Joder colega! Pinton! Enhorabuena por la cosecha y el seguimiento en general!hay muchas horas invertidas,para mi opinión creo que deberías acabar de los primeros ,enhorabuena de nuevo ,un saludo!
Gracias colega por tus impresiones, cuando arribo a casa....sweetpeti!!!Joder colega! Pinton! Enhorabuena por la cosecha y el seguimiento en general!hay muchas horas invertidas,para mi opinión creo que deberías acabar de los primeros ,enhorabuena de nuevo ,un saludo!
Gracias @ROBBY la IC empieza a oler de otra manera!!!
Tras un buen curado ya me contarásGracias @ROBBY la IC empieza a oler de otra manera!!!
Gracias colega!!!!!Enhorabuena Beinisin17 por el premio
Bien por la elaboración y definición final de las letras sobre el logo de sweet
Y el resultado, estoy aún estudiando lo del concurso merchandising por si no sale algo ya tengo alguna fotillo de emergencia, madre mía para hacer las letritas xDDDDD
Esto me pilló con la guardia bajaAsí es como me gusta a mi la caligrafía, que se pueda fumar jajajaja
La versión alternativa de los playmobils cultivadores no?
Gracias @ROBBY la verdad que esta manualidad ha unido más a la familia!! Jejej ahora quiere saber qué dicen cómo nosotros con las flores!saludos!!!!Pues si, felicita a tu señora de mi parte, gran trabajo, bonito y original
Jejeje bien compa gracias por pasarte es un placer volver a verte por aquí @CalyptratusJajajjajajajaja que bueno todo tío estube a punto de hacer algo igual con una caja de bombones (no es por quitarte la idea, pura casualidad) lo de los playmobil buenisimo tio que risa jajajajajaja, yo opté por otra vía,pero bueno....felicidades tío muy currado.
Que ricos cogollos tío, que prietos y sabrosones.
Un saludo, no tengo mucho tiempo y hacía dias que no pasaba
Que bueno con su báscula y to, para mi este era el mejor