La huerta de growking**

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, 00 seeds tiene las semis fresquitas, es bueno saber, la lybella es dominante sativa 90 % y buena pata hacer croping
http://www.zamnesia.es/dutch-passion/424-lybella-feminizada.html
Creo que salió rara porque es vieja y le cuesta, espero se estabilice in poco que anda con unos pelos de loca.....Jajajaaa
No saca grandes porras, pero he leído de cultivadores, que es muy potente, ya veremos si culmina bien.
Bueno y enseñaros la jacky podada, que parece salió macho, hace por lo menos dos años que no me sale ninguno, ero es que es raro, no son bolas, pero es como una vaina... No me gusta
Bueno foto
Screenshot_2015-03-29-10-40-59.png
A ver si alguien sabe si es machote, parece una pichurra, yo suelo ver los huevos... Jijiji
Y nada decir que la temp y humedad la consigo mantener en 27 y 46 humedad, va muy justillo, pero bueno pequeñas en basito plástico y más grandes rociadas con agüita regulada 6'4
Poco más, ayer fui de guerrillero y a mi finca a hacer hollo para los olivos, estoy reventat.
DSC_1257.JPG
1x1 pero con uno eléctrico, jjjj si no te mueres
Haré otro para una nena y ahora está luna llena planto en la finca una escondida, ya probaré la técnica k me enseño estar de camuflaje
Un saludo a tod@s
Screenshot_2015-03-23-12-17-03.png
Ni que lo digas....
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
King lo tema de los hongos lo poudes ahorar com propolis, es un anti-fungicida que produjen las abejas bio y muy bueno les das un foliar antes de floracion, yo todos los invernales tinga que partilhar uns cogollos con los malditos hongos (botritis), este invernal nem un tricoma me levaran ehehe , use propolis y fungi kiler de agrobacteria
abrazo
Oye med no me di cuenta, lo decías por la lybella???!!!
Pues me he equivocado, pues la lybella es resistente a plagas más que ha humedades y hongos. Un saludo med ;)
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenass growking!! Un placer pasarse x aquí por tu segui, muy divertido tiuu jejeje, por cierto en indoor si pelas los bajos más tendrás sólo calibre grande de flores, y no las hojas grandes que son la reserva para que las flores.engorden cómodas si algo les falta como reservas, por aquí me acoplo con tu permiso, salut
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenass growking!! Un placer pasarse x aquí por tu segui, muy divertido tiuu jejeje, por cierto en indoor si pelas los bajos más tendrás sólo calibre grande de flores, y no las hojas grandes que son la reserva para que las flores.engorden cómodas si algo les falta como reservas, por aquí me acoplo con tu permiso, salut
Gracis nen, ya me adonat, feia una tasta
Quería comprovar dos iguales y una sin hojas grandes, ya no probaré mucho puesto que una no está.
Esta de las hojas curiosamente, aceptó mejor el abono que la otra, bueno es la primera vez que lo hago, prefiero entrelazadas y o atadas, en fin, x.5
Un saludo bro y gracias x pasar.
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Apuesto mi mano derecha que es la liadora que es una chica y no un machote... Por cierto sois todos mu buena gente me rio bastante jajajajaa
Yo en la luna del mes que viene metere unas semis que me dio un maestro de las baleares,que me da que van a ser deluxe jajajaja

Un abrazo familia
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Eso espero carta!!
Xema, se me olvidaba, yo siempre limpio bajos, pero creo que le quito poco, los cotilledones y el primer nudo, dependiendo como la vea, el siguiente y nunca le quito más, osea asta el nudo de hojas con tres puntas.
DSC_1268.JPG
A esta le quito esas hojas de tres puntas y la dejo así.
DSC_1270.JPG
Tu les quitas más?!

Por otro lado comentar, que hay algunas semillas de cruces amigos que salen pplátanitos casi siempre, tengo que identificarlas y separarlas, sacan cogollos y resina pero odio los plátanitos los cojones,y además maduran rápido.
Bueno digo esto por que la quejica sacó, y ya estuve entretenido
Screenshot_2015-04-03-08-25-59.png
:( :S
Screenshot_2015-04-03-08-27-51.png
En fin, paciencia,
DSC_1301.JPG
Salu2
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hace calor!! Muuuchhoo caloor, y estaba esperando que cantes mi canción y abras esa botella y brindemoooss con ellaa y hagamos el amor en el balcón!!! Uih uih ahh, lalala..... :)
En tres días algunas están tirando de puta madre, sweet de las que más, le sigue botafumeiro, la thai mide 30 cmtrs, y la damnesia 1 y la lybella empiezan a saber que están vivas, sigo flipando con la feita
DSC_1325.JPG
Lybella

DSC_1333.JPG
ThaiXhazexkush

DSC_1327.JPG
Bubblexpurple kush

DSC_1330.JPG
Damnesia 1

DSC_1321.JPG
Botafumeiro compi, ;)

DSC_1322.JPG
Sweet soma

DSC_1323.JPG
Desconocida... Tiene pinta de auto, estoy descolocado, no tengo ni idea de cual es,he tenido muchas semillas y muchas autos, no se...

DSC_1328.JPG
La otra buble, más pequeñas porque salieron más tarde del cascarón.

DSC_1329.JPG
Desconocida x-2

Hoy tengo libre, no creo que actualice asta dentro de una semana.
Feliz semana santa!!
Y buenos humos
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Que alegría de foro..... Está más muerto que vivo, me está decepcionando un poco....... Quizás sea hora de cambiar, no necesito hacer seguimientos para mi, en eso prefiero no gastar mi tiempo, y eso de que le mande un mensaje a un miembro, o a un oldtimer y no me conteste es de muy poca educación. Creo que yo ayudo en lo que puedo y se, es flipante.
En fin, no me quedaron muchas ganas ni ilusión por el foro, solo por alguna buena gente que no tiene la culpa.... Ya me buscaré yo la vida, y gracias por las contestaciones, no voy a decir nombres pero algunos la prepo por el culito!!!
A estas alturas..... Disgasting!!!!
Siento estar tan de buen humor.

En vista del éxito, ya iré actualizando cuando me apetezca y si alguien quiere algo que me mande un telegrama,
Así está el indoor y mejor que va a estar
DSC_1423.JPG

Si queréis saber... Preguntáis, no gastare saliva... Buenos humos a los que se lo merecen!!!!.....,
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que alegría de foro..... Está más muerto que vivo, me está decepcionando un poco....... Quizás sea hora de cambiar, no necesito hacer seguimientos para mi, en eso prefiero no gastar mi tiempo, y eso de que le mande un mensaje a un miembro, o a un oldtimer y no me conteste es de muy poca educación. Creo que yo ayudo en lo que puedo y se, es flipante.
En fin, no me quedaron muchas ganas ni ilusión por el foro, solo por alguna buena gente que no tiene la culpa.... Ya me buscaré yo la vida, y gracias por las contestaciones, no voy a decir nombres pero algunos la prepo por el culito!!!
A estas alturas..... Disgasting!!!!
Siento estar tan de buen humor.


En vista del éxito, ya iré actualizando cuando me apetezca y si alguien quiere algo que me mande un telegrama,
Así está el indoor y mejor que va a estar
Ver el adjunto 480787

Si queréis saber... Preguntáis, no gastare saliva... Buenos humos a los que se lo merecen!!!!.....,
No te enfades guapísimo, siento no pasar más a menudo pero cuenta conmigo para lo que necesites, esa que preguntaste no se distinguía aun los huevillos jajajaja. .como va?
Vaya con los plátanos de la quejica, pero ya le queda poco si te saca alguna semi pues a la basura y punto, pues mucho daño no hará al no estar rodeada de otras florando. ...y vaya un currante que estas hecho! ! ! Di que sí, dándole duro a la guerrilla ;)
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
No te enfades guapísimo, siento no pasar más a menudo pero cuenta conmigo para lo que necesites, esa que preguntaste no se distinguía aun los huevillos jajajaja. .como va?
Vaya con los plátanos de la quejica, pero ya le queda poco si te saca alguna semi pues a la basura y punto, pues mucho daño no hará al no estar rodeada de otras florando. ...y vaya un currante que estas hecho! ! ! Di que sí, dándole duro a la guerrilla ;)
Gracias guapa, estoy un poco decepcionado, pero no pasa nada, no me mataré a poner fotos y escribir sabes que con el curtido que dan las nenas...Y el curro en la empresa y un montón de movis casi no hay tiempo para el segui, por eso ya que uno se esfuerza en compartir, la peña ssolo le gusta ver cogollos y fumadas... No todo el mundo es igual... Cuesta inspirarse, pero bueno me lo tomaré como un seguishow, jjjjjjjj
Tu siempre eres bien venida! ;)
Bueno vamos al lío :
Empiezo comentando que pase a flora ayer las tres más grandes, botafumeiro, ThaiXhazexkush, sweet soma, la otra grande es auto casi seguro, desconocida desconocida auto 1
DSC_1463.JPG DSC_1466.JPG

Botafumeiro, esta en un día 5 cmtrs con metro en mano!!! En flora, sativona, buuff
DSC_1514.JPG DSC_1515.JPG
Pide muy poco de comer, le di delta foliar y me aviso
DSC_1518.JPG DSC_1519.JPG
Sweet soma, glotona, le sienta todo muy bien y agradecida, :D
DSC_1520.JPG DSC_1522.JPG
Thk ThaiXhazexkush, también acepta bien pero suave, no como botafumeiro que le daré lo que le toque cuando lo pida
Las demás van más atrasadas, también tienen unos días menos, la lybella por rara, la damnesia por siamesa, la bubble es de más tarde, desconocida dos la llevé a casa de mi suegra y puse dos bubble para guerrilla
DSC_1528.JPG
Lybella
DSC_1523.JPG
Ha crecido un poco pero se roma su tiempo, quien sabe quizá sea diamante en bruto, jjjj
........
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Queee pasaaaaa paisano jajajajajajaaj, que matas mas guapas tienes en int y en el exterior jejejeje, por lo que se ve te va todo bien todo controlado :D, Buena mano tenemos los de aqui jajajajajajajja.

Sobre tema de que te matas a escribir y no hay nada de movimiento, pff ami me a pasado y la verdad que toca mucho los huebos, porque te matas a subir fotos, ha hacerlas, a escribir y todo y encima teniendo poco itiempo pues la verdad que acabas un poco asta la P.... XD, pero bueno siempre hay alguien atento :D

Yo me uno a ver como tiran estas matas tan guapas :D

Un saludo!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Gracias socio, Jajaja, si si a veces es deprimente, pero bueno, documentado quedará, ponte cómodo y son bienvenidas las sugerencias y opiniones.
Ando preocupado con la botafumeiro, son de larga flora y ya mide 51 cmtrs, :)
Mañana subiré unas fotos, lybella esta empezando a tirar y las damnesias tmb
Un saludo
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenos días a tod@s, me acabo de levantar y voy a hacerme un buen café con tostadas y luego un weed joind sativa, que hoy voy a arreglarle los jardines a la viejita.
DSC_1002.JPG
Buenos humos!!!
Y las fotos de las nenas
Botafumeiro con 53 cmtrs, estoy acojonado, es de unos 70 días aprox.
DSC_1579.JPG
DSC_1581.JPG

ThaiXhazexkush
Con 50 cmtrs va sola
DSC_1586.JPG
DSC_1585.JPG

Seguimos con sweet
DSC_1587.JPG
DSC_1588.JPG

Lybella
DSC_1584.JPG DSC_1583.JPG
Parece que se espabila por fin!!

Damnesia 1
DSC_1589.JPG
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
buenas King
hacia mucho tiempo tome lo cafe viendo las foto todas
animo quando nadie contesta, pero miran y les ensinas muchas cosas, geneticas y otras cosas mas
de los hongos no havia mirado, no era por la rara, mas si para todas mismo las sanas, lo propoleo es muy bueno como curador o preventivo, tanben ha para nosotros tomar yo ando sempre con la garganta xunga ay lo propoleo haz bien
abrazo y buenos cultivos
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: star666 y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ey bro, Jajaja, a veces pierdo la paciencia, o me caliento por estrés, NO SOLO SE ESTRESAN LAS NENAS, jijiji
No sabía, yo tmb ando jodio, soy un garganta seca :D
Bueno lo que no usaba eran encimas, compré sensizym, que va con mi tabla de advanced nutrients, y un inaclor polivalente, all mix Biobizz y caña al simio!!!
DSC_1604.JPG
DSC_1616.JPG
Saludos chic@s y un abrazo med
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si las encimas son buenas para mantener el sustrato limpo o hacer el lavado
existe el propoleo para las plantas y otro para nosotros, tabien me ensinaron queda poco pero es muy bueno y lo produz las abejas
abrazo :D
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Bienvenido compi, claro hombre estas en tu quely. Y para verlas terminar.... Algunas son de 70 días, sativas. Todavía les queda, pero bueno habrá movimiento. Si menos mal que la pobre lybella a salido para lante, jjjjj,y las damnesias tmb, pero hoy una damnesia, se va para guerrilla, a ver que tal sale con todo un ciclo completo de exterior, un saludo y en guerrilla de growking estarán las que vayan emancipandose ;)
DSC_1624.JPG
Botafumeiro casi por los 60
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, Actualizo porque hay un cambio significativo, les compre un indoor de 1'20 y foco de 600 pero el balastro no va bien, osea seguiré de momento con el 400 :(
IMG-20150417-WA0018.jpg
DSC_1683.JPG
De momento sobra espacio, pero es un 400 y es para 1 mtr
DSC_1685.JPG DSC_1684.JPG
DSC_1686.JPG
Lo acabo de montar, osea que lo iré modificando y mejorándo
Bueno eso es todo, ahh si y que botafumeiro va por los 74 cmtrs y pa arriba, un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenassss pasiano!!!!

Que guapas todas pero todas las matas eeeh, que verde que ramificacion mas buena te estan sacando!!!!

Con la que te preocupa el crecimiento, tienes espacio de sobra para que tira para arriba y sino doblar o cortas la vabeza, se pondra mas rechoncha aligual

Muy buen armario te as pillado, es lo mejor compra y el de 1,20 es de lo mejorcito, consejos que te doy mira de pillar te unos caballetes o una mes y pon una bandeja para el riejo y tenlas en alto es todo mas comodo y puedes regar sin tener que moverlas, y otra cosa todo los cables mejor tenerlos fuera, por lo demas todo de lujo muy bien todo.

Un saludo y que todo siga asin de bien :)
 
  • 👍
Reacciones: Growking y Med Grower
-