La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Es pec ta cu lar o_O o_O

Menudo regalo de navidad te vas a llevar colega, enhorabuena!!

Vas a tener ahi cremita de la buena!!

Felices fiestas compi!
Si, el mejor regalo en años. :D
Muy buena pinta compañero! Y bien limpias con esos colores amarillos, va a estar rica rica
Ey gracias, si las he dejado que se canibalicen, pero las partes bajas le ha costado perder verdor, aun así hoy cae el resto.
Qué alegría, tío! Si ahora te pega, cuando curen vas a gozar que no veas 🤤 Y de cantidad solo viendo esa porra ya promete. Ponle que se queda en 1/4 del peso en húmedo aprox, pero vaya, que te la gozas sí o sí. Enhorabuena por tu primer éxito! 👌🏽
Si, a gozarlo mucho, cuando estén curadas a volar :D
Vamooooos! estan a punto de caramelo. Ya veras como las disfrutas
Yes, esperar a que tenga este punto va a merecer la pena. Muchas gracias.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hola amigos, mañana termina la novena semana, están listas.... No me he resistido a cortar esta, la gorda que mutilé y es sólo cogollo central, la he puesto al lado de la cerve que os gusta 😋

El resto las corto mañana después de que venga un pedido de eurogrow con tijeras tierra y algo.mas... y no quiero deleitar al mensajero con el pestazo 🤣🤣
Están como la pierna de robocop🤗 me pasó eso una vez que estaba secando y vino un repartidor y me dice, ¿qué? ¿Secando las Matitas? Si las miradas mataran ese cae allí fulminado, xD
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Están como la pierna de robocop🤗 me pasó eso una vez que estaba secando y vino un repartidor y me dice, ¿qué? ¿Secando las Matitas? Si las miradas mataran ese cae allí fulminado, xD
Jajajja es la maza de thor, pesa y todo 🤣🤣

Jajja pa verte la cara, como me diga algo le doy con ma maza en la cabeza 🤣🤣.

Que va, nada más que pegue al portero, estoy enchufando el ozono...
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Bueno pues ya están colgadas, sus dos horas me he pegado cortando y quitando hojas... Trabajo de chinos jajaja para que después digan que esto del cultivo es echar agua y fumar porros 🤣🤣 a ver la manicura la haré en varias sesiones, no tengo paciencia...

Podéis ver fotos, no se aprecia todo ya que hay dos filas... Pero nada a esperar a ver como va secando.

Mientras tanto al armario de creci le he puesto dos placas qb, ya que con la luz que tengo no crecen ni a tiros... Y con las qb ya van a empezar a crecer bien.
 

Adjuntos

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Bueno pues ya están colgadas, sus dos horas me he pegado cortando y quitando hojas... Trabajo de chinos jajaja para que después digan que esto del cultivo es echar agua y fumar porros 🤣🤣 a ver la manicura la haré en varias sesiones, no tengo paciencia...

Podéis ver fotos, no se aprecia todo ya que hay dos filas... Pero nada a esperar a ver como va secando.

Mientras tanto al armario de creci le he puesto dos placas qb, ya que con la luz que tengo no crecen ni a tiros... Y con las qb ya van a empezar a crecer bien.
que buena pinta tío y de peso tambien apunta alto no?? Enhorabuena!!
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Muy buen cultivo compa! Yo con todo el curro que tengo he dejado el mío abandonado pero siempre leo y me da alegría ver estos misiles

Buenos humos

Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
que buena pinta tío y de peso tambien apunta alto no?? Enhorabuena!!
Gracias!! Pues no tengo ni idea de lo que saldrá es el primer culti y no se como encoge eso, pero muy contento con eso tengo de sobra.

Muy buen cultivo compa! Yo con todo el curro que tengo he dejado el mío abandonado pero siempre leo y me da alegría ver estos misiles

Buenos humos

Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias, no desanimes, esto es paciencia y dar cariño no hay más y después ya ves las recompensas al esfuerzo.
 

Maxijaen

Floración
8 Noviembre 2020
103
42
33
33
Wino buenos dias, estoy siguiendo tu cultivo y el del compi sasbritanico, con cuanta cantidad empiezas regando? Y con cuanto acabas? Esque no me quiero pasar y q se pudran

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Wino buenos dias, estoy siguiendo tu cultivo y el del compi sasbritanico, con cuanta cantidad empiezas regando? Y con cuanto acabas? Esque no me quiero pasar y q se pudran

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ey colegui gracias por pasarte.

Pues el tema del riego es lo que primero pecamos los novatos... Parece sencillo pero se le coge el punto rápido.

En el primer cultivo las sobrerregué.. en el segundo que tengo ahora mismo, son pequeñas, les echo un chorrito... Mientraa menos mejor... Así se seca el sustrato y las raíces buscan humedad y crecen mas...

En flora hasta el final regabq con medio litro cada dos dias... Y la última semana no bebian a penas... Incluso 3 días sin regar.
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Yepa, Wino!! Si has puesto las plantas enteras y con las hojas, dales tiempo, igual otra semana más fácil o incluso más (depende de tu clima también). Yo manicuré una en húmedo y aún así tardó unos 6 días en secar.

Paciencia, colega, y ya nos dirás klk con esos elefantes que buena pinta tienen. 🖖🏼
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Yepa, Wino!! Si has puesto las plantas enteras y con las hojas, dales tiempo, igual otra semana más fácil o incluso más (depende de tu clima también). Yo manicuré una en húmedo y aún así tardó unos 6 días en secar.

Paciencia, colega, y ya nos dirás klk con esos elefantes que buena pinta tienen. 🖖🏼
Bueno amigos, todo llega a su fin,mañana creo que van a botes.

Y de paso dejar espacio a las nuevaa generaciones en el armario de flora. Ya piden caña de la buena estas niñas. Green crack, notheen lights sensi seeds, nother lights eurogro, bqnana kush eurogrow y 3 amnesia auto de growbarato. Menudo lío he montado 🤣 ya se van de altura unas con otras... Sobre todo mas green crack vuelan sobre las otras, y tiene la hoja un olor Amango que flipas.

Después ya he catado la Elephant... Una pasada, aun a pesar de no tener curado el olor y sabor afrutado hierboso fino que me hace la boca agua 😋 y efecto sativo del que te da energía y empiezas a anda por casa sin saber a dónde vas 😂😂😂 no quiero imaginar cuando lleven un mes curando. También he de decir que llevo pocas huerbas fumadas este año y no estoy con mucho aguante... Pero muy contento.

Después os pongo las fotos del ante y después de la planta sin ramas laterales más gorda. Y las que están en creci tb fotos.
 

Adjuntos

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Ahora que estoy muy happy y que no se me olvide... Dar laa graciasa todos, los que os habéis pasado por mi segui, para ayudar,animar y tb para lod que dedicáis tiempo en ver lo que hago sin conocerme de nada.

Sin ustedes seguro que no hubiese sido igual, ni el seguimiento ni la motivación a la hora de sacar hierba top.

Mención especial para los que más han aparecido por aquí.

@Miguelitro @casi guapo mi @kmx @metalpunk @tolo87 @yoqsetioxdxd2600 @Ditto @Zepoj @Magoluci @Fumao99 @Zintxo

Y más que me dejo, que wl colocón no me deja recordar 😂😂

Gracias a todos amigos!

Y buenos humos.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
a sido un placer hermano..y al final as triubfao como la coca cola jejejje...esas quantun que tanta polemica an y estan dando jajajaja..ahora a por el proximo bro..por aki estaremos tambien ya lo sabes...este mes me dan mi tlf igual cuelgo alguna fotillo y tal..k nunca e publico una...jejeje..lo que mola eske yo yo hago un cultivo..ahora tengo un armario a 12.12 continuas con variedades muchas en varios estados ,cuando corte 4 meto 4..y nunca lo apago..ya hablamos compa..un saludo y k disfrutes tus frutos...BUENOS HUMOS...
 
  • 👍
Reacciones: tolo87

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
a sido un placer hermano..y al final as triubfao como la coca cola jejejje...esas quantun que tanta polemica an y estan dando jajajaja..ahora a por el proximo bro..por aki estaremos tambien ya lo sabes...este mes me dan mi tlf igual cuelgo alguna fotillo y tal..k nunca e publico una...jejeje..lo que mola eske yo yo hago un cultivo..ahora tengo un armario a 12.12 continuas con variedades muchas en varios estados ,cuando corte 4 meto 4..y nunca lo apago..ya hablamos compa..un saludo y k disfrutes tus frutos...BUENOS HUMOS...
Ole brodder jejej

Creo que voy a tener quehacer como tu, y secar fuera del armario, creo que el olor no sale dela casa al rellano... Ahora es abrir la puerta de casa y pegarte el pestazo en la cara 😂😂

Mira ha salido la primera semi de elephant x elephant-herma del cultivo, pásame tu dirección por privado y te mando en unos días a espera de que salga alguna más.

Saludos.
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
a sido un placer hermano..y al final as triubfao como la coca cola jejejje...esas quantun que tanta polemica an y estan dando jajajaja..ahora a por el proximo bro..por aki estaremos tambien ya lo sabes...este mes me dan mi tlf igual cuelgo alguna fotillo y tal..k nunca e publico una...jejeje..lo que mola eske yo yo hago un cultivo..ahora tengo un armario a 12.12 continuas con variedades muchas en varios estados ,cuando corte 4 meto 4..y nunca lo apago..ya hablamos compa..un saludo y k disfrutes tus frutos...BUENOS HUMOS...
X cierto lo de las quantum ylos cobs... Yo me encantaría cultivar con cobs,pero las quantum vande putolujo, y sobre todo por el precio que pagué.

Este cultivo las subo al 80% o sea 384w... A ver que diferencia dan...
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Por aquí seguimos pendientes de esa nueva hornada que llevas entre manos, has abierto otro seguí?.
Ahora a disfrutar de esas flores nevaditas y ya sabes no se puede bajar el nivel🤣🔥
Jejej gracias tío!

Que va el nivel tiene que irparriba.

A ver como se da este nuevo,.pero yo creo que con las variedades que he metido y lo poquito que he aprendido algo medio decente saldrá 😂
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj y tolo87
D

Deleted member 229651

Invitado
X cierto lo de las quantum ylos cobs... Yo me encantaría cultivar con cobs,pero las quantum vande putolujo, y sobre todo por el precio que pagué.

Este cultivo las subo al 80% o sea 384w... A ver que diferencia dan...
yo las voy a poner al 90% con un cooler majete a cada placa....en las 3 ultimas semanas mas o menos las pongo a 100% si veo k no van muy calientes.....para el precio k llevan bro...yo voy a sacarles todo el partido k kieres k te diga....jejejejje
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Zepoj y Winosergio

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
yo las voy a poner al 90% con un cooler majete a cada placa....en las 3 ultimas semanas mas o menos las pongo a 100% si veo k no van muy calientes.....para el precio k llevan bro...yo voy a sacarles todo el partido k kieres k te diga....jejejejje
@Winosergio Buenas primeramente enhorabuena por esos cogollazos, que bien formados que compactos y modelos se ven jaja. Queria consultarte ¿Cuál es exactamente el porcentaje de potencia que usaste durante cada etapa de cultivo con tus quantum boards? Y la altura a las que las colocabas? Dirías que podrías ponerlas más cerca en cada etapa?
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj y Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
@Winosergio Buenas primeramente enhorabuena por esos cogollazos, que bien formados que compactos y modelos se ven jaja. Queria consultarte ¿Cuál es exactamente el porcentaje de potencia que usaste durante cada etapa de cultivo con tus quantum boards? Y la altura a las que las colocabas? Dirías que podrías ponerlas más cerca en cada etapa?
Pues mira,.en creci sobre 30% y unos 35cm, cuando empecé flora, subí hasta el 60% o así, en cuestión de 10 días, no se si eso las hizo espigar... Pero crecieron y ya las subí al 80%, pero se ponían las hojas muy para arriba.. y las bajé al 70% de la 3 semana a la septima, que ya le subí al 75% la séptima y octava, y la.novena las bajé al 60%... No se ni lo que hago, este culti probaré otros porcentajes y ya es cuestión de afinar. Pero tengo w y margen de sobra para.probar.

El tema de la altura no.me preocupa tanto ya... Después de ver las empresas americanas que sacan jierbas increíbles y te.ves los focos a casi dos metros de laa olantas y sacan hierbas brutales...
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Pues mira,.en creci sobre 30% y unos 35cm, cuando empecé flora, subí hasta el 60% o así, en cuestión de 10 días, no se si eso las hizo espigar... Pero crecieron y ya las subí al 80%, pero se ponían las hojas muy para arriba.. y las bajé al 70% de la 3 semana a la septima, que ya le subí al 75% la séptima y octava, y la.novena las bajé al 60%... No se ni lo que hago, este culti probaré otros porcentajes y ya es cuestión de afinar. Pero tengo w y margen de sobra para.probar.

El tema de la altura no.me preocupa tanto ya... Después de ver las empresas americanas que sacan jierbas increíbles y te.ves los focos
Jaja eso te iba a decir, no sigues un patrón, pues para un 30% flipas cómo crecen jajaja y has pesado ya todo? Por cierto eso de foto antes y después del secado en la misma posición es un puntazo, esas deberían tener copyright para algún artículo jaja
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj y Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Jaja eso te iba a decir, no sigues un patrón, pues para un 30% flipas cómo crecen jajaja y has pesado ya todo? Por cierto eso de foto antes y después del secado en la misma posición es un puntazo, esas deberían tener copyright para algún artículo jaja
Jejej, pues si, las.luces son muy potentes, me tengo que poner las gafas de sol cuando abroel armario, es una luzmuy intensa, supongo que esopone cachondas a las plantas 😂😂
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Jejej, pues si, las.luces son muy potentes, me tengo que poner las gafas de sol cuando abroel armario, es una luzmuy intensa, supongo que esopone cachondas a las plantas 😂😂
Jajaja te quería preguntar
Piensas que teniendo el agua del grifo dura no debería temer mucho el tema del CalMag? Y otra cosa tengo un humidificador más simple que el mecanismo de un picaporte alguna idea sobre cómo aumentar la humedad al principio del cultivo?lo de poner platos con servilletas empapadas funciona? Hay peligro para el panel con ésta humedad? Y si les pongo cuellos de botella hasta que tengan par de nudos? Se asfixiarian? Quiero aprender de los mejores con las QB y de @metalpunk y tú solo he visto de momento el tuyo. Perdona si me extendido y gracias de antemano por tus consejos
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Jajaja te quería preguntar
Piensas que teniendo el agua del grifo dura no debería temer mucho el tema del CalMag? Y otra cosa tengo un humidificador más simple que el mecanismo de un picaporte alguna idea sobre cómo aumentar la humedad al principio del cultivo?lo de poner platos con servilletas empapadas funciona? Hay peligro para el panel con ésta humedad? Y si les pongo cuellos de botella hasta que tengan par de nudos? Se asfixiarian? Quiero aprender de los mejores con las QB y de @metalpunk y tú solo he visto de momento el tuyo. Perdona si me extendido y gracias de antemano por tus consejos
Ey no te preocupes.

Lo único que yo no se si soy el mejor ejemplo con el tema de la humedad.

En creci no soy capaz de subirlo de 40%... No tengo humidificador... En flora si tengo deshumidificador, pero pq vivo en Ciudad costera y con los cogollos y eso se dispara la humedad...

X cierto yo solo soy un novato que le encanta esto, estudia mucjo y ha tenido algo de suerte y le ha salido buen cultivo. Pero de qb no tenía ni idea... Lo unico que en foros guiris todo el.mundo las usa y por eso las compré...

Tb agradecer a @beayjuan que vi su enlace de Aliexpress y desde ahí me las compré... 480w por 300€.. las ves en tuendas españolas por más de 400€....
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Ey no te preocupes.

Lo único que yo no se si soy el mejor ejemplo con el tema de la humedad.

En creci no soy capaz de subirlo de 40%... No tengo humidificador... En flora si tengo deshumidificador, pero pq vivo en Ciudad costera y con los cogollos y eso se dispara la humedad...

X cierto yo solo soy un novato que le encanta esto, estudia mucjo y ha tenido algo de suerte y le ha salido buen cultivo. Pero de qb no tenía ni idea... Lo unico que en foros guiris todo el.mundo las usa y por eso las compré...

Tb agradecer a @beayjuan que vi su enlace de Aliexpress y desde ahí me las compré... 480w por 300€.. las ves en tuendas españolas por más de 400€....
Gracias otra vez.
Bua y por más, mucho mucho más, tanto que pienso que sí algunos grows conocidos tomasen nota de estos fabricantes chinos... Algunos siguen vendiendo leds de 1xxx euros con chips inferiores a estos que son LM302B, LM301B LM301H... Realmente es alucinante y dan ganas de montar y vender tus propios paneles por wallapop como hacen algunos jajajajajaja
Podrías pasar algunos links de esos seguimientos guiris? No encuentro mucho en Google
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj y Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Gracias otra vez.
Bua y por más, mucho mucho más, tanto que pienso que sí algunos grows conocidos tomasen nota de estos fabricantes chinos... Algunos siguen vendiendo leds de 1xxx euros con chips inferiores a estos que son LM302B, LM301B LM301H... Realmente es alucinante y dan ganas de montar y vender tus propios paneles por wallapop como hacen algunos jajajajajaja
Podrías pasar algunos links de esos seguimientos guiris? No encuentro mucho en Google
Jejje muchas tiendas los compran a China a 300€ y después los revenden a ese precio...

De todas formas es normal...
Todo se fabrica en China.... Ni en San José de la Rinconada ni en hospitalet van a fabricar las.quantum 😂😂😂 ni el resto de cosas que consumimos todo se fabrica en China, hasta el civid....
 
  • 👍
Reacciones: floralsuccess

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
Ahora que estoy muy happy y que no se me olvide... Dar laa graciasa todos, los que os habéis pasado por mi segui, para ayudar,animar y tb para lod que dedicáis tiempo en ver lo que hago sin conocerme de nada.

Sin ustedes seguro que no hubiese sido igual, ni el seguimiento ni la motivación a la hora de sacar hierba top.

Mención especial para los que más han aparecido por aquí.

@Miguelitro @casi guapo mi @kmx @metalpunk @tolo87 @yoqsetioxdxd2600 @Ditto @Zepoj @Magoluci @Fumao99 @Zintxo

Y más que me dejo, que wl colocón no me deja recordar 😂😂

Gracias a todos amigos!

Y buenos humos.
Gracias a ti!!! un placer seguir vuestros seguimientos, se aprende un huevo.
 
-