La huerta de growking**

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas a tod@s, voy a comenzar un seguimiento de diferentes variedades, bancos, algún cruce amigo ( semillas cedidas por amigos de sus cruces, regulares) y alguna incógnita ( semillas que se mezclaron, o me dieron sin saber su variedad)
Bueno empiezo con las variedades :
Sweet soma 00 seeds
Botafumeiro sweet seeds
Damnesia strain hunters
Lybella dutch pasión
Honey barneys farm
Thai x kush cruce amigo
Crirical x bubble cruce amigo
Dos desconocidas ( a estas las llamaré x-1, x-2....)
Thai x haze x kush cruce amigo ( no estoy del todo seguro que el último cruce fuera kush)
Bueno y luego se unirán en exterior, balcón tres autos.
Tangelo barneys
SAS big budha
Somango advanced

Y sigo recibiendo semillas de mis compis, Jejeje, así da gusto.
DSC_0434.JPG

SSeguimos al tema,
Medio de cultivo indoor habitación sin armario.
Foco 400 w.
Ventilador convencional
Dispongo de intractores y extractores, pero no los uso por que con la ventana semi abierta va perfect.
No uso co2
No uso ozonizador
Si uso agua osmotizada
Si uso medidores ( el de ec lo me lo mide un amigo con el suyo, pero yo he pedido uno pa mi cumple, que son caros y ya pedí otras cosas, jijiji)
Seguimos...

DSC_0989.JPG
La máquina ósmosis
Abonos :
DSC_0699.JPG
Todo orgánico, falta el humus que tengo que bajar a comprarlo, se agotó.
DSC_0746.JPG
Mi armario del cultivo, Jejeje
También dispongo de insecticidas varios, hongos, oídio, mosca, araña y amplio espectro.

Macetas
200 cl
1,5 ltr
5,5 ltr
11 ltr
18 ltr, por si fuere necesario.
La Tierra :
DSC_0700.JPG
Light mixt janeco
Para flora usaré una allmixt ( ya veremos cual)

Medidores higrómetro
DSC_0626.JPG
Calibrados, el de la derecha varía un poco por que lo acabo de ajustar, y el calor corporal lo desestabiliza unos minuto.. ESTOY CALIENTE COMO UNA PERRA!!
Jajajajaja

Calendario lunar
rps20150318_090031.jpg

Creo que no olvido nada, Jejeje, si no es así, decídmelo, que se me va un poco, ^^

Método de germinacion
Hidratadas en agua ph a 6'4 y unas gotas de agua oxigenada ( 24 horas a oscuras 16/20 temp)
Puestas en servilletas húmedas después con esa misma agua.

DSC_0839.JPG
Siempre uso este método ya que para mi tiene el índice de éxito más alto, Jejeje

Puestas a hidratar el 17
Germinadas el 18
Todas con éxito menos Honey B :(

Comentar que la sweet soma de 00 seeds fue la primera en salir
No tardaron en seguir las demás
La damnesia a salido siamesa
Una pasada
DSC_0922.JPG
Por si a caso, yo dato la fecha de las nenas, desde que las hidrato.

DSC_0911.JPG

Seguimos.....
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Botafumeiro
DSC_0925.JPG por si no lo había dicho son todas feminizadas menos los cruces amigos.

La lybella resistente a hongos
DSC_0924.JPG

Las ttapo con basitos de plástico transparente para la humedad

Damnesia
DSC_0939.JPG Esta creo que al compartir con su siamesa, a perdido fuerza y no se que saldrá ak final...

Cruce amigo,thai x haze x kush
DSC_0938.JPG
Esta es más grandecita es del 03/03 puesta a hidratar, tardó como 6 días en salir, real.ente en tierra llevará 11/12 días.

Faltan algunas por salir de cruces amigo que tardan un poco más, no me importa mucho ya que voy faenando con lo que hay.
DSC_0981.JPG
En la foto se ve una podada, probé por primera vez una poda severa, creo mainlining, o croping, bueno una prueba, ya va por sus 8 puntas, de momento la dejaré así y la siguiente la haré de 16, a ver que tal..
DSC_0985.JPG
DSC_0984.JPG
Se le ve con ganas...

Y estas dos que son cruces amigos
De febrero, tendrán un mes y medio
 

Adjuntos

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Se me fue el dedo, Jejeje,
Sigo con las dos últimas
DSC_0977.JPG
Les tube que subir el foco, ya lo habéis visto, no?!?

DSC_0979.JPG
A esta le quite todas las hojas grandes, y la doble y solté un par de veces para que cogiera forma, es x-5( experimento 5) jajjsjaja, lo que yo decía....
DSC_0952.JPG
Llevan 11 días en floración

Aportar que mala fecha escogí habiendo eclipses por medio, no volverá a pasar.
O creéis que los eclipses favorecen en algo a nuestras peques?!?
Screenshot_2015-02-21-06-09-33.png
Bueno ya está echo..

Screenshot_2015-01-29-07-05-09.png
Jejeje
Bueno ya iré actualizando
Un saludo y BUENOS HUMOS!!
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
King lo tema de los hongos lo poudes ahorar com propolis, es un anti-fungicida que produjen las abejas bio y muy bueno les das un foliar antes de floracion, yo todos los invernales tinga que partilhar uns cogollos con los malditos hongos (botritis), este invernal nem un tricoma me levaran ehehe , use propolis y fungi kiler de agrobacteria
abrazo
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Gracias chic@S, carta laa auto en maceta definitiva de 18 o 20l, tengo ambas, ;)
La tierra light mix es muy LIGHT como bien dice, y para crecimiento creo ue es lo mejor, luego al trasplante de flora lo hago co all mixt,un poco de perlita y guano.
Esta light de janeco es económica, y nunca he tenido carencias ya que aporta alimento para sus dos primeras semanas de vida, es perfecto por que después de esas dos semanas ya puedes empezar con abonos de crecí, estimulante le hecho desde ya.
Un saludo
Screenshot_2015-03-23-11-52-50.png
Jejeje
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas :) ! ! ! Enhorabuena por el seguí, lo llevas todo muy bien y organizado, con tantas variedades distintas es muy interesante, ya sabes que por aquí me tendrás observando o_O jajajaja. .....XD!
Las pequeñas hay van creciendo con ganas, las dos últimas fotos las de la flora te están avisando, dales suavito y como se te ocurre quitarle todas las hojas grandes? ? ? ? ? Es más fácil y menos traumatico doblarlas y entrelazar unas con otras, aunque para mi, los cogollos bajeros en indoor no valen mucho.
Jajajaja. ....la última foto es la caña legalización yaaaaaa aaaahhhhh. :D:D:D!
no has abierto el seguí en la familia? :(, bueno niño que tengas buen día
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Gracias wapa, tienes buen ojo, creo que me sobre con el guano, aunque sea de liberación lenta, se ha notado, luego llevan una de delta, agua,flora, agua, en dosis mínimas, pero no todas las plantas o variedades asimilan igual, espaciare más los abonos pata estas chicas, ya están empezando a resinar, buena señal.
Tienes razón con lo de las hojas, nunca lo hice, pero es un experimento ( x-5) quiero ver como se comporta la misma variedad, con o sin hojas, aunque se espigaaro más al no tener buenos paneles ( eso deduci yo solito) Jejeje, quiero ver el resultado del fruto, de esta variedad tengo como 50 semillas y voy probando, algunas les hago fotoperiodo de 20/4, otras mixtas, dobladas, o podadas, siempre con semillas de amigos que me daban muchas, de momento no quiero que me den más por que hay que gastarlas, Jejeje
Y bueno decir también, que tengo en la despensa en cola de espera, las auto, y alguna variedad más, como BUBBLEGUM OO SEEDS, ICE KUSH ADV.SEEDS,CRITICAL ADV.SEEDS, JACK X NORTHENLIGTHS DINAFEM, Y algunas más.... Jajaja, muchas variedades como bien dice star, es mejor y más llevadero con la misma variedad, y a veces lo hago, pero me gusta la variedad, y por qué no decirlo, complicarme un poco, Jejeje, más emoción.
@star666 no hice el segui en la familia por tema de pc, con el mvl me saca las fotos de lado, y con el pc tengo problemas, en cuanto lo arregle lo cuelgo, aunque el foro esta que lo peta con los testers, jijiji
Esto pinta de maravilla! Me quedo por aquí a ver como evoluciona.
Animo y Buenos Humos!!
Gracias compi, ponte cómodo, por ahí hay sitio, pillate unos piscolabis y una birra,a ver como va.
Saludo a tod@s y mil por pasar
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Bueno tenemos una amiguita que si quiere se quedará por aquí, la verdad que no tiene comida,voy a ver si con algua mosca o algún vichillo, se queda a hacernos compañía, Jejeje
DSC_1056.JPG Jejeje, es muy asustadiza...
DSC_1057.JPG
Que os parece?!
Screenshot_2015-03-26-20-31-40.png
Como no hay plaga, no
hay comida :(
DSC_1061.JPG
Ahí con las nenas...
Molaría si hubiera trips o algún vichejo, se Ivan a enterar, :)
Buenos y ricos humos!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hay Growking. ......no me haces caso, cuando abonaste la última vez? ? ? Vaya tela, se te están quemando niño aunque lo mismo tu cultivas así y me equivoco yo, no sé, las peques van creciendo ...desde luego que vas bien servido de variedades! ! !
un abrazo
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, si, lo sé,te lo he explicado arriba, me pasé con el guano y quizás no asimilen bien por eso le bajé la dosis de 2 ml.por litro a 1 y voy a espaciar los abonos, NO ME HACES CASO TU A MI, JAJAJA, no suelo ser agresivo con ellas, pero es que estás son muy quejicas, ya aprendí con estas que es mejor abonar cuando piden, gracias por tu comentario, mostré esa última foto pata que vierais la hoja casi quemada, esta rugosita pero aguanta, ahora están con agüita, y cono hedicho a ver que hacen, Jejeje Yo no me preocupo mucho, ya que si se atiborran, luego les toca régimen, y decidme si es mucho pero 6 ml por tres litros de agua, yo creo esta bien, luego riego cuando está totalmente seca, pero no las dejo caer, en fin :(, saldrán buenas matujas star, ya verás, yo soy muy cariñoso... Jijiji
Saludos y un abrazo
Nuestra peque sigue por ahí
Screenshot_2015-03-27-06-08-26.png
:)
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Bueno, Actualizo
He trasplantado la damnesia, lybella, botafumeiro, sweet soma, purple kush
Las demás estarán unos días más

Sweet soma
DSC_1112.JPG
Botafumeiro
DSC_1114.JPG
Kush xbubble
DSC_1110.JPG
Las peques son la siamesa, dos desconocidas ( que tienen pinta de purple...) y otra bubble kush

La lybella, que más k lybella es lyfea
DSC_1111.JPG
Bueno luego sigo que me voy que me esperan, que hoy tenemos feria y comida con los abuelos, un abrazo
Screenshot_2015-03-23-11-53-39.png
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
La lybella , tiene una genetica rara no? Jaja
Sabes que me avisaron que dutch no da muchas alegrías, pero quería comprobarlo, de momento un 0!!
Ya veremos como evoluciona, pero fue de las últimas en germinar.
Acabo de llegar de la feria y las abuelas se lo han pasado de miedo, Jajaja
DSC_1145.JPG
Madre mía a echo un día de verano
DSC_1142.JPG
Mercat artesa
DSC_1128.JPG
Paella y fidewa
DSC_1172.JPG
Beeeee, Jajaja
Yo si que estoy beeeee, Jajaja
DSC_1166.JPG
Bueno chicos, nos lo pasamos de p.m.
Un saludo
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola wapa,si a mi mujer y la family nos gusta mucho salir a los mercadillos gastronómicos y artesanos, Jejeje no compramos nada, la tía de mi mujer se compró unas baldosas que vienen con tu nombre, bueno te lo ponen ahí, pero son pintadas a mano y están muy chulas, lo que pasa que se aprovechan y está todo carisimo,comimos, bebimos, paseamos, fumamos algo y nos reímos un rato, es lo suyo, no?!
De esos bolsos tenemos ya muchos, aquí son muy típicos. ;)
Un abrazo
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Como van tus niñas maestro?
Eyh, ahí van, esta haciendo un calor de miedo y en el foco están pasando bochorno, en fin no hay mucho cambio, un par de trasplantes y algo han crecido, el proximo se lo haré con crecimiento, 1 ml. Por litro para empezar, a todas las nuevas más grandecitas.. ;)
DSC_1245.JPG
C.A. Bubble
DSC_1243.JPG
Sweet soma
DSC_1244.JPG
Botafumeiro
DSC_1241.JPG
Maceta blanca y la pequeñita son las siamesas, damnesia
Y la rarita la lybella
DSC_1248.JPG
Thai x kushxhaze
DSC_1251.JPG
Desconocida...
Jejeje, un saludo a tod@s
 

Adjuntos

-