la maxima cosecha

3jhk3

Semilla
17 Enero 2008
19
0
0
ola buenas keria saber cuanto es lo maximo ke habeis sacado vosotros en una sola planta en gramos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
3jhk3 dijo:
ola buenas keria saber cuanto es lo maximo ke habeis sacado vosotros en una sola planta en gramos.

.....sí,evidentemente tiene ke ser en gramos ya ke por onzas komo ke se lia uno..... y para ké kieres saberlo??....lo ke deberias de saber es ke esto es un foro de auto kultivo,la gran mayoría solo nos dedikamos a kultivar nuestras matas para nuestro exclusivo konsumo,kuidamos genetikas y sobre todo disfrutamos viendolas krecer,komo ya te ha dicho el amigo Miguelet la peña de por akí no suele pesar sus kultivos, y el ke lo hace no suele komentarlo.

es kurioso para ser tu primer mensaje.....esto huele a traje oskuro
 

3jhk3

Semilla
17 Enero 2008
19
0
0
yase ke es autocultivo.solo keria saberlo xke yo en esto soi bastante nuevo i e oido ke de una planta se puede sacar mas de 1 kilo cosa "ke dudo"nada mas............ muchas gracias
 

martinito

Semilla
30 Junio 2006
59
0
0
hola fumetas....
pues estoy con el compañero marconi, esto es un sitio de auto-cultivo aquí intercambiamos información sobre las plantas...a nadie le interesa saber la cantidad que saques de tus plantas ni las que yo pueda sacar lo importante es la calidad de la variedad y el sacarle el maximo rendimiento...así que mas que madero me huele a vendedor.....todo esto te lo digo sín intención de molestarte...
 

3jhk3

Semilla
17 Enero 2008
19
0
0
Jajaja madero, no?esa es buena.no pasa nada yo solo keria saber si es verdad ke d una sola se puen sacar varios kilos tanta kuesta decir si o no?? 1 saludo
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
mira.. la respuesta es, "no es lo normal" y menos varios K.
 

Poyankirkin

Semilla
7 Noviembre 2007
10
0
0
menos mal chaval,ya te notamos que eres un poco mas feliz,ahora lo que te queda es aprender a cultivar y a hacer preguntas algo mas discretas. :)
 

gumm88

Semilla
21 Enero 2008
2
0
1
Jeje...se puede sacar lo que uno quiera...incluso 10.000 gramos.SI O LO KE SON 10 KG..Kien kiera fotos ..mañana las subo xD
 

gumm88

Semilla
21 Enero 2008
2
0
1
MIRAD SOLO ME HA PODIDO SACAR 7 KILOS..Es una pena pork podia haber sacado 8 o 9..Pero puff..con esto..yo flipo[i
mg][/img]
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
se ven con toda nitidez
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
MI opinion es... que tiene de malo pesar la cosecha?, yo la peso, y eso de un kilo por planta... nose yo, en los bancos se pasan tela, a mi me peso el año pasado entre 180 220 gramos... entre 3 plantas, no eran muy grandes pero las 3 estaban entre 1,40 y 1,70 metros...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola JaS_M_8.

Pesar la cosecha no tiene nada de malo. Lo que sí lo tiene es vender marihuana que es algo ilegal. ¿Si no la vendes para que la quieres pesar?

Si me vas a contestar que por mera curiosidad piensa en si te creería el juez cuando le explicaras que pesas tu cosecha por mera curiosidad.

Yo, por mera precaución, no tengo instrumentos de pesaje en mi casa. Tampoco tengo elementos de embolsado ni de empaquetado. De ese modo si algún día me encuentro con algún juez no será necesario que me crea porque sí, se lo podré demostrar rápidamente.

Saludos.
 

Kubri

Semilla
18 Junio 2007
33
0
0
Marconi dijo:
3jhk3 dijo:
ola buenas keria saber cuanto es lo maximo ke habeis sacado vosotros en una sola planta en gramos.

.....sí,evidentemente tiene ke ser en gramos ya ke por onzas komo ke se lia uno..... y para ké kieres saberlo??....lo ke deberias de saber es ke esto es un foro de auto kultivo,la gran mayoría solo nos dedikamos a kultivar nuestras matas para nuestro exclusivo konsumo,kuidamos genetikas y sobre todo disfrutamos viendolas krecer,komo ya te ha dicho el amigo Miguelet la peña de por akí no suele pesar sus kultivos, y el ke lo hace no suele komentarlo.

es kurioso para ser tu primer mensaje.....esto huele a traje oskuro

Estoy contigo markoni yo personalmente la que no me fumo la regalo a la peña y todos felices jaja jaja jaja la de favorces ke agradecido con maria.... y eso ke al año pasado fue mi primer cultivo, a ver como se me da este.
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Pensad que tambien hay gente que no cultiva y que todo lo que ha fumado lo ha comprado; querra saber cuanto se puede sacar mas que nada para echar sus cuentas y ver cuanto se ahorraria en camellos...
Otro tema es lo del marron que es tener un peso, que estoy deacuerdo con vosotros que compensa mas no saber lo que sacas, que saberlo y el juez piense que eres un traficante...
De todas formas pensad que vais a sacar lo mismo lo peses o no...
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
3jhk3 dijo:
ola buenas keria saber cuanto es lo maximo ke habeis sacado vosotros en una sola planta en gramos.
2 kilos con una planta de exterior de unos 3 metros plantada en el suelo cerca de unos aguacates k tiene mi padre, yo creo k los nutrientes y abonos de los aguacates les ace ponerse tan grandes o no se, pero kizas sea el terrero es impresionante lo k saco( todo para mi claro esta k fumo muxisimo).
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
si estoy de acuerdo con eso de los pesos pero mientras no sea digital, ademas mi padre tiene un peso k se lo compro para pesar los abonos para los aguacates asike no creo k pase nada si tiene un peso para pesar los abonos de tus aguacates lo xungo es k te piyen uno digital especial para pesar cosechas digo yo vaya.
salu2. 8)
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
este tio es un gringo en(guardia civil)eso me huele raro no contacteis con el si kiero ablar con alguno x messenger.
salu2.
y cuidado k en este tipo de paginas entra muxa gente k no nos deja fumar trankilos sin ace daño a nadie :eek:
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Bueno miguelet tampoco abria que demostrar nada, yo no tengo instrumentos de pesado pero tengo un peso de cocina pero que es muy bueno y lo utilizo... simplemente para ir comparando año tras año, comparando cual saca mas y cual saca menos....
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
yo estoy deacuerdo con muchos, en que mas dara pesar la cosecha, si luego vas a tener lo mismo... yo prefiero abstenerme de basculas y cosas de esas por evitarme problemas, que no son ninguna tonteria... Pero tampoco veo mal que por curiosidad, o para calcular que año ha sido mejor, se pese...
 
-