la mas grande y productiva

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola compis, pues voy a plantar en el huerto y quiero una feminizada pues solo pondré una, pero me gustaría que me recomendarais la que mas grande y productiva se hos ha hecho, asi como su altura y producción, quiero un arbol ajjajaja.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Iwana,tranqui,er sabado...ya se sabe.
Planta ya si quieres,una Skunk o algo que lleve Skunk,se te pondrá de dos metros mínimo.
Si quieres mas producción La Skunk Haze está bien,pero a mediados de noviembre,y no es feminizá.
Dinafem tiene buenas plantas,Sweet Seeds tambien,pasa de las femeninas 100% de Greenhouse.
Saludos :p
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo vivo en el delta del ebro con lo qe hace un clima bastante bueno y las puedo recoger un poco más tarde. De momento voy a poner un esueje de super siler haze, y es posible que más alante uno de ak48, y uiero meter ota pero ue sea esectacular, quiro ue pase de los 3 metros y con buen producción si que espero buenas recomendaciones, la skunk y skunk haze me las aputo ás ugerncias porfavor.
PD: la plnta estará en un huerto con buena tierra, el agua que necessite, mucho alimento y muchas horas de sl pue no se lo puede quitar ningun arbol alrededor.
enga aconsejadme
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Dicen que la Power Plant es un monstruo...

Yo, por mi parte, plantaré Jamaican Pearl, que tambié se comenta que pequeña no es...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
quiero llegar a los 3 metros, pues por sol y buena tierra no sera ni por buenos cuidados, así que por variedad que no sea, si luego no llego pues no pasa nada pero quiero partis con el material para sacar un monstruo, en este caso busco mas que sea espectacular que calidad de la hierba, ya que la de calidad me la saco de interior, lo de produccióa es a parte xk con lo grande que se hará a poco que de sacaré seguro, osea que recomendadme variedades que sean espectaculares, la power plant la había pensado pero no se que altura puede cojer y la jamaican pearl? alguien que las haya cultivado o sepa cuanto pueden llegar a cojer me podría ayudar?
PD: el año pasado mi compi se saco na bestia de 320 cm y este año nos hemos planteado un pike haber quien saca lo mas bestia y quiero empezar con lo mejor que pueda y luego veremos que sale, pero por genetica que no quede.
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
para tener un planton de mas de 3 metros deberias a ver plantado en marzo ya estaria bastante crecidita sino prueba a sacar un esqueje de interior a exterior...y q no le falte maceta nunca
por la variedad pos nose cualquier sativa 100% q siguen creciendo en la floracion y q sea tardia si se va hasta noviembre o diciembre se te hara un arbol del copon eso si como te lleguen heladas adios produccion...aunq como es un pique...nose yo miraria alguna asi...suerte y fotos de ese pique q esperamos arboles grandes jeje
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
voy a meter un esqueje de super silver haze, esa es bastante sativa no? se puede hacer muy grande?
partiendo desde semilla que le meto una power plant?
haber si alguien mas me ayuda como he dicho no va en maceta si no a tierra directa.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señores!
Yo voto por la Power Plant. Las e visto monstruosas. Lo qe no sé es si se pueden encontrar semillas o esquejes facilmente.
Ahora, si las consigues, no te lo pienses.
A POR LA POWER!!!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues con lo visto efectivamente me he decido por la power plant, ahora me gustaría que me explicarais como tengo que preparar la tierra para que tenga el mejor sustrato posible, haber si me ayudais a sacar un buen planton y hos hago un seguimiento.
gracias por vuestra ayuda
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
por ncierto no habrá alguien que me pueda facilitar un esqueje de power plant no? en unas dos o tres semanas puedo tener esquejes de distintas variedades, así que si alguien me puede facilitar el esqueje podemos negociar.
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Mi opinion es que la Himalaya Gold es tu planta,ademas de tener un potencial de crecimiento similar al de la power plant para mi gusto esta mas rica :D :D :D

De todos modos yo tengo unas semis guardadas de una planta del año pasado que germinada a ultimos de abri me dio 3,40 metros de altura cosechada a mediados de octubre con ramas repletas de cogollazos :lol: pero no se cual es la variedad.

Saludos y suerte
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
De todas formas te voy a intentar convencer para que plantes otra semilla

No hay nada peor que fumar todo el invierno de la misma hierba, la llegas a aborrecer por muy rica que esté... pero esta no es la razón fundamental.

Yo el año pasado planté una Twilight feminizada. A mediados de agosto hubo dos días con una bajada muy brusca de temperaturas (aquí llegamos a pasar de 30 a casi 5 grados) y la planta sacó bolitas macho...

Imagínate que por lo que sea esa planta no llega a buen término (plagas, tormentas, etc...) Por eso yo plantaría al menos dos, y en vez de buscar altura para una sola mata, buscaría variedad en varias...

Pero bueno que luego cada uno... es sólo mi opinión :wink:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
devil, creo que lo he mencionado antes en el principio del post pero soy conciente de lo que dices, a parte de esta voy a meter una super silver haze y mas alante una ak48(esta no es seguro) y luego tengo un interior en que tengo afgana y en breve tendrá tambien SSH, moby hash y blue widoe, asñí que variedad tendré jejejje.
yerbet no te sobrara una o dos semillas? jejeje
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
pues yo tuve el año pasao una hindu kush de 3 metros
las plante en marzo, pero este año si hubiera hecho lo mismo se hubiera ido todo a la mierda, a nevao en marzo y ha habido eladas muy fuertes por aqui

Saludos
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
pues para plantas monstruo la original flo, el año pasado plantada por stas fechas, semana santa mas o menos, al final de cosecha salieron plantas de unos 4m, el secreto una tierra preparada con anterioridad y bien abonada y mucho sol.
tengo fotos para los incredulos, habia una q llegaba al tejado de la casa jajajajaja
y en cuanto a produccion , pues 4 plantas me dieron para llenar 9 botes de aceitunas de estos de cristal q tienen en los bares, unos 5 o 6kg
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
joder no esta nada mal, me podrías esplicar como preparasteis la tierra?
haber si alguien me esplica bien como le preparo la tierra, esas original flo de que banco son?
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
la flo es de duch pasion, y la tierra pues na un par de sacos de tierra de la misma q en el interior, algun estiercol de animales ( creo q era de caballo) y tambien un poco de la tierra q se saco a la hora de hacer el hoyo donde irian plantadas.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Pues yo tiraria mas a por una indica/sativa como una opium o una jerrywhite, de paradise seeds. Las puedes encontrar en http://www.sinsemillasevilla.com sueltas y en dos dias las tienes en casa.

Lo digo por experiencia, si es demasiado tardia tienes el inconveniente del tiempo y miradas no deseadas. Yo plante el primer año dos plantas de unos 3 metros Trance y me las robaron... y no te puedes a llegar la desilusion ke me lleve... aparte de ke las sativas no suelen ser demasiado productivas, no por mas altura=mas produccion, puede llegar a producir mas una indica de 2 metros ke un sativorro de 5 metros.

esa es mi opinion.
 
-