la mejor sin duda...que yo haya probado....

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
Hola a todos os cuento un poco mi experiencia ayer con una capta de una hermosa planta, la ..jack herer......sin palabras nunca en mi vida habia probado nada igual, creo que ya es asta demasiado colocon aunque al mismo tiempo te guste.... jejejejejee y tanto que siii...te que das en el puta cima,,,impresionante en serio...que pena de no haberla selecionado para una de las mias el este año...pero bueno para el año quee viene no se me escapa,,eso os lo puedo asegurar le doy un 10 en todo alguien que la haya probado .....y que opina.....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Bueno, las hay mejores, para gustos los colores... yo personalmente solo doy un 10 a la Rosetta Stone y a una Kali Mist campeonas de la trobada bitoxera, también he probado varias Jack Herer, pero no me termina de rematar el sabor.
Si quieres probar fruta pura, el año que viene planta Somango (no hay ninguna que se la pueda comparar en sabor)
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Para mi la mejorque he probado sin duda tanto en saboruuuy ducle y colocon muy psicoactivo la Hash Plant, la recuerdo y mmm...

Que opinais vosotros de esta variedad?
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
ya me lo imagino devill pero yo por ahora llebo solo unas cuantas prbadas ...ahora para el año que viene tengo un buen sitio en una finca pribada y ya os pidire consejillos de variedades jejejejejejejje saludos y buena cosecha a tod@ssssssss
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
Mi humilde opinion es que en sabor no es la mejor, pero en colocon es explosivo , con mis colegas la fumamos y nadie podemos aguantarnos el humo nos da una presion increible en el pecho y en la puta cabeza.. vemos las estrellas , en colocon yo la doy un 10 ala jack herer , en sabor he probado bastante mejor
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
yo tambien quiero dar mi opinion,la jack herer es muy explosiva,pero en efecto.
de momento la mejor que he probado en sabor es la arjan strawberry haze,es de colocon suave ,mola para fumar todo el dia.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Es buena planta, pero nada del otro mundo ( o almenos las 8 plantas distintas que e probado yo de jack herer) el pelotazo diria yo que es de los que estas dos minutos en la cima del mundo pero despues te caes y tienes que volver a subir con 700 kilos de piedras a tus espaldas.

Saludos!
 
-