La mierda de la luz.

unlaso

Semilla
26 Octubre 2012
96
1
6
Bilbao
Buenas a todos! Por mucho que leo no consigo sacar en claro nada de este asunto, y necesito/gustaria que alguien que sepa me diga mas o menos cuanto gastaria en luz con 3000 W de luz para las nenas a 12 horas... Graacias a todos ! :D
 
12 Noviembre 2012
15
0
1
buenas.primero pasa los vatios (w) a kilovatios (kw).luego el numero d kw,en tu caso 3 lo multiplicas por 30 (los dias del mes),luego lo vuelves a multiplicar por 12 (numero horas al dia).ya llevamos 1080 kw ( 3 x 30 x 12).ahora mira en tu factura a cuanto tienes tu contratado el kw;y eso lo multiplicas por 1080;ya tendras la cantidad q te cuesta.en mi caso q vivo en españa y tengo contratado el kw/h a 0,15 euros (15 centimos),Si yo tuviera 3000 w de potencia puestos me saldria por 162 euros al mes.si tu eres de españa tb.luego tienes que tener en cuenta una cosa.los balastros tb consumen y los ventiladores.te lo digo por si en esos 3000 w solo incluias las bombillas.para ya te puedes hacer por lo menos una idea.tu mirate tu contrato d todas formas y hazte tu mejor los calculos,que es lo que yo voy a hacer con el mio;que ahora que lo pienso ahora en enero subieron otra vez los impuestos y la corriente tb.me cago en to.....
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
Contrata la tarifa de discriminacion horaria y te saldra de 22h a 12h de la mañana a 0,05 el kw... ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
-