La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®🍬]🌟🏁 7º Concurso Sweet Seeds®🏁

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Se ven genial, las llevas a tope de nitrógeno para la floración, como debe ser
Y tan atope....ahora otra de agua les tocara.... mañana ya a 12/12 hoy es su ultima noche a 18. Veremos si soy capaz de no pasarme. Merci por pasarte @Reggae1402
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Preciosas compi...buena selva de cogollitos va a salir por hay!! ;)
Yo lo llevo más o menos como tu de fecha.. y los parámetros muy parecidos.lo que pasa que yo tengo 16 y voy más a tipo sog,con poda de bajos y sin poda apicales .suerte y al lío!!!
Gracias compi! ahora están durmiendo y siguiente ciclo a 12!!...o eso creo jaja
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
llévalas a los 30!!!
la ultima vez las lleve a los 35 hasta el corte y total 40 y rozaron el filtro pero bien, lo malo que me pasé en la poda de bajos y saqué 2-4 puntas por planta pero salió el peso igualmente
De todas formas lo que dices es una buena referencia para un máximo, las sah por ejemplo, me lo apunto gracias @PapG
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Si las pasas ahora tampoco vas a tener ningún problema, se ven muy sanas y con buenas ramas, pero para que no te estreses tanto, al final, poco puede cambiar... esta muy sanas, cuando te plazca puedes pasarlas.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Si las pasas ahora tampoco vas a tener ningún problema, se ven muy sanas y con buenas ramas, pero para que no te estreses tanto, al final, poco puede cambiar... esta muy sanas, cuando te plazca puedes pasarlas.
voy a optar por un riego más con agua sola y bacterias para sanear el tema y ya pasarlas a 12, la cosa se acelera, la cc de 18 cm a 21 en un día no veas así que voy a esperar a que se acerque a los 25 cm poniendo de tope 30 cm para las SAH, ese es el plan. Saludos!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: pakiwa y Miguelitro

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
no paro de asomarme a hablar con ellas y las cc me piden que espere....y las sah están tan d pm para pasarlas....
Jajajaja.asi estoy yo...una pregunta.cuanto miden las tuyas?? Yo es que tengo un marrón...por que las tengo en creci.pero el lunes me voy fuera a currar hasta el viernes...y miden unos 30 cm las más grandes y 23 cm las más pequeñas y no se,si cambiarlas antes de irme...o esperar al viernes que viene.. :(
 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Jajajaja.asi estoy yo...una pregunta.cuanto miden las tuyas?? Yo es que tengo un marrón...por que las tengo en creci.pero el lunes me voy fuera a currar hasta el viernes...y miden unos 30 cm las más grandes y 23 cm las más pequeñas y no se,si cambiarlas antes de irme...o esperar al viernes que viene.. :(
en las fotos pone las medidas, lo tuyo pues depende el espacio etc nose ....me paso por tu post
 
  • 👍
Reacciones: Jordireef

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
llévalas a los 30!!!
Papg buenas y perdona que me meta por medio..jeje es que estoy yo muy dudoso con eso tambien...lo de los 30 cm.supongo que variará de la raza que sea,no? Bueno...hablamos de indicas claro...y también de el tipo de cultivo.pero por ejemplo,las mías son critical a granel y pone que son 50% indica 50% sativa. Tengo 1.20 x 1.20 x 2.00.16 tiestos,con poda de bajos..cuanto las dejarías crecer antes de pasarlas? Gracias y Buenos Humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
voy a optar por un riego más con agua sola y bacterias para sanear el tema y ya pasarlas a 12, la cosa se acelera, la cc de 18 cm a 21 en un día no veas así que voy a esperar a que se acerque a los 25 cm poniendo de tope 30 cm para las SAH, ese es el plan. Saludos!!!!!
Si vas a regar con bacterias echalas unas horas antes a un litro de agua de ósmosis o destilada con un chorrito de melaza de caña para activar los microorganismos así cuando riegues ya estarán activos, ese litro de agua lo mezclas antes de regar con el resto del agua de riego 👍🏻
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Si vas a regar con bacterias echalas unas horas antes a un litro de agua de ósmosis o destilada con un chorrito de melaza de caña para activar los microorganismos así cuando riegues ya estarán activos, ese litro de agua lo mezclas antes de regar con el resto del agua de riego 👍🏻
entiendo que con el bud candy obtengo lo mismo ya que lo voy a usar, ya tenía entendido que los azúcares eran su papeo para estar activos, mercisss
 
  • 👍
Reacciones: pakiwa y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
entiendo que con el bud candy obtengo lo mismo ya que lo voy a usar, ya tenía entendido que los azúcares eran su papeo para estar activos, mercisss
Exacto, los carbohidratos en general son su gasolina se vuelven locos multiplicándose🤩 lo de activarlos 24 horas antes es para cuando riegues ya esté la mitad del trabajo hecho pero vamos que si lo echas por separado también acaba sucediendo allí abajo pero más lento. Son tonterías pero van sumando todas juntas al final se vuelve listo😝
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Papg buenas y perdona que me meta por medio..jeje es que estoy yo muy dudoso con eso tambien...lo de los 30 cm.supongo que variará de la raza que sea,no? Bueno...hablamos de indicas claro...y también de el tipo de cultivo.pero por ejemplo,las mías son critical a granel y pone que son 50% indica 50% sativa. Tengo 1.20 x 1.20 x 2.00.16 tiestos,con poda de bajos..cuanto las dejarías crecer antes de pasarlas? Gracias y Buenos Humos!!
Eso ya... depende de cada uno. Ensayo error!!
Los tiestos que pongas, la capacidad... al final lo que queremos es aprovechar toda la energía y para eso cuanto menos espacio blanco mejor, así que en base a eso, a jugarrrrrr...
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Eso ya... depende de cada uno. Ensayo error!!
Los tiestos que pongas, la capacidad... al final lo que queremos es aprovechar toda la energía y para eso cuanto menos espacio blanco mejor, así que en base a eso, a jugarrrrrr...
@PapG Estoy seguro que se parará por tu segui a seguir hablando de esto allí como yo hice ayer! Jejejej saludos.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Yo no tengo seguimientos. No me da la vida para todo!!! Me gusta cuando tengo tiempo ver los vuestros, aprender y compartir alguna cosilla. Pero no tengo yo capacidad para darle a la réflex, cargar fotos, seleccionarlas, y todo el trabajo que conlleva, además de atender las labores la familia y las situaciones...
Así que yo sigo por aquí aprendiendo!!! Un saludo!!
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Exacto, los carbohidratos en general son su gasolina se vuelven locos multiplicándose🤩 lo de activarlos 24 horas antes es para cuando riegues ya esté la mitad del trabajo hecho pero vamos que si lo echas por separado también acaba sucediendo allí abajo pero más lento. Son tonterías pero van sumando todas juntas al final se vuelve listo😝
Si lleno botes con carbohidratos, unas bacterias y agua de calidad, podrían llegar a multiplicarse de tal forma que podría usar ese bote en un futuro como bacterias???Es decir, fabricaría una nueva colonia en ese bote que tendrá una durabilidad prolongada???
Gracias por la información!!!
 
  • 👍
Reacciones: pakiwa y Miguelitro

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Joder y luego vienes a decir que las mias están bien ?las tuyas si que están de Puta madre!
Van a saco y tienen una pinta increíble ,sanas no pueden estar mas,lo que creo que no tardaría mucho más en ponerlas en flora ya que pegan un estiron de la leche !
Que tal la semana macetas de tela?yo tengo varias donde suelo poner a las madres lo que no me mola es para regar,joder se va todo por la tela,la única manera que encontrado es por capilaridad ,dejarles la base con agua y self-service !
Lo pregunto ya que en flora siempre miro de tener reducida al maximo la humedad y esas macetas no me los permiten,ya me viene jodido con las de plástico,que en mi tierra hay mmmuuuuccchhhhaaaaaaa humedad!
Saludos!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Yo no tengo seguimientos. No me da la vida para todo!!! Me gusta cuando tengo tiempo ver los vuestros, aprender y compartir alguna cosilla. Pero no tengo yo capacidad para darle a la réflex, cargar fotos, seleccionarlas, y todo el trabajo que conlleva, además de atender las labores la familia y las situaciones...
Así que yo sigo por aquí aprendiendo!!! Un saludo!!
me refiero al segui de @Jordireef para echarle una mano....jejej, la verdad que da curro y discusiones familiares tb xd...bueno no nos desviemos del tema, hoy toca agua sola con bacterias y volveré a medir las pequeñas CC que quiero que se acerquen a los 25 cm
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Si lleno botes con carbohidratos, unas bacterias y agua de calidad, podrían llegar a multiplicarse de tal forma que podría usar ese bote en un futuro como bacterias???Es decir, fabricaría una nueva colonia en ese bote que tendrá una durabilidad prolongada???
Gracias por la información!!!
por el foro hay info de crearlas y reproducirlas tu....yo pasó que bastante tengo.... jajaja
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Joder y luego vienes a decir que las mias están bien ?las tuyas si que están de Puta madre!
Van a saco y tienen una pinta increíble ,sanas no pueden estar mas,lo que creo que no tardaría mucho más en ponerlas en flora ya que pegan un estiron de la leche !
Que tal la semana macetas de tela?yo tengo varias donde suelo poner a las madres lo que no me mola es para regar,joder se va todo por la tela,la única manera que encontrado es por capilaridad ,dejarles la base con agua y self-service !
Lo pregunto ya que en flora siempre miro de tener reducida al maximo la humedad y esas macetas no me los permiten,ya me viene jodido con las de plástico,que en mi tierra hay mmmuuuuccchhhhaaaaaaa humedad!
Saludos!
Las SAH están que se salen pero estoy esperando un cm - dos de las CC y las paso, a parte he tenido un pelín de exceso creo pero nada grave.
El tema macetas de tela a mi me va bien le hago agujeros en el tapón de la botella a modo regadera y voy repartiendo, no creas que riego en 2 minutos xD les doy como a un bebé de comer jeje
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Eso ya... depende de cada uno. Ensayo error!!
Los tiestos que pongas, la capacidad... al final lo que queremos es aprovechar toda la energía y para eso cuanto menos espacio blanco mejor, así que en base a eso, a jugarrrrrr...
échale un vistazo ami anterior seguimiento eran también critical a granel de eurogrow pero controla la altura que con cambio a 12/12 pegan un estirón que es la Ostia I no paran de crecer asta últimas semanas en fase de engorde las puse a flora con 20 cm o así y yegaron al metro o más al final de su vida
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
échale un vistazo ami anterior seguimiento eran también critical a granel de eurogrow pero controla la altura que con cambio a 12/12 pegan un estirón que es la Ostia I no paran de crecer asta últimas semanas en fase de engorde las puse a flora con 20 cm o así y yegaron al metro o más al final de su vida
Este es mi segundo culti de semis femis indoor, el anterior eran esquejes y me estrené con autos jaja. La ultima vez las pase con 40cm y habian aks y gorilla girl y fue justo pero bien. De todas formas no voy a dejar que ninguna llegue a eso y aunque sean mas peques son mucho mas compactas y concentradas. Si puedo luego vemos que han hecho las pequeñas cc en 2 días.
 
  • 👍
Reacciones: PapG y pakiwa

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buenas!

A mi me parecen muy bien, las tienes con una buena estructura y has logrado llenar todo el espacio horizontal. Ahora es esperar a ver como quedan con el stretch y comienzo de floración ;)

Disfruta del cultivo! Saludos y dulces humos,

tommy
Gracias @Sweet Seeds_Tommy !! estoy todo el día con el metro en la mano!! esto va pidiendo 12...veremos!!! Saludos!!!!
 
-