La planta no crece

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Primero saludar a todo el mundo, es la primera preguntilla que hago este año. El problema es con una super silver hze que tengo. Empezó a crecer bien, pero de repente, las hojas se tornaron de un verde claro, y desde entonces, la planta no crece. Se ha quedado de un palmo, mas o menos. Como era muy pequeña, no me he atrevido a aplicarle ningún abono liquido por si tenía falta de nitrogeno, que es lo que yo creo, pero lo que si que he hecho a sido traspantarla, con una tierra Canna, con humus de lombriz, guano de murcielago, perlita y no se que de dolomita. Sigue igual, no a suffrido ningún cambio. Os adjunto una foto, y otra de otra planta que germiné a la vez, para que compareis color y tamaño. A ver que me podeis decir, y gracias por adelantado.
 

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Lo siento pero no se bajarle la resolución a las fotos, seguiré intentandolo en otro momento que ahora no puedo. A ver si sin las fotos me podeis decir algo.
 

Xurru

Semilla
5 Junio 2007
58
0
0
Lo que puedes acer es abrir las fotos con fotoshop y cambiar el tamaño de imagen, en el menu superior IMAGEN--->Tamaño de imagen, y se lo reduces

Un SAludo!!
 
-