LA PLATA, ARGENTINA INTERCAMBIO CANNABICO

juane_n12

Semilla
2 Marzo 2012
51
11
8
34
La Plata, Argentina
Hola gente, no se si ya hay un post igual a este. Pero se me ocurrio hacer un post, para gente de La Plata, con la idea de hacer una red de intercambios jaja. O sea ayudarnos con semillas, esquejes y demas sin que medie el dinero. Estaria bueno, como se suele hacer, que cuando a alguien se le da algo cannabico y el otro no tiene nada para dar, se juegue con algo, que no sea plata...un escavio, o lo que le surja dar...Seria como una cadena solidaria. No cuesta nada dar un esqueje, por ejemplo, de una planta de genetica y a la otra persona, siempre le viene bien, ya que comprar las semillas de dichas plantas, no solo que es dificil, sino que es caro.
Por otro lado, asi pueden surgir muchas amistades.
Yo estoy comenzando con un indoor, por lo tanto mis plantas estan pequeñas...Pero en un tiempito, ya puedo dar esquejes. Semillas no tengo, porque justamente las consegui en una cadena solidaria como esta que pretendo iniciar yo jaja, creanme que realmente funciona!!!
Saludos y espero que se prendan!!!!
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Buenas! bien Juane, me interesa, yo también soy de La Plata. Semillas actualmente tampoco tengo, pero pienso conseguir probando una compra en chumajek o algún otro (también está la posiblidad de un buen cultivador uruguayo que las manda, lo leí en un tema de este foro). En cuanto a cultivo, estoy finalizando uno de exterior y acabo de armar en un cuarto de un galpón un indoor para arrancarlo cuando termine la cosecha exterior y posterior secado. Así que sigamos en contacto!
Gente a sumarse
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
miren yo soy de la loma del orto pero me subo a la costera y en hora y media toy en donde digan tengo semas skunk criadas por mi q son re frescas solo intrcambio o regalos soy antinarco
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

juane_n12

Semilla
2 Marzo 2012
51
11
8
34
La Plata, Argentina
miren yo soy de la loma del orto pero me subo a la costera y en hora y media toy en donde digan tengo semas skunk criadas por mi q son re frescas solo intrcambio o regalos soy antinarco


Ni hablar viejo! Todo suma..Yo ando con problemas de cultivo jaja. Tenia una Orange bub y se me murio, tambien una skunk power y tambien me murio! No se por que, porque tambien tengo esquejes de otras plantas (no se la variedad pero son hembras) y estan bien, y tambien he germinado semillas de paragua y las niñas crecen de diez.
Si te manejas con unas semillas te hago un regalo, y si te interesa te doy unos esquejes (cuando ya esten crecidos y se hayan hecho planta jeje).
 

juane_n12

Semilla
2 Marzo 2012
51
11
8
34
La Plata, Argentina
Estaba pensando, por ahi, podriamos fijar una fecha mas adelante y juntarnos un día y llevar cada uno algo para intercambiar. Yo necesito tiempo para que me crezcan las pequeñas y los esquejes!
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
esa es la idea ,juntarse unos cuantos e intercambiar variedades ,no se q vayamos cinco o seis con distintas semas o esquejes y todos nos llevamos algo nuevo,avisen dia y hora y me fumo uno y me tomo la costera (feriado o fin de semana por el trabajo)
 

Faraonlp

Semilla
5 Noviembre 2013
38
22
8
48
Hola. Yo también soy de La Plata. Tengo solo una semilla auto de Fast Bud #2 de Sweet Seeds que canjearía por otra auto. Si alguien tiene....
Estaría, cuando tegamos todos nuestras cosechas intercambiarnos cogollitos. Que no se corte !!
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

juane_n12

Semilla
2 Marzo 2012
51
11
8
34
La Plata, Argentina
De una loco! Ya somos unos cuantos. YO no tengo mas opcion que proponer que sea mas adelante, porque he tenido problemas con mi indoorr, se me murio una orange bud y una skunk power. Me queda una sola marca paragua, que esta chiquita y estoy tratando de conseguir esquejes de alguna otra planta.
Cuando este mas parado o por lo menos tenga faso para intercambiar aviso jejej.
Pero de una, si conocen gente de La Plata o alrededores en el foro, que este interesado en esta movida guienlo a este humilde post!!
Abrazos gente y gracias por la buena onda!
 

tutukas

Semilla
26 Marzo 2014
6
0
1
31
hola gente soy de la plata ,tolosa ja :p la onda que soy nuevo en lo que es el cultivo apena llevo un año en el tema tengo plantas y quiesiera apuntarme y armar algo entre todo saludos y avisen cuando se juntan
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Hola tutukas, bien por sumarte! mientras más seamos más intercambios vamos a poder hacer. Supongo que podemos juntarnos dentro de un tiempo, cuando las cosechas estén para intercambio de semillas y flores también. Qué plantas tenés? semillas de prensado o alguna de marca? semillas para intercambiar?

Saludos!
 

tutukas

Semilla
26 Marzo 2014
6
0
1
31
tenia una hermosura de red cherry beri pero paso algo comico mi dogo se la comio y ahora tengo unos squejes en trocesos pero me fata banda ... pero de una me voy avisen
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
hay que fijar fecha y lugar en un mes tamos todos listos
 

tutukas

Semilla
26 Marzo 2014
6
0
1
31
mi vesino me roba los cogollos de la planta lo peor qe el es un anciano de como unos 70 años re sarpado el viejo jajajaj :p
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
el perro ,el vecino ,amigo compra una escopeta o armate un indoor y cerralo con 2 candados(como hago yo)
 
  • 👍
Reacciones: tutukas

Adovena

Floración
10 Febrero 2014
105
44
33
41
Argentina - Belen de Escobar
yo fue al ultimo encuentro cannabico en la Plata!!! estuvo muy bueno!!! seguramente me prenda al encuentro.... una duda muchachos...como es el tema para transportar los esquejes???? corto los esqueje y los meto en agua(ph 6.5) y los llevo??? tengo un viajecito de 90km desde escobar yo!!!
 
  • 👍
Reacciones: tutukas

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
y si lo de la escopeta es mucho ruido...armate una cueva loca y listo
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Muchachos tomemos la iniciativa i encontremosno!!!! Los fumones somos la mayoria tendencia de ser colgadoooos! Con
nos encontraremos a mediados de abrilll!!! si alguien mas se prende sera bienvenidooooo es cuestion de fijar fecha yo propongo el sabado 19 de abril alguien les parece bieeen?
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
a vos donde vas a parar ese finde, te queda al toque la plata ,si se prenden un par mas nos encontramos en la plata no hay problema ,todo depende de la gente de la plata un par q se enganchen con semillas para intercambiar,probar cosas ricas
,avisen en este hilo y arreglamos por privado
 
  • 👍
Reacciones: SimpaticaDemonia

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Pero el 19 es semana santa!!!! particularmente aprovecho para ir de pesca con mis amgos ese finde... cualquier otro puedo... no sé el resto qué dice... no me quiero quedar afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, les quiero ver la cara fumetas!
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
el 19 viene a buenos aires demonia,viene de tandil o de entre rios no entendi bien ,pero viene el 19 ,pero otro dia nos podemos juntar ,en estas fechas todos tenemos semillas ,cogollos,para probar e intercambiar,vos sos de buenos aires o cerca?manda un pri
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
De una vieja! esta buena la iniciativa... yo me voy del sur para la plata el año que viene...
Que se prenda la fumanchada!
Saludos!
 

tutukas

Semilla
26 Marzo 2014
6
0
1
31
como andan los pibes.. una pregunta alguien sabe a donde puedo comprar semillas feminizadas en algun lado de la plata o algun citio wed bueno y comfiable para comprarlas ?
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
si compras semillas pedilas por correo a europa ,aca es todo un chamuyo
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Sí, hay que pedirlas afuera. A los grow de europa, sobre todo los de españa por la igualdad de idiomas. Chumajek es una buena opción, yo compré ahí y salió todo bien (chumajek.es). El gran tema es la aduana, si no pasa esa instancia perdiste la guita... riesgos que hay que estar dispuesto a correr.
Por otro lado, si querés cuando fijemos fecha para juntarnos venite y te paso algunas semillas. No son femenizadas, son NN pero son hijas de una muy buena planta hermafrodita. Si vos tenés alguna semilla la intercambiamos, si no te paso algunas igual.
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy
-