La pregunta del Millon!

capparros

Semilla
29 Septiembre 2009
60
0
0
Como la veis para cortar? se que las fotos no son de gran calidad, lo siento! tampoco tengo una lupilla para mirar los tricomas.. solo me puedo guiar con los pelitoss, y la verdad que me tienen bastante rallados, vivo en un bajo, y varios notas ya estan al acecho de ella, me gustaria acabar cuanto antes, porque ya me quitaron una y la verdad que no es plato de buen gusto, yo le veo unos cogollos con muchos pelitos marrones, la mayoria, y otros con pocos por no decir ninguno.. No se si cortar los que estan mas desarrollados o eso estresaria a la planta.. bueno, espero vuestros consejos familia, un abrazo! aqui dejo las fotillos!
Me aconsejais que le quite las hojas mas grandes para que de un sol directo a los cogollos?







 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
ami parecer les falta unas cuantas semanas, guiate un poco por lo que te dice el banco y corta mas o menos cuando te diga, no les quites las hojas, contra menos hojas menos fotosintesis, solo la haria mal.
saludos
 

capparros

Semilla
29 Septiembre 2009
60
0
0
la verdad que no se que semilla es, ni se donde encontrar lo del banco, pero gracia por tu consejo, un saludo crack
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
De las hojas ...la planta se encarga de hacer eso...

Le falta un mes o mas ...eso recien esta formandose..

saludos
 
-