La pongo a la luz directa?

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
hola averias, aun no la pongas a sol directo ya que esta muy peque y aun ni abre bien los cotiledones. te recomiendo poco a poco sacarla al sol, pero por ahora ponla en sombra hasta que se acostumbre como dije. suerte colega.
 

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
hola compañero esa planta necesita ya el maximo de sol posible ,si no se te espigaran ,saludos :)
Estoy en total desacuerdo, esa recien es una plantula, con suerte tiene los cotiledones si el sol esta fuerte(nose en que época estes) la puedes quemar
Mejor que le de el sol de la mañana y despues la sacas del sol, oh si no ponela bajo una lamparita o simplemente a la sombra para que se desarrolle mas por que se puede quemar;-)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
mira compi yo estoy en uno de los sitios mas calurosos de españa y yo podria poner una plantula a sol eel segundo dia a 30ºc y te aseguro que no se quemaria,ahi queda eso ;saludos :)
pd. una planta se te puede espigar en cuestion de tres dias
doy fe pisa.jajaja.yo vivi alli 4 años y no vea compare,dicen de sevilla pero los jereles no se quedan atras
 

COMA

Semilla
1 Mayo 2012
48
0
6
43
esto es el mundo del foro al estado puro. unos dicen que si los otros que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manda manda .. lo primero uno planta una semilla y no tiene ni idea si de sacarla al sol o no.

bueno yo llevo mas de 15 años plantando tanto exterior como interior.

y si cada persona que planta una semilla en el exterior tiene que meterla en casa para que no le el sol y cuando esta un poco grande sacarla al sol. que casa necesita el que planta 100 semillas.

es un poco de lógica. yo recomiendo no fumar mucho mientras se crean los temas .

las plantas jovenes necesitan luz a ser posible no muy directa si hablamos del exterior, y si hablamos del interior se recomienda apartir del 3 dia que sale el tallo.

con su humedad al 50% y no mas de 22 grados.
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
en nuestros cultivos intentamos imitar al maximo la naturaleza no? en la naturaleza las plantas crecen directamente desde semilla a su muerte en pleno sol no? entonces porque no hacerlo.. yo siempre e germinado mis semillas con un fotoperiodo continuo desde el dia 0 hasta su corte y en exterior igual y nunca se me ha quemado una planta ...
 
-