento que el apical me ha dejado impresionado, un tamaño buenísimo y petado de resina. No he podido hacer la foto finalmente a ver si para esta semana que la saque del armario para regar puedo hacer una buena foto.

Las tres reinas han formado un apical muy compacto y como comente finalmente no usé el Super Boom Compactor porque quiero que se pueda comparar bien un cultivo con otro. A estas tres les tocara lavado de raíces para el fin de semana mientras que la otra Og Kush y Las dos Bubble Gum van a tener una semana más de abonado.



Ahora ando en la engorrosa tarea de entutorar las ramas laterales pues en algunas el cogollo pesa tanto que me las dobla. Como es el caso de esta Og Kush



En algún momento del seguimiento os enseñé la rama lateral que había formado dos "apicales" y como bien presagió el compañero @carlos_OCB finalmente el cogollo ha terminado formado una romantica forma de corazón :D:D



Las tres del fondo son las más maduras, y la que está en la primera fila en la esquina izquierda es la BG que ha pegado el estirón, se puede ver como, incluso, se ha doblado hacia un lado por el peso.



Bueno señores, esto es todo por ahora, para finales de semana me tenéis por aquí otra vez subiendo fotillos al microscopio de los tricomas que van avanzando. Lo mismo también cae una fotillo de como van apareciendo las carencias en la planta cuando le vas quitando comida!

BUENOS HUMOS!!!

Preciosas matas compañero, un seguimiento a la altura :D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A ver si pronto me elevo a vuestro nivel :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Mi nivel es normal, y es fácil, yo las matas que tengo las cuido la mitad del tiempo, la otra mitad está otra persona, entonces los detalles y los fallos pequeños son del otro compañero, pero yo no puedo estar todo el día con ellas, ojala fuese como antes que la tenía donde vivo :D
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
ÚLTIMA SEMANA CON ABONOS
Aquí os traigo otra actualización.
Las niñas ya empiezan a mostrar colores más otoñales con la bajada de ec en el último riego comieron Top Max y Delta 9 excepto una Bubble Gum que va más atrasada y sigue con una ec más alta y ha pegado un crecimiento que el apical me ha dejado impresionado, un tamaño buenísimo y petado de resina. No he podido hacer la foto finalmente a ver si para esta semana que la saque del armario para regar puedo hacer una buena foto.

Las tres reinas han formado un apical muy compacto y como comente finalmente no usé el Super Boom Compactor porque quiero que se pueda comparar bien un cultivo con otro. A estas tres les tocara lavado de raíces para el fin de semana mientras que la otra Og Kush y Las dos Bubble Gum van a tener una semana más de abonado.



Ahora ando en la engorrosa tarea de entutorar las ramas laterales pues en algunas el cogollo pesa tanto que me las dobla. Como es el caso de esta Og Kush



En algún momento del seguimiento os enseñé la rama lateral que había formado dos "apicales" y como bien presagió el compañero @carlos_OCB finalmente el cogollo ha terminado formado una romantica forma de corazón :D:D



Las tres del fondo son las más maduras, y la que está en la primera fila en la esquina izquierda es la BG que ha pegado el estirón, se puede ver como, incluso, se ha doblado hacia un lado por el peso.



Bueno señores, esto es todo por ahora, para finales de semana me tenéis por aquí otra vez subiendo fotillos al microscopio de los tricomas que van avanzando. Lo mismo también cae una fotillo de como van apareciendo las carencias en la planta cuando le vas quitando comida!

BUENOS HUMOS!!!

Simplemente espectacular!!! Que lo disfrutes tío un seguimiento de 10 Burned... Un saludo compañero
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
ÚLTIMA SEMANA CON ABONOS
Aquí os traigo otra actualización.
Las niñas ya empiezan a mostrar colores más otoñales con la bajada de ec en el último riego comieron Top Max y Delta 9 excepto una Bubble Gum que va más atrasada y sigue con una ec más alta y ha pegado un crecimiento que el apical me ha dejado impresionado, un tamaño buenísimo y petado de resina. No he podido hacer la foto finalmente a ver si para esta semana que la saque del armario para regar puedo hacer una buena foto.

Las tres reinas han formado un apical muy compacto y como comente finalmente no usé el Super Boom Compactor porque quiero que se pueda comparar bien un cultivo con otro. A estas tres les tocara lavado de raíces para el fin de semana mientras que la otra Og Kush y Las dos Bubble Gum van a tener una semana más de abonado.



Ahora ando en la engorrosa tarea de entutorar las ramas laterales pues en algunas el cogollo pesa tanto que me las dobla. Como es el caso de esta Og Kush



En algún momento del seguimiento os enseñé la rama lateral que había formado dos "apicales" y como bien presagió el compañero @carlos_OCB finalmente el cogollo ha terminado formado una romantica forma de corazón :D:D



Las tres del fondo son las más maduras, y la que está en la primera fila en la esquina izquierda es la BG que ha pegado el estirón, se puede ver como, incluso, se ha doblado hacia un lado por el peso.



Bueno señores, esto es todo por ahora, para finales de semana me tenéis por aquí otra vez subiendo fotillos al microscopio de los tricomas que van avanzando. Lo mismo también cae una fotillo de como van apareciendo las carencias en la planta cuando le vas quitando comida!

BUENOS HUMOS!!!

3 ,2,1, ...despegue!!!! Jaja Compañero ten cuidado que cualquier día ves que te han atravesado la carpa , vaya misiles sí señor ;)

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
3 ,2,1, ...despegue!!!! Jaja Compañero ten cuidado que cualquier día ves que te han atravesado la carpa , vaya misiles sí señor ;)

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
La verdad es que estoy quedando muy satisfecho con esas porras jajaja, a ver si siguen así.
Gracias por pasarte!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
ÚLTIMO RIEGO CON ABONO
Cómo dice el título anoche recibieron su último riego con abono ph 6.6 ec 0.9 espero para el domingo ya poder hacer lavado de raíces, regar una vez más de forma abundante a mediados de la Semana que viene o puede que dos veces miércoles y domingo por ejemplo y para finales de la próxima... MACHETE!

Estoy deseando manicurar a las niñas y poder enseñaros varias cositas como el apical de una de las Bubble Gum que me ha impresionado su engorde final o el sistema de ramas laterales que ha generado la Bubble Gum #2 que me va a dar mucha pena perder porque para hacer un scrog sería bomba aunque es un sistema que no creo que pruebe hasta dentro de bastante tiempo y más como una mera curiosidad porque no me atrae este sistema preferiría meter varias matas con un par de podas apicales cada una del tipo podar el 4 nudo y poder el 6 o algo así. Lo iremos viendo porque no creo que para el próximo cultivo con 6 amnesia me vayan a caber si le hago dos apicales a cada una jajajajaj

Buenos humos!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Hoy, después de seguir durante días la evolución de las cabezas de los tricomas, toca lavado de raíces así que al fin podré traeros unas fotos de las niñas fuera del armario.
Tengo el ojo echado a un microscopio que se conecta al pc pues con el manual es imposible sacar fotos con el móvil.
Así que cuando encienda el foco 23.00 os haré un repertorio de fotos!!!

Buenos humos

 
-