La Madriguera...

D

Deleted member 205614

Invitado
Buenos dias yo tengo tres san pedros de adorno, que no creo que los pruebe ya y diferentes amapolas por las flores las setas cuando era joven si me gustaba poner algun pan en verano y perdernos por el bosque

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Buenos dias yo tengo tres san pedros de adorno, que no creo que los pruebe ya y diferentes amapolas por las flores las setas cuando era joven si me gustaba poner algun pan en verano y perdernos por el bosque

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola,

Las plantas mágicas no sirven para colocarse o por lo menos para mí, el efecto suele ser guarrete ja ja ja en el mejor de los casos pero para gustos los colores, la peña piensa que harán un viaje místico jajaj y lo que hacen es vomitar y pillar una torda de cojones ja ja ja, super místico jajaa

Pd, y la moda del Ayahuasca eso es ya para mear y no exar gota jajaja

Pd, ningún mágico por el foro?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Algún pan de setas cultivo de vez en cuando y en el balcón tengo salvia, pero no la fumo la uso como condimento para pasta o carne. Hace años cultive san pedro y adormidera, estoy por volver a poner.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 205614

Invitado
Hola,

Las plantas mágicas no sirven para colocarse o por lo menos para mí, el efecto suele ser guarrete ja ja ja en el mejor de los casos pero para gustos los colores, la peña piensa que harán un viaje místico jajaj y lo que hacen es vomitar y pillar una torda de cojones ja ja ja, super místico jajaa

Pd, y la moda del Ayahuasca eso es ya para mear y no exar gota jajaja

Pd, ningún mágico por el foro?

Saludos
Pues con los mescalitos mexicanos menudos viajes astrales , nose a que te refieres con magicas ¿Medicinales? ..


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Algún pan de setas cultivo de vez en cuando y en el balcón tengo salvia, pero no la fumo la uso como condimento para pasta o carne. Hace años cultive san pedro y adormidera, estoy por volver a poner.

Saludos
Pd, divinorum? como condimento?

Saludos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Pues con los mescalitos mexicanos menudos viajes astrales , nose a que te refieres con magicas ¿Medicinales? ..


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
De las que estamos hablando si las considero mágicas por llamarlas de alguna manera para entendernos, pero para que lo sean las tiene que cultivar alguien del tema como manda el tema y viniendo la planta del tema jajaaja no es mágico cualquier peyote, ni de lejos.

PD, por ejemplo mi divinorum no tendrá nada que ver con la del compañero, la mía es mágica jajajajajjas como suena he?jaaajaja

Saludos
 
D

Deleted member 205614

Invitado
De las que estamos hablando si las considero mágicas por llamarlas de alguna manera para entendernos, pero para que lo sean las tiene que cultivar alguien del tema como manda el tema y viniendo la planta del tema jajaaja no es mágico cualquier peyote, ni de lejos.

PD, por ejemplo mi divinorum no tendrá nada que ver con la del compañero, la mía es mágica jajajajajjas como suena he?jaaajaja

Saludos
Salvia divinorum
fuma y vuela
La probe dos veces, en la primera nada de nada en la segunda mejor no contar ..... jaja
Yo se que tengo aqui una salvia pero me parece que es culinaria como la del compañero skrol

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
wenas

storz&bickel es uno de los mejores fabricantes aunque un poco caro. el mighty es un pedazo vapo, en portátil es de los más grandes. pero si lo comparamos con el pax3 o el iq, la diferencia de calidad no es mucha, cualquiera de ellos anda muy a la par. a mi personalmente el iq mi mola huevo.

si lo quieres portátil, yo de ti miraría comparativas entre es esos 4 e incluso metería el miqro de davinci, que viene siendo un iq más pequeño aún.

si lo quieres de sobremesa, una opción al plenty es el arizer extreme-q. puede usar globos como el volcano y es mucho más barato. arizer es otro muy buen fabricante y tiene cosas muy wapas con un precio medio.
Gracias por la info scrasfi, el elegido como regalo de reyes ha sido el Plenty...cuando lo tenga ya os contare.

Un saludo.
 
Última edición:
D

Deleted member 205614

Invitado
Una prensa de esas de extracion de 3500 eu aprox molaria para vapear lo que suelte

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
-