La planta es bellísima pero no resina

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Buenas tardes escribo por aqui para contar algo muy raro que me esta ocurriendo por primera vez, tengo un grupo de plantas en floración actualmente en su semana 4 en exterior con unas 8 horas de sol directo, están todas muy hermosas y vigorosas y todas ya comienzan a mostrar resina, pero una de ellas que es un cruce de afgana x northern lights que normalmente son super resinosas, aunque va bellísima aun no da señales de resina en los cogollos será que alguien tendrá idea de lo que pueda pasar?? Yo pienso que será algo genético porque la planta se ve muy sana el único detalle que le observo es ese, agradezco de una vez por su tiempo y sus opiniones
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
@morfeo77 me gustaría saber si coincides conmigo en que sea genética el problema porque lo peor del caso es que tengo unos 6 clones de ella porque es la única que tenia de su raza
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola:

Hay que recordar que está la parte intrínseca de la genética. Ese factor es real. Déjala crecer a ver. Pero tú eres quien decide qué hacer.


De los 6 clones, ¿solo has puesto uno?

Un saludo y suerte.
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Hola:

Hay que recordar que está la parte intrínseca de la genética. Ese factor es real. Déjala crecer a ver. Pero tú eres quien decide qué hacer.


De los 6 clones, ¿solo has puesto uno?

Los clones los saque de ella hermano es decir ella es la madre de todos y ahora la tengo floreciendo

Un saludo y suerte.
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Ella es la madre de los 6 clones
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas tardes escribo por aqui para contar algo muy raro que me esta ocurriendo por primera vez, tengo un grupo de plantas en floración actualmente en su semana 4 en exterior con unas 8 horas de sol directo, están todas muy hermosas y vigorosas y todas ya comienzan a mostrar resina, pero una de ellas que es un cruce de afgana x northern lights que normalmente son super resinosas, aunque va bellísima aun no da señales de resina en los cogollos será que alguien tendrá idea de lo que pueda pasar?? Yo pienso que será algo genético porque la planta se ve muy sana el único detalle que le observo es ese, agradezco de una vez por su tiempo y sus opiniones
4 semanas es poco para que algunas plantas resinen. Dales tiempo,le quedan otras cuatro por lo menos.
 
  • 👍
Reacciones: Plantivoro
-