La mejor variedad de todas

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Obviamente si yo preguntara ahora mismo cual es la mejor variedad de todas todo el mundo me diría que esa pregunta no tiene respuesta, que cada planta y cada persona es un mundo. Y razón no le falta.
Por eso mismo me gustaría saber un poco la opinión de todos en lo que a favoritismo se refiere. Asi que la pregunta es esta: ¿Cuál es vuestra variedad favorita?

Ojo, no quiero respuestas tipo a mi me gusta la White Widow. No. A ser posible querría que la gente comentara que "cariño" siente hacia es variedad, y la mayor informacion posible. Por ejemplo:
Mi favorita es la Sensi Skunk, de SensiSeeds. Me costó 20€ 10 semillas regulares, y siento un gran cariño hacia ella porque fue mi primera variedad. Es una planta buena para exterior, y sabia muy dulce.

Tampoco hace falta extenderse. A ver si os animais a participar con vuestros comentarios.
Gracias a todos.
 
  • 👍
Reacciones: Restge4:20

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, me gusta tu post, has sabido como montarlo para que no sea lo que parece en el titulo ;) Bueno mi variedad favorita...puff ahi muchas que me gustan, pero entre ellas un cariño impresionante por Ak-47, muchos años con ella, muchas cosas he pasado junto a ella, pelotazo fuerte, producción alta y excesiva en cariño y sabor :cool: Hace años me dio fuerte otra vez por ella y saque 50 esquejes de 2 plantas y se los reparti a colegas para que todos al quedar fumasemos de ella escojiendo la mejor madre que he tenido, tambien me mola la skunk de la vieja escuela, Wild Rose y algo mas nuevecillo como critical, bueno eso son gustos colores cada una tiene su defecto y virtud pero queda decir que ami no me gusta cantidad, sino calidad ;)

Saludos y suerte con el post
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Yo particularmente aprecio mucho a las Skunk. Todos los años planto alguna y son muy facilitas de cuidar, además de tener un buen precio tienen un buen sabor y resistencia a calor, frio y plagas. Para las Skunk recomiendo la marca Sensi Seeds.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo no sabría decirte,hay tantas...como sativa últimamente me ha gustado mucho la guawi de ace por el efecto puro de sativa y el sabor afrutado y como indica mi preferida de siempre es la g13xhashplant de sensi,aparte de buen sabor hay fenos que sn demoledores de narcóticos,un buen amigo mío tiene una madre de un feno de esos de hace años,hizo s1 y salió muy buena,la suelo poner...de las que me han gustado de sabor es la nycd de soma,sabia y olía a mandarina pura,lo unico que se quedaba pelin justita de potencia,tambien probe una manga rosa brasileña que tenia un efecto muy alegre y un sabor que me toco al paladar de una manera que pocas lo han hecho,y eso que los cogollos que llegaron a mis manos tenían alguna semilla que otra,pocas eso si....juntar el sabor y el efecto favoritos de uno en la misma planta es difícil,hay que hacer una especie de media....prefiero pensar que mi favorita esta por llegar,de momento sigo probando,salvo la g13xhashplant que la pongo bastante es raro que repita variedad o plante mas de una de cada,si alguna vez tengo varias plantas de la misma variedad es si pongo regulares y tengo suerte....
Saludos y gracias
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
mi voto va pa S.A.D. y Cream Caramel de Sweet seeds, por el sabor a indica muy bueno con matices terrosos a la vez que dulces.mi voto va pa S.A.D. y Cream Caramel de Sweet seeds, por el sabor a indica muy bueno con matices terrosos a la vez que dulces.
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Como ya ha dicho el gran amigo Wolf yo me quedo son la AK-47 de serious seeds, su sabor me recuerda a pino y a dulces tonos de madera, me encanta esa variedad, pero hay otra que le pisa los talones y es la White Russian.

Saludos
 
-