La pRiMErA GueRRiLLa by.....elregaera

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
pues eso que este año me e animao y voy a acer guerrilla tambien :) jeje, aver si llegan a la cosecha :?
voy a poner solo 2, tampoco quiero complicarme la vida y como no por el tema de que me las roben.
seran 1 ice cool y 1 critical+, aver como se comportan en libertad jeje

el sitio...... no lo veo mal, para llegar a ellas tienes que atravesar un par de metros de mini arboles 8O 8O no me pregunteis que tipo es porque no tengo ni idea 8) las plantas las voy a plantar separadas, en dos sitos diferentes por lo que pueda pasar ay os dejo unas fotos para que veais los sitios y de paso me aconsejeis o advertis de lo que sea, todo sea por mejorar :D

el terreno es lo que menos me gusta :( drenar no drena mucho,, cuando ice los boquetes (de unos 30 o 40 litros,el boquete con la mano abierta me llega al codo) le eche agua para ablandarla un poco y de paso ver si filtraba bien, pues bien le eche un par de litros de agua y me fui a acer el otro hoyo y cuando regrese al que le avia echao agua....aun tenia un poco asin que filtrar no filtra mucho

y como no mi primera duda......... que le echo en el fondo del boquete para cuando las riege no se quede el sustrato por la parte del fondo empapao por culpa de la mala filtracion,, le echo chinos o algo para que el agua sobrante se quede ay y no en el sustrato :?: :?: :?: aver si pasa alguien y me contesta rapido por que es para acerlo mañana o pasado

y ahora las fotos de los 2 sitos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Yo le pondria una buena capa,al menos 5 cm de grava, te pueden valer esas piedras pequeñas que hay por ahi, y tambien algunos palos, para tener una capa de drenaje.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
gracias elbiologo, pero ya esta echo el pastel 8) lo unico que ay que terminarlo,

cuando llege toque el fondo del boquete y estaba blandito asin que me puse a escarbar mas :mrgreen: tanto que al final me a faltao tierrra para las 2, el proximo dia que las visite me llevare para rellenarlas, sean chupao cada una unos 35 litros de sustrato cada una, a falta de rellenarlas, yo creo que con el relleno van yaa sobra
tambien las e pulverizado con Neem para que esten un poco protegidas :?
ay os dejo unas fotos en su primer dia en libertad condicional 8)

saludos
 

kiriko

Semilla
1 Junio 2010
16
0
0
hola buenas
se las ve muy bien.pa mi tambien es la primera gerrilla asi q estare en el hilo exando un vistazo.suerte
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa kiriko :D
pasate cuanto quieras y si ay algo que quieras saver que no alla dicho........pregunta pregunta 8)

ayer fui a regar las esparragueras.... y como crecen las tiaas, porlo menos 20 o 30 cm mas noo :D estan vedecita verdecitas,, la ice cool tiene mejor estructura.... esta mas fuerte, la critical la tengo sujetaa con un palito porque no se mantiene bien,,
tambien me dao cuenta que algun conejillo o algo a escarbado un poco en la tierra de la planta, menos mal que no a tocao la planta

y poco mas que contar unas fotos yyyy asta la semana que viene que no volvere a ir,,,, ahora que me e acordao.... despues de una semana sin ir el sustrato aun se notaba humedo, por lo que se ve retiene bien el agua, aunque por otro lao las plantas aun no tendran muchas raices, el proximo dia las regare con estimulador de raices


saludoss.....
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
elregaera yo plante 4 Critical bilbo la segunda semana de Julio y 3 que no se de que tipo son en Mayo y bueno espero que me crezcan bien las critical porque al plantarlas ahora en Julio asique me pasaré por tu seguimiento,por cierto se les ve bien,venga que den mucha marihuana jajaa
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
ostias8-O8-O me acabo de coscar de que no lo comente aqui lo que paso con las plantitas:sad::cry:
pues precisamente esas son laas 2 ultimas fotos que les pude echar....a la semana siguiente cuando fui las encontre to mordisqueadas, asin que las arranque|-(|-( estte año les pondre una mallita o algo asin para protegerlas de los conejos y demas y no pase lo mismo,, dentro de poco ire al sitio a ver como sigue la zona, es un sitio mu weno y encima ya esta alli el susttrato:razz::yeah:a falta de echarle un poco de humus y demas....ya vere cuales 2 seran las elegidas para la guerilla


danii....como te salieron al final:cosecha::?::?:
saludos
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Buenas tio pues yo tambien estoi pensando en hacerme una gguerrilla pero en el pueblo , voi muy poco al pueblo , esta en la sierra de cuenca y de lo unico que me valdria serian las lluvias , me se un sitio estupendo para hacer y tengo las semillas y todo white wdow y jack 47 , como veis estas plantas para guerrilla?
Regaera me quedo por tu post que me queda mucho por aprender aver si vemos avances tio
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
Acordaros de los conejitos k son unos viciosos y con lo k cantan las niña es como gritar cómeme y con los caracoles lo mismo
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
Buenas tio pues yo tambien estoi pensando en hacerme una gguerrilla pero en el pueblo , voi muy poco al pueblo , esta en la sierra de cuenca y de lo unico que me valdria serian las lluvias , me se un sitio estupendo para hacer y tengo las semillas y todo white wdow y jack 47 , como veis estas plantas para guerrilla?
Regaera me quedo por tu post que me queda mucho por aprender aver si vemos avances tio
la withe widow la beo demasiada mata pa gerrilla porque es altisima kolega pero balla bn yo este año pondre una black widow en gerrilla y alguna k otra mas
 
-