La Madriguera...

D

Deleted member 130922

Invitado
Si llega el día que la hierba que cultive no coloca me dejaré de fumar.. Que haría yo sin esos ratos que me quedo mongolo y desconecto de todo.
Me pasaría ya como me pasó con el tabaco, tol puto día con el cigarro en la boca... Asta que llego el día por allá por el 99 y lo mande a la mierda.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Si llega el día que la hierba que cultive no coloca me dejaré de fumar.. Que haría yo sin esos ratos que me quedo mongolo y desconecto de todo.
Me pasaría ya como me pasó con el tabaco, tol puto día con el cigarro en la boca... Asta que llego el día por allá por el 99 y lo mande a la mierda.
Tranquilo soca ese dia no llegara nunca !!!! , para eso estamos nosotros, para intentar conservar buenas cepas ;)

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Buenas tardes !!!!

TEMA DEL DIA ....VAPORIZADORES

post_show_1492033592-davinci-nin_avapo.jpg


Me gustaria oir opiniones y consejos sobre los vaporizadores que usais.


Yo tengo el pax2 , pero no puedo opinar bien, pues empiezo ahora a usarlo.

Me gustaria tener uno que soltase mucho vapor ( que te sacie ) , y que el sabor fuese lo mas puro posible.

NO ME GUSTA EL TEMA BOLSAS ...POR TANTO EL VOLCANO ( AUNQUE SEA EL MEJOR )...DESCARTADO.

No hace falta que sea portatil, mas bien busco un buen vaporizador para casa.

Atento a vuestros conocimientos ...:rolleyes:

Un saludo.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Pdta:

No encuentro la sala donde se hable de los vapos ...si alguien me puede poner algun enlace se lo agradecere.

Un saludo.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Yo tengo el arizer extreme Q y va bien y lo puedes usar con o sin bolsa, pero si estás acostumbrado a la combustión no te saciará te tienes que hacer al vapor.

Saludos
Hola eskrol !!! , pero tu sacas vapor que se vea ??? , parecido al humo ???

Un saludo.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
https://www.lamarihuana.com/foros/forums/parafernalia.81/
Aquí se habla de vapers. A mi también me interesan, pero los buenos valen mucha pasta. Yo no fumo apenas, con lo que no lo notaría.
Casi todo el mundo recomienda mighty como portatil y yo por lo que he podido leer, en sobremesa si no es volcano hay uno que se llama plenty que creo que es de la misma casa que el mighty (esto no es seguro) y que parece que va muy bien
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Hola eskrol !!! , pero tu sacas vapor que se vea ??? , parecido al humo ???

Un saludo.
Si, algo así sale pero depende de la hierba y de la temperatura. El mejor vaporizador que he probado fue el verdamper ese sí sacó una buena cantidad de vapor, creo que por la temperatura a la que estaba puesto, pero también se consume mucho antes.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Joder he adelantado el video hasta el minuto 2:30 y le da una pedazo calada a eso de 30 segundos y apenas tira vapor..
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Por cierto yo tb he estado a punto de comprar un vaper alguna vez, si hay algo interesante comentarlo;)
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Si, algo así sale pero depende de la hierba y de la temperatura. El mejor vaporizador que he probado fue el verdamper ese sí sacó una buena cantidad de vapor, creo que por la temperatura a la que estaba puesto, pero también se consume mucho antes.

Saludos
Esto que dices, es lo que se lee mas por la red, ...mas calor = mas vapor = se acaba antes la hierba :D
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Despues de mucho buscar, el que se acerca mas como finalista seria el Plenty...


01-00-p-1_1.png





Seguido del Mighty ....





vaporizador-mighty-volcano.jpg




Y por ultimo el Crafty ...



41UcpojZq6L._SX425_.jpg



Alguno de vosotros los tiene o los ha probado ??? 406813865cy6.gif


Un saludo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Yo no, pero cito al sr @scrasfi que si el 'celebro'no me falla recomendo hace tiempo uno que dijo que, por calidad/precio era de lo mejor;)
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
https://www.lamarihuana.com/foros/forums/parafernalia.81/
Aquí se habla de vapers. A mi también me interesan, pero los buenos valen mucha pasta. Yo no fumo apenas, con lo que no lo notaría.
Casi todo el mundo recomienda mighty como portatil y yo por lo que he podido leer, en sobremesa si no es volcano hay uno que se llama plenty que creo que es de la misma casa que el mighty (esto no es seguro) y que parece que va muy bien
Muchas gracias Novatonovel !!! , ayer estuve casi todo el dia mirando y creo que es uno de los mejores, pero me gustaria charlar con alguien que lo tenga.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

storz&bickel es uno de los mejores fabricantes aunque un poco caro. el mighty es un pedazo vapo, en portátil es de los más grandes. pero si lo comparamos con el pax3 o el iq, la diferencia de calidad no es mucha, cualquiera de ellos anda muy a la par. a mi personalmente el iq mi mola huevo.

si lo quieres portátil, yo de ti miraría comparativas entre es esos 4 e incluso metería el miqro de davinci, que viene siendo un iq más pequeño aún.

si lo quieres de sobremesa, una opción al plenty es el arizer extreme-q. puede usar globos como el volcano y es mucho más barato. arizer es otro muy buen fabricante y tiene cosas muy wapas con un precio medio.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Si llega el día que la hierba que cultive no coloca me dejaré de fumar.. Que haría yo sin esos ratos que me quedo mongolo y desconecto de todo.
Me pasaría ya como me pasó con el tabaco, tol puto día con el cigarro en la boca... Asta que llego el día por allá por el 99 y lo mande a la mierda.
Lo mejor del mundo es dejarse el tabaco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-