Joder tío,espectacular!sigo pensando que deberías ganar o ser uno de ellos,todo tiene pinton y mejor explicado imposible,para mi de este foro te llevas la palma !enhorabuena !un saludo máquina!
Esa yerba es la típica que sacas con los colegas y de repente a todo el mundo le apetece liarlo es de revista...enhorabuena por ese pedazo de cultivo, que lo disfrutes4.- NOTA DE CATA C47
Variedad SWS26
Indica/Sativa: 50%/50%
THC: 21% · CBD: 0,9%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-750 g/planta
Floración Interior: 8 semanas
Cosecha Exterior: mediados de septiembre
Banco: Sweet Seeds
Fecha Cata: 25/03/21
Secado/curado: 13 días de secado y 19 de curado
Cultivador: Beinisin17
Una explosión de aroma que inunda todo y un baño de tricomas que se sale de lo normal, toda una estrella en este cultivo.
.
4.2- CATA ORGANOLÉPTICA
4.2.1.- CATA VISUAL
Cogollos: Alargados y compactos, presentan mini hojitas lilas rebozadas con miles de tricomas con algunos pelos naranja oscuro, al tacto y oído están crujientes pero sin romperse del todo. Al grindear se expande muchísimo y conserva la tonalidad lila.
Tricomas: Es la que más tiene, es una barbaridad y ha hecho que le cueste un pelín más secar, es un espectáculo. Al grindear desprende mucho polen, el bote tiene el culo lleno.
4.2.2.- CATA EN SECO
Densidad/Tacto: Crujiente y pegajoso por los tricomas al mismo tiempo.
Aroma Cogollo: Huele muy dulce y afrutado, pero denso es una mezcla de grosella y fresa terroso sin ser fresco, recuerda a la cream caramel pero de lejos limón dulce.
Aroma trinchado: Igual que el aroma cogollo pero muy intenso y acentuando el grosella-terroso
Sabor sin combustión: Igual que el aroma.
4.2.3.- CATA EN COMBUSTIÓN/VAPEO
Medio: Canuto y Vaper de hierba seca
Aroma en combustión: Igual que el aroma cogollo con combustión.
Sabor en combustión: Azucarado-grosella sin empalagar es seco y suave con una salida muy lejana a limón dulce
Numeraremos del 1 al 10 (menos a más) de sus toques principales y por orden de planta [#1][#2][#3]:
Azúcar[7]
Fresa[5]
Terroso[7]
Humus[7]
Afrutado[6]
Caramelo[5]
Cítrico-Limón[5]
Dulce[7]
3.3.- CATA PSICOACTIVA/EFECTOS
Inicio efectos, duración: Relax y activo, difícil de explicar.
Tipo de efecto: Bienestar general, despreocupaciones
Recomendada para: Todo, sobtretodo para tratar la ansiedad por el bienestar que genera.
No recomendada para: Nada, es una todoterreno recomendada para todo por lo menos a mi.
Principales efectos
Apetito[3]
Apetito sexual[7]
Pensar[7]
Creatividad[6]
Ansiedad[0]
Actividad[6]
Hablar[6]
Creatividad [5]
Apollardamiento (o como se diga) [2]
Risa tonta [6]
Dormir [8]
Ojos rojos [6]
Bienestar[9]
Concentración [8]
Gracias @zesone por eso la deje para el final ejjeje nunca había sacado tal nevada y ya te digo que en real es mejor que en las fotos/video es el bote que más voy a seguir curando es canela!! Saludos!!!Esa yerba es la típica que sacas con los colegas y de repente a todo el mundo le apetece liarlo es de revista...enhorabuena por ese pedazo de cultivo, que lo disfrutes
Ya te digo !! Jejeje ,he empezado a currar y encima con bastante curro,llego muerto a casa ,pero sigo leyendo los findes y por la mañana cuando tengo tiempo! Buena cosecha te has marcado! Disfrútala!saludosJajaj @VicMallorca que alegría verte por aquí!!!! Te ha sentado bien el mañanero eee jajaja, ya estoy en mis últimas!
Qué pasada!!Día 55 Floración
- Siguen engordando aunque algunas ya están en la fase de maduración.
- Las menos avanzadas son las IC y 2 SAH. La IC#1 que no sacaba casi tricomas ni olía mucho ya ha arrancado, ...bien! Esta vez cuando la luz apaga que habrá algo de humedad a pesar de tener el extractor continuo y filtro exterior, en la sala donde están huele un pelín de nada es que es una pasada el tufo que pega esto!
- Siguen bebiendo cada 3 días, combino la de botella con destilada para conseguir una EC baja y que limpie mejor.
- La genética de estas plantas es increíble, no me ha hecho falta ningún tutor, no me gusta usarlos pero en la anterior me vi obligado, estas tienen las ramas muy fuertes!!
- Estos han sido los riegos de hoy, las IC y alguna SAH les daremos algo de comida por última vez:
- C47 - Solo agua destilada 500ml con EC7 y PH6.6 bajado con down.
- CC#1#2#3 y SAH#1 - Solo agua botella 1.5L para las 3 rebajada con destilada EC130 PH6.2
- IC#1#2 y SAH#2#3 - 2L para las 4 EC170 1.4 gr/L PK hasta EC640 y caldos del Dr Bacterio (2ml/L) + Unas gotas de base flora hasta EC1000
- En breve intentaremos otra vez analizar cada una, de momento os dejo mis planos de siempre general ,aéreo etc. Dulces humos campesinos!
Ver el adjunto 830357Ver el adjunto 830358Ver el adjunto 830359Ver el adjunto 830360Ver el adjunto 830361Ver el adjunto 830362
ESTA ES LA SAH MENOS GORDA PERO MUCHAS PUNTAS Y TIENE UNOS RIZOS DE COGOLLO QUE NO SE APRECIA POR EL FLASH YA LE HAREMOS MÁS
Ver el adjunto 830363Ver el adjunto 830364Ver el adjunto 830365Ver el adjunto 830379
Gracias ojalá jajaja ya se verá como acaba todo que muchos compis empiezan ahora la fiesta. Ha sido un placer compañero esto no acaba aquí iremos hablando, estoy fumando me una cream47 que la tenía muy guardadita que gozada Ñam saludos!!!Tremendo seguimiento y muy buena la cata, espero que me saludes desde el podium que seguro que estarás entre los 3 primeros
Muchas gracias la verdad que me he llevado un buen premio en botes de cristal jejejeje es toda una gozada llegar a casa y ver q fumas!!!ya tengo ganas d poner semis que me quedao sin jejeje ya se que repetiré.. saludos y ha sido un placer compartir con todos vosotros!!!Beinisin tío eres un crack, menudo seguimiento, que mimo, que cuidado y que buenos resultados!
Me alegro mucho y mucha suerte en el concurso que te mereces un podium bien grande!
Aquí se aprovecha hasta el último tricoma!! Gracias por pasarte!Que bien te lo montas Beinisin!
Gracias e igualmente por la parte que te toca!!Enhorabuena Beinisin17
Y ahora de nuevo otra vez enhorabuena, nos han caído los premios seguidosGracias e igualmente por la parte que te toca!!
Premio cosecha y colegones que mas se puede pedir. Un saludote colega!!!Y ahora de nuevo otra vez enhorabuena, nos han caído los premios seguidos
Joeee las bandejas y los ceniceros están guapos la verdad!!
Estas en el concurso no en mi huerta!Pero dónde has escondido las plantas de ahora me vuelves loco beini jajaja
Gracias!!!! Rico Rico!!!!!bro un espectáculo para los ojos!! excelente trabajo bro!!