la legalizacion...

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
de vdd estaba en uno de mis flais y me di cuenta de que la legalizacion de la maria en algunos lugares del mundo es imposible sin primero fijarnos en el narcomenudeo...ya que la gran mayoria de los ke fuman como io jeje ps han participado en el narcomenudeo ya sea por dar/vender o comprar/recibir... lo ke se debe erradicar es eso y promoner la legalidad de tener plantas en casa y asi y que se pueda distribuir en lugares autorizados y asi de gran numero el narcomenudeo desapareceria
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Que una persona venda parte de su cosecha para amortizar cultivo (y para que sus colegas gorrones no le terminen dejando los palos y las hojas) no me parece nada raro ni extraño. No lo comparto, pero lo entiendo, porque al menos te están vendiendo algo que tiene una calidad "contrastada" (te vende lo que él mismo fuma), consideremos una especie de trueque.

El problema del menudeo son todas las plantas secadas al sol, mohosas, llenas de semillas y de palitos que te venden como maría. Por lo general esta gente no cultiva para autoabastecerse y a su círculo de confianza, sino que compran plantas hermafroditas y mierda en general para revenderlo (por ejemplo a partir de este mes que ya nadie tiene nada) como maría de calidad. Es esta gente la que me preocupa.
Muchos de ellos abusan de parafernalia cannábica pero no les interesa para nada el tema de la legalización, ya que se les jodería el chollo.
Con el hash pasa tres cuartas partes de lo mismo, me da miedo pensar la cantidad de guarradas que se está fumando la gente... :oops:
 
-