LA MÁS PRODUCTIVA

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Flipais en colores un poquito eh..cualquier planta puede llegar a cuatro metros?ya me gustaría ver una deep chunk de ese tamaño,aunque la riegues con agua de Lourdes...25m cuadrados una sola planta,3,5 kg en seco de otra...y si plantas en febrero,lo mas seguro que en abril haga amago de florecer,en mayo pare y luego revegete,y el plantón previsto se queda en una maraña de ramitas que no da ni 300 gr....
Cuanta fantasía por diosssss....
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y JM Buds

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Flipais con los pesos,en serio..habéis visto alguna vez un kg de cogollos secos,lo que abulta?ues te tumbas en el suelo y te pueden cubrir con ellos sin que se te vea ni la punta del pie,y aun sobra..
 
  • 😍
Reacciones: JM Buds

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
yo solo e visto sativas tardias llegar a 4 metros,,de diciembre,indicas nunca e visto de mas de 2,5 metros,que ya esss para una indica,,mas bien hibrido,por eso llegan a esa altura,una indica indica,no pasa de dos metros,,sobre la produccion,,lo normal son unos 400 por planta,si lo haces todo bien quizas llegues 700 gramos,luego hay excepciones que pueden llegar a producir 1,5 kilos aproximadamente,,pero excepciones,yo en mi experiencia solo e tenido dos planta que me diera mas de un kilo,,dutch dragon de paradise (1,3 kilos)y california indica de sensi seeds(1,1 kilos),,y esto poniendo un invernadero de parabola industrial,y germinando en abril,si se te ocurre poner plantas adultas tan pronto,pasa lo que comenta el amigo morfeo,que se ponen a florecer,y por ejemplo la widow de gh,,que es una widow mala,pero muy productora,coge 3 metros y produce como mucho 800 gramos,seco y sin hojas,y ves los cogos parecen kilos,pero es que 800 gramos secos de una sola planta es una cosecha estratosferica,,imaginate para llevar 3,5 kilos como deberia ser la planta,,de ciencia ficcion..aunque tambien tengo que decir,que hace 15 años,vi unas plantas a unos amigos mayores,que se las habia puesto su tio encima de una montaña de estiercol,y tenian mas de 4 metros y cogollos como mi cabeza,que salian del inicio de la rama a la punta con el mismo grosor unas lanzas del 15,,no se cuanto tendria,en peso,pero 2 kilos tenia,el caso es que se las robaron y no supieron nunca cuanto habia,pero jamas vi algo igual,ni tan desarrollado ni tan grande,habia dos una normal y otra multirama,y en una foto que tienen se ve la multirama igual de alta que un poste de la luz de esos de hormigon,,nunca e visto nada igual desde aquello,,fue una pena perder esa genetica,,saludos..
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

janck

Semilla
25 Marzo 2014
2
0
1
29
yo he visto que una sativa colombiana de nombre mango biche da hasta 3 kilos de produccion
 

nadie_ats

Oldtimer
Las sativas mas puras de larga floración, suelen necesitar una bajada de horas de luz por debajo de las 12 horas, por lo que aunque plantaras en Marzo no revegetaria en toda la época de cultivo, asta que terminase floreciendo apartir de Octubre , podría llegar tranquilamente a ser una gigante de tamaño colosal si la pones en tierra madre.
Por el contrario, estas superplantas que se pueden llegar a hacer gigantes, no suelen tener cogollos compactos. Aun así puedes sacar cosechas bestiales.

Como dije hace años las plantas que he visto que rondaban el kilo por planta (o lo superaban), estamos hablando de plantas que sobrepasaban los 2 metros y eran muy muy bestias.

Una de ellas por ejemplo era una blueberry en tierra madre y la vimos en este foro hace bastantes años. Una lastima porque seguro que si la busco no estará la fotografía.:(

Por ejemplo esta : http://www.lamarihuana.com/foros/threads/¿cuando-enmpezamos-con-los-abetos-2007.50011/page-13#post-456600

Que como no sale la foto, la pongo de nuevo:
Nigerian_NightMare[1].JPG.jpg

O esta otra :
anocheciendo.jpg
 
-